martes, 22 de septiembre de 2009

¿Cuál es la gran idea de la humanidad?

Queridos vecinos,

Debéis tener en cuenta que he pensado intensamente antes de responder a la pregunta:

¿Cuál es la gran idea de la humanidad?

Me he remontado a los primeros homínidos que idearon herramientas y armas. He pasado por el desarollo de cultivos. La he buscado en la ciencia. Incluso he intentado encontrarla en la organización del poder o de los recursos.

Pero a estas horas de la mañana, viviendo conmigo misma, y con un solitario café a mi lado, no he podido negar por más tiempo la evidencia. La gran idea de la humanidad no es otra que:

EL ENVASE INDIVIDUAL DE DONUTS

Si no llega a ser por esta gran idea, a estas horas estaría comiéndome un donut casi cuadrado, seco y desemparejado desde hace dos días.

¡YA ERA HORA SR.PANRICO!

Lo que demuestra que a los grandes problemas de la humanidad, las soluciones llegan casi siempre tarde.

40 comentarios:

Gilda dijo...

Nunca me habia planteado algo así, pero es cierto, individuales, tiernos,...mola, si señor, jajajaja
Que filosofa te has levantado vecina.
Buenos y redondos dias.

Thiago dijo...

jaj pero no es tan buena, cari.. comecialmente hablando deberían haber inventado el ENVASE DOBLE DE DONUTS, pues ahora te estarías comiendo dos en vez de uno y tan ricamente, jajaja

Bezos

Alijodos dijo...

jajajaj que ironia mas buena tienes...no comas donuts que no veas lo que engordan...un beso...

Winnie dijo...

hoy las ciencias adelantan que son una barbaridad..jaja Besos

Capitán Clostridium dijo...

JAjaja. Vaya, vaya.. No os vayáis a reir pero para mí el invento más grande puede ser la opción de "No imprimir el recibo" en los cajeros automáticos. ¡Cuánto papel se habrá malgastado en ello! Con lo fácil que sería haberlo inventado antes.

Buscador d'Indrets. dijo...

gracias al invento no te comes 2 o 6, depende del envase!!
yo sigo comiendo los dos o +, jejeje!!!

Lisa dijo...

Bueno ya era hora, en que pensaràn en los solteros. Y no solo Panrico sino en todo. Aqui acabo de descubrir bolsitas de pan para "singles" que por lo menos no sé pone duro al segundo dia y con moho al tercero!!.
Besotes vecina.

Yas dijo...

Aiii qué preguntas te haces muchacha, a mi la verdad que no me gustan los donuts, pero bueno para la gente que les guste esta bien. La verdad que a mi durante años me ha dado un asquito verlos en los bares en ese estante con forma de gusano que siempre está turbio y no se ven los donuts, que ni te cuento!!
Besooootes

Girl From Lebanon dijo...

Es un gran invento, pero porque asi no tienes la tentación de comerte los dos de una sentada, con la excusa de que para mañana ya no están igual de buenos XD...porque mira que están buenos los donuts...ummm...

Bss!!

Nadia dijo...

GILDA- Vecina! Lo del día redondo me lo creo menos. Pero si lo tengo, bienvenido sea!

THIAGO- 2 donuts por favor! Si al final mi madre tendrá razón y soy rara, yo sólo como uno.

ALIJODOS- Si, hay que tener cuidado con la bollería industrial. Pero están tan buenos, así, pringosos...

WINNIE- Si! No me puedo explicar qué hemos estado haciendo todo este tiempo sin este envase :o)

NEIGE- Lo dicho, que soy rara, que me como sólo 1.

LISA- Si es que los soleteros empezamos a ser un objetivo comercial potente.

YAS- Síiiii. Daba asquito pedirlos así.

GIRL- O te comías 6, 4 u 8, depende del envase.

Mmmm, que bueno estaba mi donut!

ana dijo...

Es perfecto, y al que se le ocurrió, un genio: más o menos rígido, con lo cual no te comes el donut hecho un amasijo porque lo metiste en la bolsa de la compra justo debajo de las naranjas, de uno en uno, que si quieres dos, sólo tienes que abrir otro y ya está, de plástico y no de cartón, que termina absorbiendo la humedad y dejando el donut como una piedra, en posición horizontal, con lo cual al agujero no lo vence su propio peso...
Un genio, sí señor!!!

Atlántida dijo...

Cuanta razón tienes, antes tenías que obligarte a comer los 6 o 12 donuts porqué duros no eran lo mismo, ahora yo me los zampo igual de puro vicio, aunque no sé a ti pero a mí me parece que también han aprovechado para hacerlos más pequeñitos.

cristal00k dijo...

Ah! cuanta razón en tan pocas líneas Nadia. Ya era hora, sí señor!.
Voy a chafardear un ratito en tus letras... jejeje!
de momento, empezamos muuuy bien! y más, viniendo del Caos.
Petonets!

