martes, 28 de abril de 2009

Puedo vivir sin él?

Me abandonó hace ya unos días, con él perdí en cierto modo el contacto con amigos y gané muchas reprimendas de familiares, conocidos y vecinos:

¿Cómo has sido capaz? ¿Tú estas loca? ¿Y ahora que harás? Nadia, no puedes seguir así...


Pero debido al trabajo, a la vagancia o a simplemente que no me apetecía, no hacía nada por recuperarle, siempre dejaba para mañana nuestra reconciliación. Finalmente el mañana llegó.

Volver con él, es volver a saber que en los momentos realmente importantes no estará, se hará el sordo o simplemente se dormirá profundamente.
Volver con él me devuelve a las 'regañinas' de mi madre cuando me lo deje olvidado y a los sudores fríos por tenerlo lejos.
Volver con él permitirá de nuevo a desconocidos opinar sobre nuestra relación y a conocidos a criticarme por mi dejadez.

Pero, lo peor de todo, lo peor de todo, es que tendré que volver a recibir los malditos: 'Llámame que no tengo saldo'Y es que en algunos momentos prefiero vivir sin él, y hacer lo que un buen día hizo mi padre con el suyo, tirarlo sin piedad en un contenedor después de escuchar: 'Su saldo está agotado'.

PD:Escuchar durante unos minutos pipipipipipiiiiiiiiiiii pipipi puede ponerte de un malhumor...Si no os importa esta tarde estaré fuera de cobertura, pero no se lo piensen al dejar un mensaje después de la señal y seadmiten críticas de todo tipo hacia esta pasota del móvil.

8 comentarios:

Menda dijo...

Saldo? que es eso?
upsssssss, afortunadamente, tengo ilimitado, dentro de unos limites, valga la redundancia.........jejjejejejjee. Desgraciadamente, dependo mucho del móvil..........Qué grande tu padre!!!!!!!!!!!

Nadia dijo...

Jajajaaj, siiii! Mi padre hace unos años tenía uno de esos de prepago, y cada cierto tiempo le quitaban la carga realizada, ya que no lo utilizaba.. se enfadó y no se lo pensó dos veces. Desde entonces yo creo que tiene menos arrugas ;)

Beatriz dijo...

Estos padres! Nos dejan locas...el mío se desentiende...lo lleva siempre mi madre...pero seguro que habría hecho lo mismito que tu padre! Será la experiencia que nos va dando sabiduría!!
un beso. Bea

Rebeca dijo...

Ojalá yo pudiera seguir prescindiendo de esa manera de él!

Nadia dijo...

Bea- Mi padre es antimóvil. Mi madre tampoco es la reina de los móviles pero si lo necesita lo carga y es ella la que lo lleva.
Rebeca- Yo también digo lo mismo, aunque soy pasotilla del móvil para qué negarlo ;)

Emma dijo...

No puedo vivir sin móvil, uno de mis defectos!!!

Minerva dijo...

Pues yo casi no lo uso, pero eso sí, si me lo dejo en casa siempre llama alguien, ¡es ley de Murphy! :/

Nadia dijo...

Emma- Gran defecto el tuyo, pero lo comparte con la mayoría de la población, no te preocupes, no es grave.
Minerva- Jajaja, a mi me pasa lo mismo y encima me meten unas broncas...