jueves, 1 de enero de 2009

Sobre premios, links y demás

Debido a varios e-mails recibidos sobre intercambios de links, algún que otro blogger adicto al copy-paste y un par de MEMES, creo que va siendo hora de dejar nuestras opiniones al respecto claras:

TE LO AGRADEZCO, PERO NO:
Este blog agradece que os acordéis de nosotras cuando recibís un premio encadenado, pero no subiremos premios que sean cadenas de links o precisen de una entrada sobre temas impuestos.
Participaremos en aquellas iniciativas que nos resulten interesantes, tengan premio o no.

YO TE LINKEO, TÚ ME LINKEAS:
Por norma cada blogger que participa en el blog suele aparecer en nuestro blogroll. La idea de este blog es la de un vecindario, por lo que creemos que todo el mundo debe estar incluido en el mismo. Además, en nuestros paseos por el vecindario, encontramos otros blogs que nos gustan, así que los incluimos también.
No te seguimos para que nos sigas, te seguimos por que nos gustas; no te incluimos en el blogroll para que lo hagas, lo hacemos por que nos da la gana; no hacemos mención a tu blog para que tú hagas lo mismo, lo hacemos por que nos ha interesado tu contenido; por lo tanto, de nosotras, espera lo mismo.

NO SE ADMITE CORREO COMERCIAL:
Hemos llegado a la conclusión de que aunque nos guste el marketing, deberás buscar otras formas para llegar al vecindario. A partir de ahora todos esos anuncios tipo flyer 'copy-paste', serán automáticamente tirados a la papelera. Son tan molestos como los buzones llenos de publicidad.

Y UN POCO DE POR FAVOR:
Aunque aún no se ha dado el caso, y no creemos que el contenido invite demasiado a este tipo de ataques, hemos visto varias 'peleas' entre bloggers en blogs ajenos.
Aquí admitimos todo tipo de opiniones, de hecho nos encantan las más irónicas y contrarias, pero olvídate de INSULTAR, OFENDER o PERDERLE EL RESPETO a uno de los comentaristas o a una de las redactoras. Tu mensaje será eliminado.

11 comentarios:

Capitán Clostridium dijo...

¡Qué arte! No sabía que el blog era un vecindario. Me gusta la idea. Mira, estoy anclado al final de la calle y necesitaría orégano para unos spaguettis, ¿me prestáis?

Jajaja, ¡me encanta la blogosfera!

Nadia dijo...

Si, ésa es la idea Capitán.

Mi compi redactora ESTELA, vecina en la vida real, fue quien inició esto del blog conmigo. Ahora la tengo como tú, viajando de un lado a otro pero sin wifi ni nada de éso. Necesitaba un tiempo sabático. Pronto volverá!

Orégano, y no te comerás esos espaguettis sin parmesano? toma llévate un poco también ;o)

S. dijo...

AMEN

unachicadelmontón dijo...

que graan razón:)
besitos!

kpa dijo...

ya estamos con las restricciones...ji ji
no habiamos quedado en que prohibido prohibir... ja ja ja ..


en todo caso yo intento ser siempre respetuoso, con las normas que me parecen logicas...

besos...



amen

Nadia dijo...

Si cierto Kpa, quizá es un poco restrictivo lo del correo comercial, pero me parece que es intrusivo, poco original y molesto.

También he prohibido insultos, ofensas y faltas de respeto. Si vamos a ser las responsables de este espacio, creo que debemos garantizar que los comentaristas sean respetados.

Básicamente he dejado clara nuestra opinión al respecto, y me ha costado esta entrada, no creas, especialmente por lo de los premios, por que me siento como cuando rechazas un regalo. En realidad los agradecemos, pero sé que no los subiermos ;o)

Y que cada uno haga lo que quiera, nosotras creemos que es ésto lo que debemos hacer aquí, y éso no quiere decir que sea lo correcto.

Saludos vecino, vaya rollo te he metido!

Yandros dijo...

Esto...
Visita mi blog!
Jaaaaaaajajajajajaja


Es broma leñe!

Yandros dijo...

Ah, se me ha olvidado insultar a alguien hum...

Capitán Clostridium vete a rodar anuncios de Pescanova!
Menda ojalá un día te encuentres con la panda de Don Gato!

Jajajajajaja

Lo siento vecinos, tengo un día difícil. Un abrazo a todos, incluido el pescanova que va a salir en la radio y la Menda que ahora hace memes en su blog Jaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Nadia dijo...

Jajaajaj! Si ni seria me puedo poner...
¡No hay derecho! Mañana subo una metáfora a ver por donde me salís ;o)

Mil Violetas dijo...

Pues sinceramente me parece perfecto todo lo que exigis y que es totalmente lícito.

Besos y felicidades por el blog.

Rebeca dijo...

Sigo exactamente la misma política. Creo que en este vecindario nos vamos a llevar muy bien!!