jueves, 23 de julio de 2009

La compra

Me preparo mi lista de cosas a comprar y me la olvido en casa, como siempre. Hago algunas pesas para soportar el esfuerzo de subir 100 bolsas hasta el 5ºB sin ascensor y me dirijo al super más grande de la zona.

Ya se sabe que en el super y en el museo es donde más se liga, así que compagino la elección del melón con la de marido a la perfección (si vecinos sigo sin termo) , mi cerebro lo tiene claro: simétrico, sociable, un privilegiado genético para mi descendencia. Yo no lo tengo tan claro (hablo del marido, no del melón, bueno tampoco tengo claro lo del melón, pero yo doy palmaditas a todos para no parecer una inculta melonera, que lo soy, pero que no se note, después ya me deleitaré con el sabor a pepino sin que nadie lo sepa).

Finalmente se me acerca un tipo, más o menos simétrico, y me sonríe de forma muy sociable, yo creo que me está siguiendo, pasamos juntos por las verduras, las conservas y los congelados, compramos cosas similiares (ya tenemos algo en común) me fijo en sus manos, trabaja con ellas: me vale, seguro que es un manitas. El chico se anima a hablarme:
- Rubiaaaaaaa, te vas a comer la 'pischa' tu sola? Si quieres la compartimos, éso y lo que quieras guapaaaaa.

En qué estaría yo pensando, ligar en el super... mejor me apunto a meetic y pruebo suerte.
Nadie habló de que se encuentre el amor eterno o a candidatos interesantes en el super, así que me tocó subir las bolsas nuevamente hasta al 5º sola y, efectivamente, la pizza me la comí sola.

20 comentarios:

Yandros dijo...

Jaaaaajajaja que me meo con lo del melón jajaja simulando sabiduría supina melonácea y no tienes ni puñetera idea como todos los urbanitas (aquí el presente incluido)
No busques tanta simetría, ya sabes lo que opino del exceso de orden. Confórmate con que no sea un gañán ajjajaja
La pischa jaaaaaaaaajajajaja
Está abonao a que le hubieras soltao alguna bordería jué.

Perfectamente imperfecta dijo...

En serio te dijo eso?? la gente no tiene verguenza colega jajaja ay que me meo vecina!! jjaja ajajajaj
bueno, en fin, tu sigue buscando!! la esperanza es lo ultimo que se pierde...

kpa dijo...

como esta el patio , nunca mejos dicho, vecina... a ver si me se explicar, y te sirve de ayuda, los melones tradicionales, hay machos y hembras, los melones hembras son mas dulces,(no podia ser de otra manera ja ja ) los hembras se diferencian en que tienen rayas transversales, y los machos las llevan a lo largo de lo que es el melon, para saber si esta maduro , lo coges cual balon de rugby y le pretas en el vertice si esta blando deberia de salir bueno , si esta duro , pepino al canto....
osea que no has ligao en el super y sigues sin termo, y a que esperas.. ¿a ligarte a un manitas? ... ja ja ja... si te puedo ayudar aqui estamos para lo que se pueda...

besos

Isthar dijo...

Mejor, con lo que te digo seguro que no pruebas ni los restos de queso fundido. Prueba en el museo...

M. Leroux dijo...

Hola ¿Qué tal?
Jajaja, yo siempre hago listas y aún así acabo comprando lo que se me ocurre al momento, y para eso de las frutas (y la carga) me llevo a mi padre o a mi novio, papá es un experto en eso de escoger la fruta, don que yo no heredé y mi novio bien puede cargar las bolsas y ahuyentar a los graciosos que preguntan por la "pischa"

Bueno, al menos pudiste disfrutar tu cena, cuando de pizza se trata, yo prefiero estar solita, no me gusta compartirla xD

Espero estés bien

Cheers,

Maddy

Winnie dijo...

Si es que la gente liga en los sitios más insospechados..pero...¿con un melon en las manos? No lo veo claro. Besos y feliz viernes

Bea dijo...

Me acabo de acordar de la canción..."terror en el hipermercado", ja ja...
al final, mejor sola que mal acompañada...aunque sigas sin termo!

Un beso. Bea

Anónimo dijo...

Pero si donde se liga es en la gasolinera, por dios, que nadie se entera........

Que llega el mozo y te dice ¿cuanto? y respondes 'lleno!!!!!!!!!!!!!', y luego te mira y dice 'super?' y le contestas ' gas-oil, snif...' y te (lo) llena y le pagas...........y te vas con una satisfacción y 20 € menos.


Cuela?

S.C. dijo...

JAjajajaj!, pero cómo pudiste rechazar esa invitación. Seguro que hasta era simétrico el tío.
Y además, hoy ya tendrías arreglado el termo.

