viernes, 13 de marzo de 2009

Estela 1ªC


Balance general de perdidas; 2 ceniceros, 40 euros y mi paciencia, esto es lo que me ha costado que mi padre me arregle el lavabo. Adoro a mi padre pero he de ser sincera, la fontanería no es lo suyo…

Me llamo Estela, 35 años, divorciada, perdí mi hogar, mi trabajo, mi orgullo, mi dignidad, mi autoestima y 12 quilos, vivo con el Sr. Martinez mi gato, único macho que por lo visto me soporta. Nuestra relación ya dura 14 años y nos queremos; así que de momento y en vistas del éxito tiene el honor de ser mi nuevo compañero de piso, pareja sentimental (platónica) y mascota, con la ventaja de que no le gusta el fútbol, no se tira pedos ni ronca.

Quiero advertir que si alguien se siente identificado y/u ofendido que se aguante es mi blog y escribo lo que me viene en gana.

Hace un año que me mudé de casa y ahora vivo en una especie de piso mutante, es decir, está en constante movimiento, si pinto la pared, se bufa, se agrieta y se acaba cayendo, si arreglo el grifo de la cocina porque pierde agua por un sitio luego pierde por otro, si quito la pintura del techo se me cae el mismo encima y puedo ver hasta la bañera del vecino y como esto una larga lista que hace que me recuerde a cierta película protagonizada por Tom Hanks que en el sofá con las palomitas te ríes un montón pero cuando eres tú la protagonista te dan ganas de tirarte por el balcón y como además es un primero solo conseguiría lisiarme más de lo que ya estoy.

Pese a los inconvenientes anteriormente relatados he conseguido que me quede un pisito muy mono con mucha imaginación y poca pasta ya que los muebles tienen solera ( 3ª o 4ª mano eso ni se sabe) pero he descubierto el fantástico mundo de los tiradores, los he cambiado todos, si algún día me voy de casa me los llevaré …

24 comentarios:

Nadia dijo...

Hola Vecina,

Que pensaba que después de inaugurar el blog bien podemos celebrarlo ;o)
Yo pongo el piso, tú el cava, o al revés tu el piso y yo el cava.

Estela dijo...

O las 2 cosas,2 inaguraciones!!!! tiremos la casa por la ventana! (podemos tirar la mía...)

Bea dijo...

Hola chicas!!!!
Si me permitis, pasaré de visita sin avisar cuando tenga a bien, y vendré, con la excusa de pedir sal a conoceros un poquito más ¿qué os prece? Un saludo. Bea

Nadia dijo...

Nos parece genial Beatriz, la puerta siempre está abierta y tenemos sal, azúcar, té, café e incluso pasteles caseros de vez en cuando ;o)

Marta dijo...

Chicas, sois geniales!!!
Si no os imprta, hacedme un huequito en el sofa, que yo tambien pasaré de vez en cuando a haceros visitas, tened el café prerarado, yo traigo las pastas!!
Marta

Estela dijo...

Beatriz y Marta, bienvenidas a este rinconcito donde aparte de sal siempre hay un momento para tomarse un café, fumarse un cigarrito y charlar (los pasteles caseros los hace Nadia...) Un placer, estáis en vuestra casa.

Anónimo dijo...

Encantada!!!.

Pues mira, vives sola, sin nadie que te moleste, para mi eso ya te suma puntos.
Yo no fumo, pero café tomo ( no mucho ahora ) y me va a saber muy bien compartirlo.
Yo traigo las cerezas!!!!!

Mara dijo...

Vaya vaya! Bienvenida a la blogosfera y que placer leerte!!! Me seguiré pasando por aquí :)

Nadia dijo...

Gracias por las bienvenidas y por los comentarios, por las pastas y por esas cerezas sibaritas, qué nivel!

Désirée dijo...

Chica, tenemos muchas cosas en común.
Con el marido yo tb perdí 12 quilos que afortunadamente estoy recuperando.
Un beso y enhorabuena por el blog!

Anónimo dijo...

Hola yo también me apunto a tomar a café o té de vez en cuando!!! Si eso traigo una tarta de queso que me queda muy buena!!!

Isthar dijo...

Chicas nuevas en la urbanización bloguera...pués nada a ir que dando para hablar de lo que se tercie...

Isthar dijo...

quería decir "quedando", el espaciador que va muy rápido...

Estela dijo...

Bueno chicas, que sepais que estoy barajando la idea de ampliar el salón para poner un sofá más grande para que quepamos todas, advierto: lo que pueda ocurrir NO ES CULPA MÍA, estad atentas a España directo por si acaso...

ROSA NAVARRO dijo...

Buenas... ¿se puede?...

Rosa dijo...

Buenas de nuevo... ¿se puede ahora?

Lisa dijo...

Hola!! Bienvenidas, me gustaría pasarme a mi también por aquí!! 12 kilos no perdí cuando me separé pero unos 8 si, que creo que con algunas pastitas y café podría recuperar!!

Estela dijo...

Por dios! como no se va a poder? ya os he dicho que estoy pensando ampliar el salón, si hace falta quito la cocina que no la utilizo para nada... Bienvenidas!

Mónica dijo...

hola me encantó tu blog! Y las vecinas ¡adorables! Bsss. Vengo prontito por aquí de nuevo.

Nos vemos.

Nadia dijo...

Bienvenidas tod@s! Este es un nuevo blog abierto por dos vecinas: Estela (1ºA) y una servidora (5ºB).
La puerta está abierta, y Estela ya está dándole con el mazo al tabique de la cocina para que nadie se quede sin sitio. Yo en breve acabo de trabajar y me paso a visitaros a todas.

Casandra dijo...

Hola. Bienvenidas a la blogosfera. Os he encontrado a través de otro blog, es lo que tiene. Me apuntaré de vez en cuando y os meto en mi lista de blogs, para que tengais más visitas. Como sois tan hospitalarias...a este paso tendréis que alquilar una carpa :-)
Saludos. Cas

Nadia dijo...

Gracias Casandra! Jajaja, no lo digas dos veces eso de la carpa, que después de tirar el tabique Estela se pone en la azotea con una de ellas, ríete tú de bricomanía ;o)

Slavek-Slavko dijo...

Que barbaridad esto es como el bloque de aquí no hay quien viva, dos se reúnen y se apunta hasta el portero. En vez de cava poned chinchón y verás.
Yo no estoy divorciado. Estoy casado y cada uno aportamos nuestro propio "dimon", como en la brújula dorada. Ella un gato y yo un perro. Que tipicos. De nuestro amor ha surgido otro perro y otro gato; no somos mutantes, han venido a nosotros. Total que somos muchos para entrar en el salón, pero igual tu sr.martinez quiere jugar con nuestros Sr.Ruso Estilizado y Sr.Blanquito Juguetón. Los perros, Sr. Antifaz Egipcio y Sr. Pelota en Boca para otra ocasión, aunque se llevan genial con los gatos.
Un saludo!

Estela dijo...

Venga Nadia que en el fondo te encantan mis chiquicosas...