miércoles, 8 de abril de 2009

I miss you!

Escribir un blog y compaginarlo con malas rachas personales es un poco complicado. Menos mal que el día a día te da momentos ridículos con los que poder frivolizar.

Y no sé si es que la primavera la sangre altera, o que la nostalgia ha decidido instalarse unos días en mi piso, sea dicho de paso que sin permiso, ya que una en compañía de su mascota vive feliz. Y aquí está, sentada, instalada e incluso ha llegado a dejar sus pertenencias en mi armario, la visita se intuye larga.

Así que me he dicho al mal tiempo buena cara, y en vista del sol que hoy luce, me he puesto mi nuevo vestido (a Rey muerto, Rey puesto) y he salido incluso pintorrejada a la calle, mi melena bien lisa, mi vestidito monísimo, unas medias y mis zapatitos de tacón.
Animada por algunos piropos de la zona, que no son muy significativos, ya que piropean a cualquiera, me he ido poniendo en el papel de tía buena pasito a pasito.

Animada por esa pasión primaveral de chicos, hombres y ancianos, algunos de ellos en forma de piropos más o menos elaborados, y otros con vocablos imposibles de entender (mmmh rubiarrrrr mnmnmn loooo queee hhhhar ioooo) me he ido a buscar mi coche.

En la excursión hacia el coche, aparcado a las afueras debido a las interminables obras de mi zona, algunos hombres, e incluso mujeres se giraban y comentaban mi paso, mientras yo pensaba que hoy estaba de infarto, si es que es ponerse un poco de rimmel y estrenar vestido...

Cerca ya del coche, he observado que me seguían, o eso he supuesto yo con el 'Ego' que llevaba tras el paseo. La mirada del hombre se clavaba en mi espalda y me he puesto un poco en guardia, ya que la zona no es de paseo, y era demasiado obvio que me miraba descaradamente. Aligerando el paso, y con el mando del coche preparado para entrar y bloquear las puertas el señor se ha dirigido a mi:

- Perdona...
- Tengo prisa (sin girarme).
- Disculpa es que creo tienes la etiqueta del vestido colgando.
- No. no,el vestido es así (abriendo el coche y entrando como un relámpago mientras pensaba que el señor hablaba de la etiqueta de tela enooorme que suelen llevar hoy en día las prendas y que se había salido).

Al entrar en el coche, he movido el coche unos metros, he parado, me he tocado la espalda, y allí estaba, con precio y todo, colgando sin compasión y evidenciando que estrenaba prenda.

Me he reído disimuladamente, la he arrancado y he visto que salir mi 'Ego' por la ventanilla.

Como mínimo me ha hecho olvidarme del pasado durante un rato.

Y es que que queréis que os diga, los echo de menos por la mañana...


14 comentarios:

Bea dijo...

ja ja...pobre "ego"...qué envidia Irlanda....estuve hace muchos, muchos, muchos años....
un beso. Bea

Nadia dijo...

Bea, yo viví allí hace años, pero cerquita de este río en su salida al mar, donde bastantes cisnes eran encantadores por una buena cantidad de pan de molde. Esta foto fue de mi última visita y tendré que planear otra pronto a riesgo de perder más ego aquí jejejej;)

estoy_viva dijo...

Me ha gustado mucho tu historia aunque tu ego se fue por la ventanilla.
Voy a seguir leyendo porque me gusta lo que escribes.
Con cariño
Mari

Nadia dijo...

Bienvenida Mari ;) Este blog lo compartimos dos vecinas de un edificio de Barcelona. Me alegro que te guste, pasa, siéntate y ponte cómoda, estás en tu casa.

Anónimo dijo...

Perdona.....¿ dejas escapar al ego, por causa de una simple etiqueta? Vamos yaaaaaaaa!!!!! Si eso aporta glamour, y..........en el caso de que no te hubiesen piropeado, estaba a tiempo de cambiar el vestido, mujerrrrrrrrrrrrr........

La Señorita Cuerda dijo...

Vaya por Dios... a mí eso también me pasó un día, menos mal que iba con mi novio y se dió cuenta...

La gente es muy escandalosa, a todos nos ha pasado.

Qué bonito Irlanda, yo estuve por trabajo el año pasado,aunque eso sí, ¡menudo acento el que tienen!

Alegría dijo...

Jajaja jajaja, yo me fuí este verano pasado con la etiqueta, por fuera, de unos pantalones, y me di un buen paseo, tan contenta...

El otro día, al ir a coger el coche, viniendo cargados de compras, un coche detrás, con dos chicos, preguntando si salíamos para aparcar. Le decimos que sí, y al entrar en el coche, se me agarra el bolso en el vestido que llevaba, y me deja en ropa interior... Con los nervios, no atinaba más que a intentar entrar rápido, en lugar de bajármelo, y la puerta se me cerraba... No veas qué corte... y lo que me reí ya dentro... ;)

Anónimo dijo...

Mi primera risotada en todo el día (y son las dos menos veinte de la mañana).

Bueno, consuélate: yo he salido de los servicios de un bar, en pleno saturday night, divina de la muerte... y con la falda "engurruñá" por detrás en los panties. Por eso desde entonces uso medias, ya sabes, las que llegan sólo hasta medio muslo.

PD.- Hoy mismo he recordado imágenes de la costa irlandesa, de las ovejas de cara negra pastando libres y de la gente paseando a caballo por playas desiertas.

Nadia dijo...

Menda, Minerva y Alegría.. Lo que me he llegado a reir con vuestros comentarios ;)Tengo que seguir contando anécdotas ridículas por que hoy me acuerdo de mil... La de Alegría la mejor jajajaj ;)

Slavek-Slavko dijo...

Ah, Irlanda jeje. Estuvimos recorriéndola el verano pasado, por Dublín, Killkeny, Kelmare, Cork y alguno más que no recuerdo
Y me encantó la gente.
Un saludo!

Eva dijo...

Dime ¿ a que te sientes mucho mejor después de haberlo contado?
Eso le pasa a cualquiera, no te preocupes ¿ quieres decir que todo el que te miraba era solo por la etiqueta? no me lo creo.

je,je..... pero no deja de ser graciosisimo.

Saludos.

Nadia dijo...

Pampanitos: Me alegro.. a mi también me va genial reirme un rato... Prometo más, aunque hoy de momento no he tenido el placer de salir de casa y como el tiempo está loco...
Yandros: Irlanda, yo por mi trabajo allí he tenido el placer y a veces el desespero (vaya carreteras!)de recorrerme gran parte de la Isla y también de hacer amigos.
Eva: Me reí tanto.. jajajaj, alguno murmuro rubia, creo que eso iba por mi ;)

Emma dijo...

Nena es muy bueno. No me digas que no es gracioso. Seguro que cuando lo recuerdas te partes- Algo parecido le pasó a mi hermana, llevaba el jersey del revés y se lo dijeron en la calle. Lo peor es que yo iba con ella y no me dí ni cuenta. Besos y ánimo guaapa

Nadia dijo...

Huy! Mira, a mi me ha pasado eso con una chaqueta de punto, y lo peor fue cuando llevando una bufanda enorme, que me salia del abrigo por la parter del estómago me cedieron el puesto pensando que estaba embarazada jajajaj.. tengo mil, y algún día contaré como conocí a mi amante.