viernes, 17 de abril de 2009

See you on Monday!

He revisado mi indumentaria y no hay etiquetas a la vista, ya he subido las escaleras 4 veces hoy, así que he cubierto mi cupo de salud de varios días. Además, parece que la montaña rusa en la que estaba montada ya va llegando a su fin, asi que he decidido que me merezco pasar un fin de semana a lo grande, y este que empieza promete.

Antes de apagar el PC y no volver a reencontrarme con él hasta el lunes, me voy a permitir un pequeño momento romántico.



Y ahora ya va siendo hora de despedirme hasta el lunes, que pasen ustedes un buen fin de semana.

PD: Cuidad de la escalera! Encontraréis bebidas en la nevera, patatas fritas y otros snacks en la primera puerta inferior de la cocina; café, té, azúcar y galletitas en el mueble superior, y para l@s que estáis en plena operación bikini hay también productos dietéticos varios, fruta y zumos ¡Y no me molestéis a los vecinos montando fiestas en mi ausencia!

4 comentarios:

Chasky dijo...

Lo malo es que, a diferencia de la semana, el finde se pasa volando.

Slavek-Slavko dijo...

Me he pasado una semana a buffet libre en un crucero,
Si se hubiera hundido el barco, tendría el flotador incorporado para mi salvación. El diámetro del flotador es independiente del número de veces que subo las escaleras de mi casa. Es independiente, atemporal, siempreexistente...
Me encanta este blog! Es como la vida misma...
Saludos findesemaneros

Atlántida dijo...

Me ha encantado el momento romántico! me apunto a los productos dietéticos, aunque por cosas de la dieta, intentaré no hacer mucha mella en la nevera.

Pues a disfrutar a lo grande que hay esta ese gran fin de semana!

Nadia dijo...

Chasky- Menos mal que te he leído hoy jajaja... Pasó rápido pero intenso. Buen lunes!
Yandros- Buffet libre! Me encantaaaa ;)No hay nada como tener buen apetito. Gracias por lo del blog, a mi ya sabes que me encanta el tuyo.
Rebeca- No hay nada mejor que saltarse la operación bikini un día.

Por cierto, mi piso está en muy buenas condiciones, incluso alguien se ha dedicado a limpiar las ventanas este fin de semana. Gracias a tod@s, así da gusto marcharse un par de días ;)