viernes, 13 de marzo de 2009

Nadia 5ºB

TRRRRR, TRRRRR, TRACATACATACATACA TACA TACA TRRRRRRRRRR


5AM: Ojos abiertos, pies en suelo, busco las zapatillas y ya estoy oficialmente despierta.

Mi vecino del 5ºA tiene la grata costumbre de encender una especie de reactor atómico a la misma hora, y aunque sólo dura 5 minutos, a veces, son más que suficientes para desvelarme.
Así que volveré a pasarme 2 horas viendo algún invento imprescindible de la teletienda.

Soy Nadia, tengo 30 años. Vivo de alquiler en un piso reformado de Barcelona, de esos de 30 metros cuadrados que se pusieron de moda hace ya varios años, y es que una… es muy moderna!

Viví en Irlanda durante 3 años y de suvenirs me traje un novio y un calentador de agua eléctrico, los dos se acabaron de tanto usarlos. Y aunque me compré una nueva kettle (calentador de agua eléctrico pequeño para hervir agua), el novio no lo he encontrado, y es que en el Carrefour los que estaban de oferta llevaban tara, y no es cuestión de compartir vida con un tarado, no?

Como estamos en crisis, en contra de los buenos consejos de mis familiares y amigos, dejé mi trabajo fijo en una multinacional y me monté mi propio negocio. Como ya debéis haber adivinado, además de moderna soy de lo más inteligente, y es que no decidí nacer rubia natural, y ya se sabe, las rubias…

Total que aquí estoy yo, a las 5.10AM, intentando hacer un resumen a modo de presentación de mi misma, y como bien es sabido que las rubias disponemos de 4 neuronas, y a estas horas sólo está despierta la consumista (que intenta, sin éxito, memorizar el teléfono de la teletienda).,será mejor que me prepare varios tés en mi kettle y esperaré a que amanezca.




Buenos días a tod@s!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Nadia, también yo me traje de mis 5 años en Irlanda un novio y una kettle. El novio volvió, y yo me quedé con la kettle.
:-)

Nadia dijo...

¡No sin mi kettle! Ellos se pueden ir, pero las kettles nunca jamás.

Gracias por la visita, parece que tenemos cosas en común. Voy a trabajar un rato, y después chafardeo tu blog.

Désirée dijo...

Ah, ok, ahora me entero, sóis dos redactoras!

Slavek-Slavko dijo...

Hola me ha hecho gracia tu presentación, espero que te vaya bien el negocio porque la búsqueda de pareja en el carrefour... vete al cortinglés mujer que si te sale defectuoso te lo descambian rápido
Un saludo

Nadia dijo...

Gracias Yandros! En el corteinglés ya no los venden por que estaban cansados de devolver el dinero jejej.. Aunque me consta que sin taras existen, pero yo es que soy muy dramática ;)

Anónimo dijo...

Irlanda me gusta, yo estuve allí pero no me traje ni novias ni calentadores...

Bueno eso si bajo conmigo el calentón...

Pero si recuerdo que lo que no me abandonó nunca fue mis ganas de aprender Inglés para no volver a bajar como una estufa. Lo que no entiendo es por que luego intenté aprender Italiano, que habría en el aeropuerto de vuelta a casa?...

Nadia dijo...

Jajaajaj! Por lo de la novia no te pierdes nada, pero por lo de la Kettle, eso si que es un gran invento, ahora las tienes en cualquier ferretería de barrio (la kettle digo, las novias no lo tengo tan claro)

Daniel dijo...

Que es lo que hay en Irlanda? una barata de novios? Por lo que leo, uno va se queda un tiempo y ya, se trae un novio, por que tengo un par de amigas que por aquí no consiguen, y lo que si, es caro y malo. Otra de las crisis del mundo es la escaces de novios, ya no se hacen como los de mi época, jajaja.
Un abrazo