Anónimo dijo...

Yo siempre me fijo en que el melón tenga muchas muchas rayitas, cuanto más juntas mejor y que al llegar a los extremos formen como círculos concéntricos... para lo del novio manitas.. lo siento perno no tengo ningún truco ;)

S. dijo...

jajjajjajajjajja ohhh mon amour jajjaa

Nadia dijo...

YANDROS- Si vecino si, soy de ese 80% de los urbanitas que manosea todos los melones para acabar llevándose cualquiera.

PERFECTA- En serio, no, mucha vergüenza creo que no tenía, pero lo que nos hemos reído despues que... pobre inocente!

KPA- Intentaré la táctica balón de rugby a ver que tal. Gracias por el consejo, la teoría la he pillado, la práctica... no lo tengo tan claro, ya te explicaré. Este finde cambio el termo tranqui.

ISTHAR- Jajaja, bueno, este fin de semana mejor playa, al museo ya iremos, una temporadita más de soltera no me vendrá nada mal.

MADDY- Bienvenida vecina! Lo peor es ir al super con hambre, entonces al llegar a caja te das cuenta que has pasado, yo la lista la hago para olvidarmela, manías ;)

WINNIE- Con melón o sin melón, la gente liga, me extrañó no recibir ayuda para la elección del melón, pero claro, pongo cara de profesional y cualquier se atreve.

BEA- Jajajaaj, para uno simétrico que me sale, que yo le tengo mucho respeto a mi cerebro, y el es un puñetero y después me dice que si no son simétricos nada de nada... jajajjja

MENDA- Me has recordado que debo hablar de mis experiencias en la gasolinera (no las sexuales, malepensada)...

S.C-Jajaja, yo creo que a ese me lo llevo a casa y no me ayuda ni con la compra jajjaj, simétrico lo era, pero está claro que no sólo de simetrías vivie la mujer ;)

MANDARINA- Pues es más fácil elegir melón que marido ;)Bienvenida vecina!

S.- Estás francesa hoy, serà por la petite mort vecina?

El Padrino dijo...

Por obvias razones, también busco ser simétrico, sonrisa sociable, manos hábiles, pero de otro sexo.
Garantizo que no fue el del comentario. Si hubieras recapacitado en mí, cosa improbable, hubieras pensado que era un vendedor ambulante de cortinas suecas, algo realmente fantástico para España y aledaños.
¿Que en Suecia no usan cortinas?
¿Pero eso no era en Inglaterra?
¿O sea que no cuela?
Por cierto, si echas en falta un trozo de plum-cake de chocolate y menta que tenías en la nevera, sí, el de abajo, sí, ése, es que te hice caso..., pasé y como estaba abierto.

Nadia dijo...

Jajajaj PADRINO- A ver si coincidimos en el super!
Ah! has sido tú? Pensaba que ya me habia vuelto a pasar lo del sonambulismo y esta mañana estaba arrepentida de saltarme la operación bikini. ¿Operación bikini con un par de tartas en la nevera? Tampoco cuela, no?

Atlántida dijo...

ja, ja, ja! con lo mono que estaba él hasta que abrió la boca!
Yo también soy inexperta en melones, pero con las piñas se me da un poquito mejor fingir. Tiro de las hojas y si salen bien la piña esta tierna, cuando hago eso parezco una verdadera entendida.

Nadia dijo...

REBECA- Yo tambien parezco una entendida con los melones, o por lo menos esa es la intención jajajaja! Piñas arrancar las hojas, me lo apunto.

Al final será como mínimo divertido verme en la frutería manoseándolo todo, arrancando hojas de las piñas y mirándole el sexo al melón.

Buen finde!

Yas dijo...

jajajjaja qué risa...yo pensando ya que te ibas a comer la pizza y lo que no es la pizza acompañada ajaaajajja y encima las bolsas hasta el 5º ajaja hoy ya me alegraste el dia...
Y lo del termo, solucion ya por Dior!!!
Besotes

Andie dijo...

¿Porque los novios no harán las mismas funciones que los maridos?
¿Qué actualización de windows les falta? ¿El anillo.jpg?

-Preguntas frikis-

Y sí, meetic és uan manera más rápida de unir desesperados.

Nadia dijo...

YAS- Jajajaj, relatos de ese estilo próximamente. De momento no ha habido suerte ;)
A-Jajajaaj, si, pero yo estoy desesperada, por lo que meetic me parece una excelente opción. Ah! perdón ya he arreglado el termo, ya no necesito meetic ni suspers ni museos.

GRACIAS A TOD@S POR LA VISITA!

Emma dijo...

Ja ja ja ja ja!!!! QUe bueno!!!!