domingo, 5 de abril de 2009

Reentrè

Semana horribilis, ha sido mi cumpleaños, he pasado por el tribunal médico de la Seg. Social y mi psiquiatra me ha subido la dosis de antidepresivos de 75 mg 350 lo que significa que todo lo que he podido decir o hacer esta semana ha sido fruto de mi delirio… por eso he preferido abstenerme de mis comentarios por no parecer prima hermana de Antonio Vega o Enrique Urquijo,porque aquí la menda aunque deprimida e hipnótica jamás les mostrará su aspecto más lúgubre puesto que para penas ya están los informativos de Antena 3…

Mi psicóloga que ha ordenado que me pire de vacaciones, donde??? Hablaré con Nadia, Canarias? Siiiiiiiiii, las echo de menos, desde que no trabajo con mi ex no las he vuelto a pisar y las extraño…

Brrrrrrrrrrrrr…. Consejo: nunca os caséis con un estrella de rock, o pop rock, antes hablad conmigo para que os arree un par de hostias y aunque a lo echo pecho que queréis que os diga... a los genios que los aguante su madre los humanos como nosotros no estamos hechos para soportar tal intensidad…

7 comentarios:

Alegría dijo...

¡Pásalo bien! Y llévate un beso. MMMMmuackssssss.

Menda dijo...

Pues si vienes a Canarias, dame un toque, eh?
Eso siempre y cuando vengas a la ISLA ADECUADA....Ains niña, mejórate......

Minerva dijo...

Tranquila, penas y problemas gordos los tenemos todos. Pero como tú dices, ya basta con los periódicos y los informativos para amargarse.

¡Pásatelo muy bien de vacaciones! ^^

Menda dijo...

Por cierto, QUÉ ESTRELLA DEL POP?????????

Estela dijo...

Ole!ole! gracias!!! vamos a ver si Nadia se anima! x cierto no puedo decir su nombre, le llamaremos Manzanares como el rio de su pueblo... es buena gente pero no creo que le entusiasme este tipo de promo... tod@s habéis cantado un par de temas suyos, aunque ex sigue siendo para mi el mejor artista de este pais, aparte, me juego la pensión... bueno, bueno, Manzanares bueeeeno

Emma dijo...

Sí, sí, la mejor solución irse de vacaciones y mejor donde luzca mucho el sol!!!!

Nadia dijo...

Menda preparanos un par de camas por esa Laguna tuya, ains lo que me gusta a mi ese sitio, lo que me he reído allí y lo que he llorado también. Voy preguntando a mi ex bueno por su apartamento, a este le llamaremos Pepe, no es estrella de rock ni nada por el estilo y es africano y debe vivir cerquita de Menda ;)Preparate isla que para allá vamos dos 'Goditas' que no gorditas.