S. dijo...

el mejor invento es el jamon y las gambas,y el cabrales,y el rioja,y las papas con chorizo ¿que quieres?es la hora del almuerzooooooooooo

Juan Carlos dijo...

Pues si que es un gran invento porque mira que está ajkeroso del tó un donut reseso de tres días. Ni mojándolo se ablanda.
Y, en cualquier caso parafraseando a S. y dado que uno es de El Foro donde estén unos boquerones en vinagre, una tapita de serrano y unas gambas a la plancha o al ajillo que se quiten los demás inventos. Y el pincho moruno, que se me había olvidado.
¡QUE SÍ! como dice el schotiss

Anónimo dijo...

Jajajaja muy bueno, pero no es comparable al entrar en aquellas tiendecitas de antaño con los donuts recién hechos y empezarle a darles bocados mientras estás pagando...esas tiendicitas si que eran un invento!!

Muaaaksss

estoy_viva dijo...

Me chiflan los donuts dos mejor que uno...buena refrexion que haces.
con cariño
Mari

Demetria dijo...

Bueno,tampoco te creas que es un avance especialmente importante..
para mi es más importante que en las perchas halla estos pliegues para colgar las camisetas anchas..
ajajaja
besos!

Anónimo dijo...

¡Y qué me dices de los tampax Compact!

Nebulina dijo...

A mí no me gusta el sabor de los donuts individuales :( estan distintos a los de toda la vida
Un besazo!

Nadia dijo...

ANA- Jejeje… Si, Donuts chafados, en los que no sabes dónde empieza uno y acaba el otro. Ya es historia!

REBECA- Jajaja! Has visto? El nuevo envase te ha permitido descubrir que lo haces por puro vicio. Antes pensabas que lo hacías por no tirar comida. No sé si sirve de mucho, pero algo es algo ;o)

CRISTALOOK- El placer es mío, al final en el Caos hemos encontrado un nexo en común! Chafardea, te sirvo un café? o atraca la nevera directamente. Estás en tu casa. Bienvenida vecina! Petons!

S.- Mmmmm, difícil elección. Donuts vs jamón. Jamón!

JUAN CARLOS- Gracias por la visita vecino! Contigo es S. el nexo. Y es que S. siempre presenta a pecadores interesantes como tu caso. Lo mismo que a Cristal: Bienvenido! Café, té? O directo a la nevera?

C.C- Ahí creo que no coincidimos en gustos vecino! A mí las imitaciones de los donuts me daban mucha rabia. Una cosa que odiaba era ir a la panadería pedir un donut y que me dieran esa rosquilla mucho más sana, pero tremendamente dulzona y con un sabor a pan demasiado fuerte. Si yo pido un donut, pido un donut americano, grasiento, insano, lleno de calorías… Jejeje!

MARI- Dos donuts por favor. Ese anuncio se nos quedó marcado a fuego en la mente, pero yo ya sólo como uno… me hago mayor jejejej….

UNACHICA- Gran invento también. Ni la rueda, ni la tecnología punta… Qué sabrán los antropólogos, científicos y políticos de grandes ideas? Dónde se ponga una buena percha….

MENDA- Sucedáneos querida. Mi vida no ha cambiado del paso del cartón al plástico, pero el envase de los donuts me ha descubierto una nueva dimensión. Eso si, los OB me parecen, me han parecido y me parecerán un poco guarrada. Ains! que temas salen por el vecindario. Te he dicho ya que te echaba de menos?

Nadia dijo...

NEBULINA- Tu crees? Si que pueden parecer más pequeños, quizá menos grasientos, pero distintos?

Quién ha probado los light? Iguales? Vamos, venga! Si en el primer intento tuvieron que pedir disculpas disimuladamente por que eran incomibles!

Uno mas dijo...

Lamento discrepar,bueno discrepo a medias, me explico:
El invento si me parece maravillosos, los donuts frescos son un placer, pero opino que al donut metido en su nuevo y flamante nuevo "envase individual" no sabe igual que antes, se ha cambiado el sabor (ademas del tamaño como alguno puntulizaba anteriormente, o por lo menos eso me parece), ahora tiene una capa de azucar humedo mas compacta, no se explicarme bien, pero no saben igual, resmiendo, el invento buenisimo si no le hubiese cambiado el sabor :(

Nadia dijo...

UNO MAS- Si, algo ha cambiado, no lo niego. Yo si que los veo más pequeños y menos grasientos. Pero tendré que comprar más para demostrarlo jejeje... Todo sea por la ciencia!

Capitán Clostridium dijo...

Nadia, no me has dicho nada.... Me voy a encelar de los demás, vecina.


