jueves, 26 de marzo de 2009

En un arrebato de pasión, enjaula a tu conejo

Quedarse sin Internet hace que busques otras formas de pasar el rato, especialmente si la tele tiene el típico problema técnico de 'Caroline ven hacia la luz', y en Carrefour no encuentras la MEGAOFERTADELAHORRO. Por lo tanto, una tiene que emplear su tiempo en otras cosas menos divertidas como leer, pintar, o practicar ese sano deporte de la vecina de Casandra, todo un aburrimiento.

Además, ver la tele es mucho mas económico, y al día siguiente te hace sentir de mejor humor. Y es que hay que recordar que una comparte piso con un roedor en semi-libertad (si, vecina del 4º, si, sigo sin encerrarlo en una jaula, aunque tú lo consideres mascota de jaula y por que se mea en su sitio, no como tu perro que lo hace de camino a la calle por toda la escalera-qué ganas tenía de decir esto!). Y cuando una comparte piso, pues tiene que soportar las manías del otro:

Si intentamos leer él vendrá corriendo, se colocará encima nuestro con aire de mascota fiel y cariñosa con el único propósito de mordisquear el libro en cuestión, y es que él no entiende que debes devolverlo en buen estado a la biblioteca, que el libro te costó una fortuna o te lo prestó una amiga.

Si intentamos practicar el sano deporte de la vecina de Casandra, las consecuencias pueden ser aún peores, por que en un arrebato de pasión te olvidas de todo y luego llegan las consecuencias...





Y es que olvidé recoger las prendas del suelo del salón y enjaular al conejo, por lo que mi RATÓN (si, si, hoy es RATÓN en mayúsculas) se dedicó a mordisquear mi vestido sin piedad.

Eso si, como es un romántico, me dedicó un pequeño corazón ¿No es una monada? Es tan monooooo que me lo comería (literal) o también podría disecarlo (literal) o...

Hoy, sin que sirva de precedente, os permito todo tipo de chistes fáciles a costa de mi pequeño compañero de piso.

21 comentarios:

Susana dijo...

Hola Nadia! Gracias por la visita a mi blog! Y me gusta este blog compartido que tenéis!

La verdad es que soy de Barcelona, como tú. Hace muchos años que viví fuera de España (17!!!) y el Octubre pasado, mi marido y yo decidimos volvernos una temporada larga... nos hemos instalado en un pueblito pequeño, en Teruel, pero tocando con Tarragona... y claro, no vamos a "la ciudad" a menudo, pero cuando vamos, la disfrutamos! Un beso y nos vemos!

Nadia dijo...

Vaya, y yo presumiendo de ciudad... jajajaj.Yo también voy loca por vivir fuera nuevamente. Con Barcelona tengo una relación amor-odio. Gracias por pasarte y vuvle cuando quieras las puertas están abiertas.

Casandra dijo...

Eso son celos. Que cuando yo estoy en plan deportivo tengo que echar a la perra de la habitación porque siempre aparece en plan de: "¿qué está pasando aqui?" o se cree que estoy jugando y empieza a traer juguetes.
Es lo que tiene tener mascota, que de vez en cuando hay que encerrarlos para tener un poco de "deporte". Besos.

Nadia dijo...

Jajaja! El mio no entra a la habitación por motivos varios que darían para otro post, nada más faltaría tenerlo por encima de la cama, quiero decir, de una de las zonas deportivas de mi piso. Buenísimo lo de los juguetes ;)

La Señorita Cuerda dijo...

Yo sin ir más lejos he tenido que ir a comprar un rascador, mis gatos se han cebado con el sofá esta noche. Benditos animales ¬¬

Nadia dijo...

Yo estoy ahora intentando coser el corazoncito, sin mucho éxito, mi conejo también tiene juguetes pero no sirve de mucho (mmh, esta última frase ha sonado un poco mal...)

Slavek-Slavko dijo...

Bueno está claro que al ratoncete le molas, es un romanticón...
Yo creo que aqui hay tema para el Diario de Patricia y así Estela puede verte...
Chica N conoce a Ratón R...Ratón R dibuja un corazón...
Jajajaja
Un saludo!

Casandra dijo...

