lunes, 20 de julio de 2009

Volver!

Después de un periodo un poco complicado a nivel laboral, en el que he tenido muy abandonado mi blog, pero en especial los vuestros, he decidido que BASTA YA de tanto abandono. Si otr@s en plenos exámenes, problemas familiares o épocas de estrés se pasean por el vecindario, yo no podía dejarlo abandonado.

Aunque tendréis que permitirme que os comparta con ella esta próxima semana:

Lola: 1 mes y medio, huérfana, hermana de 12 hermanos.
En vista de que iban a sacrificar a la camada, una chicas decidieron colocar a los cachorros, y lo hicieron, pero Lola no pudo quedarse en su nuevo hogar, así que las personas que la habían salvado contactaron con mi hermana y ella fue a buscarla a su antiguo hogar justo antes de sus vacaciones programadas.
Como Lola todavía es un bebé y necesita dormir, jugar y no puede salir de casa, aquí está con su niñera por una semana: yo.

¡Oficialmente estoy de vuelta vecin@s!

26 comentarios:

Alegría dijo...

¡ qué monada! Los cachorros, me encantan, cualquiera que sea la raza, por más mezclas que tenga. Al final, ha tenido suerte... Un beso.

Anónimo dijo...

Cuando limpie las babas( mías) que me ha producido ver a Lola, intentaré contestarte.......

Winnie dijo...

Madre mía Nadia...qué cosa más bonita y tan "desprotegida" cuidala..¿vale?...Besos

Grumpy dijo...

Pues me alegro de que estés de vuelta.....con tan grata compañía.

un saludo.

Yandros dijo...

Que suerte tiene Lola, encontrar cariño en un mundo tan dificil...
Todo el vecindario quiere a Lola!
Y vecina, ponte ya a leer joder que te llevo una de faltas apuntadas...

Bea dijo...

qué gusto tenerte de nuevo por aquí! Bienvenida al barrio Lola!!! Espero que te cuiden bien,je je

Un beso. Bea

Yas dijo...

Bienvenida...tenia el cafe preparado para cuando llegaras...algo frio esta pero no pasa nada!!! jajaja
Es preciosa la perrilla!!!
Besoootes

Nadia dijo...

Gracias vecin@s!
Mari- Es un estilo al Pancho de la primitiva.
Menda- Ok jejej, si es una monada ;)
Winnie- La cuido, es una preciosidad y muy lista ;)
Yandros- ¡Oído cocina! tienes razón últimamente sólo le o mucho e-mail mal redactado y algo de messenger aún peor, me ha dado vergüenza, y me he puesto a repasar, a partir de mañana estoy más atenta ;)
Bea- La cuidaremos bien, y dentro de una semana estará en su hogar definitivo.
Yas- mmmm café! Puede ser en vena, mejor frío entonces ;)

kpa dijo...

ha vuelto la alegria de la huerta y no podia ser de otra manera que con una sorpresa...
¿podras con todo?....
, hay que salir a recoger la ropa tendida mas a menudo...y la escalera esta algo abandonada.... ja ja ja ja ... con todo el cariño


besos

Emma dijo...

Que bien que hayas vuelto!!! Lola es monísima, que suerte ha tenido. No todo el mundo cogería un cachorrito apunto de vacaciones, es una afortunada.eso dice mucho de tu hermsns y tú
Besos

Andie dijo...

Yo quiero anécdotas de la perrita.

@georgedlaselva dijo...

Pues que bueno que este de vuelt@.
A partir de hoy me uno a tu vencidario así que tendrás de bienvenida un seguidor más.
Saludos desde estas lejanas tierras.

Susana dijo...

Welcome back!!!

Lola es lo mas! Que monada! Quedatela!!!

S.C. dijo...

Vecinaaaaaa!!!!!
Cómo mola Lolita.

S. dijo...

bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaa ya era hora
¡qué suerte ha tenido lola y qué bonita es!

Nadia dijo...

Grumpy- Se me pasó tu comentario. Gracias por la bienvenida.
Kpa- Vecino, jajajajja, si la escalera da un poco de pena, pero ya estoy en éllo, uffff, que de trabajo tengo por aquí.
Emma- Creo que las dos han tenido suerte.
A- Oído cocina!
George- Bienvenido, ya te tengo fichado!
Susana- Aquí estoy, para quedarme espero.
S.C- Preparado para mi critica despiadada? Jajaja... mañana la tienes, sólo me falta la foto. Ya está leído, mañana sabrás mi opinión!
S.-Lola, lolita, lola.Estoy por robarla y decierle a mi hermana que la he perdido, pero tendré que darme a la fuga después ;)
Un beso a tod@s vecin@s!

Anónimo dijo...

Ay madreee, pero que cosita más bonita, seguro que la cuidas muy bien

bessetes

pd: babas y mas babas, que suelto con la foto tan dormidita que esta ella

Eva RF dijo...

¡qué monada!

me acuerdo cuando la mía era tan pequeñita...

un besito!

Girl From Lebanon dijo...

que cosa mas mona...y que penita dan cuando les abandonan...

Bss!!

Demetria dijo...

me gusta vuestro blog!
me pasaré a pedir sal siempre que pueda:)

silvia dijo...

me alegro de que hayas vuelto-
desde ahora una lectora mas.
un besote a las dos

silvia dijo...

me alegro de que hayas vuelto-
desde ahora una lectora mas.
un besote a las dos

Nadia dijo...

Yaves- De babas está lleno el suelo de mi piso, y no de Lola precisamente ;)
Eva- Lola os ha enamorado a tod@s.
Girl- Si, Lola ha tenido mejor suerte que la que le tocaba, al fallecer su madre atropellada, unas chicas se hicieron cargo de ella.
Chicadelmontón- Bienvenida! Y aquí tendrás sal siempre que vengas;)
Silvia-Bienvenida, tú ya eres una vecina más.

GRACIAS POR COMENTAR!

Rozando los 40 dijo...

¿No te va a dar pena separarte de Lola? porque se les coge mucho cariño en poco tiempo, te ganan el corazón enseguida (x lo menos a mi)

Espero que en su definitivo hogar la acojan con el mismo cariño que tu.

¡¡Gracias por volver!!

Nadia dijo...

Gracias a ti mujeralos30, se va a casa de mi hermana por lo que la veré a menudo.

Anónimo dijo...

Ohhh! Qué bonita Lola! Y qué suerte haber encontrado un hogar en estos tiempos complicados!
Aunque sólo esté contigo unos días, espero que nos vayas contando cosillas de ella cuando la veas.