Bueno, repito. El mejor invento, aparte de las lentes de contacto, internet y los preservativos (este es broma), es la opción de los cajeros automáticos de "NO QUIERO COMPROBANTE". Una cosa tan sencilla y las entidades bancarias la han puestos hace pocos meses...¡Cuántos bosques talados por su culpa! Pues sabéis que no se acumulan papelitos de los extractos en la cartera, en las papeleras, en los bolsillos...

Nadia dijo...

CAPITÁN-Jajaja. Cierto, has sido ignorado, por supuesto sin mala intención! A mí los preservativos me parecen una muy buena idea.

Recuerdas hace poco tiempo aquellas papeleras llenas de comprobantes? Es una idea genial ;o)

X dijo...

Así es, los nuevos donuts son ligeramente más pequeños, ligeramente más esféricos (antes eran tipo cilindros, con dos superficies casi planas), menos grasientos y el azúcar es más compacta, ya no se nota como si hubiesen sido pintados con brocha. Han cambiado, y en mi opinión sin ninguna duda para mejor. Y a eso añádele lo del envase individual. :-)

Yandros dijo...

Y yo creo que el peor invento es...
LOS PACKS INDIVISIBLES DE YOGURES DE LOS SUPERMERCADOS!!!
Coño, que me tengo que llevar 4 por cojones, por que son IN-DI-VI-SI-BLES, cual partículas cuánticas. Me da miedo hasta dividirlos en casa por si explotan o algo

Andie dijo...

Y si te digo, que me he caido al suelo riéndome, y he roto el respaldo del a silla, ¿qué?
Cuánta razón tienes, oh Dior.
Aunque bueno, estupideces así, por desgracia (o no, pues sinó no nos reiríamos como hacemos ahora), hay muchas.

Un beso.

M@r@ dijo...

Pues si,porque los donuts asi jugosos y ricos solo son de panrico....;)

Bss

@georgedlaselva dijo...

Menda que acerta eres...
Pork no meditar sobre los tampax....
jajajja
Por otro lado, Nadia linda... tus reflexiones me dejan atónito..

Eric dijo...

Estoy con Yandros en lo de los packs de yogures. Si yo quiero yogures de coco de la marca danone porque tengo que comprar de fresa, platano y de galleta maria? Solo quiero de coco, y de DANONE (Si, hay pack de coco de 4 del Symply, o del Hacendado pero no es lo mismo). Por cierto, tendre que probar el envase individual, la verdad es que los donuts duros no molan nada! Saludos y siento comentar tan tarde, pero tenia programada una entrada automatica que no se ha cargado, cosa que no entiendo (Es que tengo examen mañana y no tengo tiempo de nada, pero al menos me paso acontestar a la gentecilla que siempre me comenta). Besos nadia :)

Nadia dijo...

X-Vaya, que te encantan los nuevo donuts vecino. Que capacidad de observar los detalles tienes ;o)

YANDROS- Jajajaaj! Muy bueno! Antes se podían comprar sueltos, o al menos yo recuerdo éso. Grandes uniones de de yogures de los que te llevabas los que querías. Entonces no explotaban jajajaj...

ANDIE- No me hagas pagar el respaldo, que ahora por lo legal con el tema blogs todo es posible jajajaja....
Mi punto de vista es que la frivolidad es necesaria, siempre que no sea un estilo de vida.

MARA- Sólo, de nadie más. Tú tienes acciones en Panrico? Que conste que yo no tengo jejejej, pero podría pedirles comisión por esta entrada no?

GEORGE- Jajaajaj! Hay que meditar sobre lo que sea!

Nadia dijo...

ERIC- Noooooo! Me acabas de recordar a mi ex. Sólo coco, pack de 4. Pero que tendrán esos yogures... No te preocupes, la puerta está abierta para cuando quieras, no es necesario pasar si no puedes, las plantas están regadas, la limpieza hecha y el ascensor funciona.
SUERTE EN EL EXAMEN!

Anónimo dijo...

ahora si andas bien inspirada vecina!!!.. que bueno que no desyunas en waffles, hoy se contaria aqui otra historia =0p

besitos

mariposa dijo...

Tienes unos planteamientos de los más irónicos,jajaj..y es verdad,.. la solución de los problemas llega siempre tarde, como los polis en las películas...jaja...un besito

Pharpe dijo...

Que ironía tan fina, eh? Lo cierto que me estoy partiendo ya de risa. jejeje. Besos

Nadia dijo...

SONIA- Vecina, pues me gustan también, pero hoy tocaban donuts. Parece que vuelve la inspiración pero a ratos.. No ando muy para allá ;O)

MARIPOSA- La última frase. Bien, la has leído!

PHARPE- Éso está bien, en la vida es bueno reirse ;o)

Anónimo dijo...

Nadia, eran donuts auténticos recien traidos por "el señor de los donuts" en su furgo de reparto matutino :-)

Nadia dijo...

Aaaaah! Vale C.C! Entonces totalmente de acuerdo contigo. Si eran donuts recién entregados...