viernes, 1 de mayo de 2009

I be back!


He güerto! ya estoy aquí! estoy viva!


He necesitado de unas semanas en casa de los papis sin "internete" ni cobertura (y varias visitas a urgéncias) para que me dejaran por fín en casa y poder escribiros. Cuantas ganas de saber de vosotros, se que os he dejado en buenas manos, Nadiie no sabía nada pero ya estoy aquí.


Mi retiro forzado, espiritual, me ha servido para volver ha ponerme en contacto con lo que más me gusta, la costura, os enseño fotos de lo que he hecho, pero ha sido complicado compaginarlo con Hanna Montana y toda la trupe que conlleba conhexistir con un ser maraviolloso como es mi sobrino Andy de 8 años. Lo he visto todo: Los Magos Weverly place, Hanna montana, Hotel dulce hotel y todo lo que os podáis imaginar... Pero ha sido maravilloso!!! Mi familia me ha acogido con el cariño y amor que sólo los tuyo pueden darte. Y yo deprimida! seré gilipollas! suerte que ya empieza OT y tras años vedada en mi casa tengo la oportunidad de reventarme los timpanos pero de gaudir del seny de Risto, personaje que nació el mismo día y año que yo,le quiero! pero más a vosotros, os he echado tanto de menos...


PD: Os enseño todo lo que he hecho y sigo haciendo estas semanas...


He vuelto!!!!!

8 comentarios:

Menda dijo...

Pero hija, eres un multiusos...qué cosicas haces, madre mía.....yo no sé ni pegar un botón, jajajajjajaa ( más bien coserlo), pero hago unas tartas de pu** madre, y eso compensa, Hannah Montanah.......Se me ha caído un mito.........

Nadia dijo...

Por fiiiiin! Ha regresado mi vecina. Si es que es más apañada mi niña ;) Ya estoy preparando un pastel para celabrarlo, no sabes lo que te he echado de menos!

Alegría dijo...

...Pues ¡Bienvenida a casa! Un beso.

Pampanitos Verdes dijo...

¡Bienvenida!!!

:O ¿Has hecho tú ese paisaje de las ovejas y los girasoles? Es muy bonito!

A mí me encantaría hacer alfombras, pero para eso se necesita paciencia y constancia, y no recuerdo dónde las habré puesto...

Malvada Bruja del Norte dijo...

Hola,

Llego volando en mi escoba, pues pretendo (si el banco concede hipoteca), ser la nueva vecinita que ocupe el trastero de la azotea (que vamos hacerle el sueldo de bruja no dá pa más).

Me han gustado tus posts, frescos, risueños...con vuestro permiso, aunque no me concedan la hipoteca...seguiré viniendo.

Malvada Bruja del Norte dijo...

Por cierto...que también podéis venir a mi casita cuando queráis :-))

Marta dijo...

No hay nada como los mimitos de la familia, verdad? Espero que estes muchísimo mejor, y que solo sea el comienzo de lo bien que vas a estar!!!
Y eres una artista con la aguja, que envidia!!!

redrum dijo...

Welcome back!!!

Lo de "maravilloso sobrino" es ironia, ¿no?