jueves, 28 de mayo de 2009

¡No me toques!

La euforia desatada ayer por la victoria de el equipo de fútbol de mi ciudad hace que la gente se comporte de forma extraña.

Me parece bien que la gente esté más contenta de lo habitual, ya que contagian la alegría y estamos todos más felices, pero... ¡SIN TOCAMIENTOS!

Tocamiento 1) En la panadería, señora a la que he visto un par de veces, se anima a hablarme sobre el partido comprobando que el canal de comunicación funcionaba con repetidos toquecitos en el antebrazo llegando incluso a posar su mano durante varios segundos.

Tocamiento 2) Vecino del 3º, me ha plantado un par de besos, cuando a veces hasta saludar le cuesta, con abrazo incluido.

Tocamiento 3) Una conocida por la calle, me suelta un felicidades sonriendo, me abraza y me habla tan cerca que he tenido que retroceder casi 4 pasos.

Reconozco que mi espacio vital es superior a la media de los alemanes, pero ¡ES MÍO!

¿Qué pasa hoy?

PD: Estoy teniendo una semana complicada por un tema de una denuncia por robo (de la que saldrán unos cuantos posts), el trabajo (lo que es bueno) y un par de temas más (buenos, pero personales). Prometo comentar en cuanto pueda, pero no llego a todo vecinos!
Actualizo. Mr Google me sigue dando problemas para comentar, y por ejemplo no puedo hacerlo en Verbaridades (Nota: Después de que Dafne, la autora de Verbaridades me haya dado el toque he añadido el enlace para que los elegid@s de Google podáis comentar)... Lo siento vecin@s, pero os leo ;)

15 comentarios:

Winnie dijo...

Animo que habrá quien no tenga "tocamientos" y los desearia...jaja Besos y no desesperes

Lisa dijo...

Pues si la gente se vuelve loca en los partidos, esperan la minima para irseles la olla.
Besos

Emma dijo...

A mí me pasa como a tí. Sin tocamientos!!! No lo soporto. Hace muchos años tenía un jefe que tenía la manía de hablar tocando el pelo del interlocutor. Yo no mantenía ninguna conversación con él pos si acaso

S. dijo...

como me gustaría que hubiera tocamientos con una persona que yo sé...me acabas de pervertir!ultimamente anda mucha gente calenturienta por ahi!

Anónimo dijo...

¿Pero cómo que no quieres tocamientos? Pero niña!!!!!!!!!!
Jajajjaja,es broma, a mi tampoco me gusta mucho que me toquen la cara o el pelo gente con la cual no tengo mucha confianza....no sé, dar la mano o eso, no me importa tanto pero lo que te digo, el pelo o la cara me revienta sobremanera. Y con tanta gripe suelta de esa rarita, mejor a un metro de distancia, jajajja.

Un saludote!

Yandros dijo...

Pos cuando España gane el mundial no sé, ten cuidado que la gente aprovecha cualquier cosa!
Y no pongas excusas vecina, aquí postear es lo primero, ni robos, ni trabajo ni temas personales ni vida propia ni gaitas!
A postear leñe que se acaba el mundo!

Troloró dijo...

Jajaja,si me vas a nombrar, al menos pon el link de la página,jajaj.
la verdad es que es un tremendo placer el simple hecho de saber que al menos me has querido comentar.porque seguro que lo has leído no esperaba menos ;)

Jaja,con lo del ''espacio vital'' soy como tú,madre mía,parezco un imán de carne para los tocones, y venga a golpearme el brazo cuando hablan,y venga...en fin,supongo que a la 5ª vez,cuando muevo el brazo lo más efusivamente posible, entiende mi i-directa jeje
Un beso

Anónimo dijo...

normal que no te guste que te toque gente sin confianza porque si

bessetes

Atlántida dijo...

Pues ahí te gano! ayer me tocaron el culo 3 veces! ¡las madres de unos pacientes jovencitos, agradecidas por haberles tratado tan bien! ¡y yo digo! ¡y no podían conformarse con darme las gracias que además me tienen que tocar el culo!

Nadia dijo...

Winnieo- Jajajaja, ese tipo de tocamientos son deseados...
Lisa- Hay de todo, pero los hay que se les va literalmente la 'olla'.
Emma- Te tocaba el pelo? yo me rapo al cero ;)
S.- Jajaja, tocamientos consentidos siempre que se pueda.
Menda- Jajaja, yo creo que soy un poco más 'tiquismiquis' que tú, es algo visceral...
Yandros- jajajaja, sus deseos son ordenes y además tienes razón son excusas baratas, lo primero es lo primero: l@s vecin@s.
Dafne- Ahora mismo pongo el link vecina. Por cierto, una mirada fulminante a la mano del/la extrañ@ que está en contacto con tu piel también ayuda para que lo pillen.
Yaves- Entonces, si es normal, por qué tocan?jajajaj
Rebeca- Jajaja, eso es por el barça también seguro, lo han visto en los partidos y lo imitan jajaja!
Este fin dde semana estaré por aquí, por lo que intentaré arreglar el poco trabajo realizado en el blog esta semana ;)
¡GRACIAS POR COMENTAR Y BUEN FINDE!

Alegría dijo...

... a mí es que ese tipo de euforias a diestro y siniestro, no me gustan, porque, para empezar, no todos vemos la vida de otra manera porque haya ganado tu equipo de fútbol. A mí, es que me da igual, aunque entiendo a quienes lo viven de otro modo...
Y lo de los tocamientos, me estresaaaaaaa.
Besos.

Troloró dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Troloró dijo...

Madre mía,pero si lo decía de broma,jaja, no era necesario que pusieran el link,me siendo muy alagada.

Creo que el problema no era tuyo,yo se que le pasóa mi blog que de un día a otro la ventana de comentarios dejó de salir,ahora por fin lo he arreglado..(A ver cuanto dura...)

Nadia dijo...

Alegría- Bueno, a mi mientras no me toquen me hace gracia ver a la gente tan feliz.
Dafne- Aquí somos muy hospitalarias, por lo que si pides link tienes link ;) Un cafelito?

Anónimo dijo...

Odio el "tocamiento 1"...

Ni que fuera una puerta! No se dan cuenta que no necesito golpes para escuchar.

Nadia, ayudame con el GRAN DETALLE, por favor.