Nadia dijo: "mi conejo también tiene juguetes pero no sirve de mucho ".
jajajajaja :_D

M@r@ dijo...

Bueno,yo no podria vivir contigo porque yo tengo una gata y no se llevarian muy bien,pero al final todos los animales tienen que llamar la atención de alguna manera,tu ratón te mordisquea y mi gata ronronea cada noche en mi cama....Los animales todo un mundo...:D


Un saludo

Bea dijo...

ja ja ja...prrdón Nadia pero "la que tenía un conejo chiquitito y juguetón"...no era otra persona???? ja ja ja...un beso. (Nosoporto a los roedores:P)

Estela dijo...

Ji,ji,ji, Nadia cuando quieras darle un susto te subo a Sr. Martinez... aunque es tan tontorrón que seguro que se hacen amigos... o se acojona!

Por cierto yo de él sólo puedo decir que se pasa el día con la boca abierta, parece una ambulancia! y por la noche a llorar a la puerta del dormitorio cual viuda durante hora y media para que le deje dormir conmigo y luego ha esperar escondido a que salga al baño para zas! a la cama! y yo a su casa y él a mi cama y así toda la noche... pero es muy bueno, sólo se afila las uñas en una caja de cartón, le encanta el panetone y la escarola...

Anónimo dijo...

Oye pues lo del corazoncito le ha quedado divino!!! Déjale que acabe todo el trabajo, así tendrás una camiseta troquelada que es muy fashion!!!!

Anónimo dijo...

Jooo, pues mola eh?
Yo le pondría debajo una tela de otro color, digamos.....roja? y lo cosería alrededor......Pero si os ha salido una mascotita con futuro en el mundo de la moda!!!!!

Nadia dijo...

Yandros: Si, parece que es una especie de amor-odio extraño, te hago un corazón con todo mi cariño pero te rompo el vestido con toda mi rabia jejej...
Casandra: Tener un conejo es lo que tiene, dices frases del estilo: 'Estoy jugando con mi conejo' o peor aún 'acariciando a mi conejo'.
Mara: Mi roedor es un conejo, y aunque es un valiente con todo tipo de animales ( o un tonto) mejor no hagamos experimentos raros jajaj...
Beatriz: El mío también come chocolate, pero no turrón jajaj, por lo menos no lo he intentado. Mi ex-suegra también odia a los roedores, será que por eso me gustan tanto jajajaj...
Estela: Doy fé de la ambulancia andante que tienes en casa, tu gato también es raro, pero de qué nos extrañamos con las dueñas que tienen ;)
Emma: Tengo que reconocer que el corazón no es tan perfecto, he tenido que estirar un poco la ropa para que se vea tal y como lo ves en la foto, pero sssshhh no se lo digas a nadie ;)

Nadia dijo...

Menda: Jajajaj...Pues como no le de a la mascota aguja e hilo... Por que yo llevo a la modista(es decir, mi vecina) hasta los botones para que me los cosa, eso si manejo la Black and Decker que más quisieran los de Bricomanía!

Estela dijo...

Nadia, nunca se sabe por si aca luego te subo el costurero y unos pantalones a ver que hacer, a lo mejor tenemos un nuevo enfant terrible de la moda... y si funciona, el metro, la regla y papel para que empece a hacer patrones! Nos forramos!!!!

Nadia dijo...

Jajajaj! Sube sube, pero este es el típico niño de papá que ha decidido ser artista, pero sin arte, y ahora está intentando hacer una escultura de un trozo de madera que le he comprado para que deje mis libros y vestidos en paz. Mañana pintará y pasado ya veremos, lo que digo niño de papá que quiere ser artista ;)

Mónica dijo...

¡qué divino el ratoncito! un corazoncito!! Yo lo mato (literal)

Bsss.

Nadia dijo...

Mónica: Tus deseos son ordenes ;)

Viviane Moreno dijo...

Nadia y Estela...

Estoy encantáda, que buena idea de ustedes!
Que blog maravilloso...felicitaciones!
Estaré leyendo más a menudo.

Ahora tienen más una seguidora.

Abrazos y afectos

Nadia dijo...

Viviane bienvenida, estás en tu casa, sírvete lo que quieras!