miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cuando Nadia conoció a Estela I

Aunque ambas conocíamos la existencia en el vecindario de la otra, gracias a la cotilla de la señora Paquita, nunca nos habíamos cruzado.

- Si nena, pues hay otra chica que está 'asín' SOLA como tú.

¿Cómo conociste a Estela? Me preguntó el viernes X.

-Haciendo el ridículo, como conozco a la mayoría de personas interesantes. O lo hacen ellos, o lo hago yo, pero sin ridículo no hay 'feeling'.

En un intento de abrir la puerta de entrada demoníaca, a la que el faltaba ser rociada con un par de sprays completos de 6 en 1, tropecé casi cayendo al suelo. Las que si lo hicieron fueron algunas bolsas del Carrefour (por aquél entonces el Sr. Carrefour todavía no se había dado cuenta que las bolsas de plástico contaminan y las encargaba a toneladas).

Comprobé que nada se había roto en la compra, yo podía haberme hecho pedazos el tobillo, ya que al precio que está todo, prefería éso a perder ni un sólo huevo (de gallina, claro). Alcé la vista un simple segundo, suplicando que nadie hubiera visto mi momento estelar del ridículo del día, pero Dios no me escuchó (lo cual no me sorprende, nunca lo hace) y allí estaba ella, la otra SOLA: Alta, morena y encaramada a unos zapatos de tacón. Estela.

Continuará...

Si, vecin@s, lo haré por partes, mejor ofrecer pequeñas dosis que una sobredosis.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, el ridículo hace encantadoras a las personas: el ridículo como despiste, no como ostentación, como horterada.
Y gracias por la visita. A mí tampoco me gusta el fútbol.

Eric dijo...

Hola :) Lo primero gracias por decidirte a hacerte seguidora. Lo segundo, puede que un blog de moda no, pero algun post sobre ello si. Y por ultimo, a mi tambien me pasa lo de concocer a personas haciendo el ridiculo, no te preocupes, c'est la vie.
Deseando la segunda entrega. Saludos!

Pharpe dijo...

Desde luego seguiremos atentos a la historia, saludos a Estela. Besos

Bea dijo...

jaja...Nadia y su entrada triunfal! Cuantas amistades se han forjado a base de tropezones! Y no solo literalmente hablando.
Un beso. Bea

Nadia dijo...

PASEANTE- A mí también me conmueven los momentos de ridículo de otras personas, y los míos... bueno, los mío no tanto, pero ya estoy acostumbrada.

ERIC-Es que me despisto y despues sigo doble (no será el primer caso) o no sigo a los que realmente sigo ;o) Soy un despiste. Llegará la sdegunda entrega, menos ridícula...

PHARPE- La torta no se repite ya más en la historia, soy torpe pero tengo dignidad jejejejej...

BEA- Y noviazgos... no sería la primera vez que conozco a un chico haciendo el ridículo...

Ahora vecinos, me voy a comprar un par de zapatos ;o)

Winnie dijo...

Al ridículo...no le tengo miedo....besos

Capitán Clostridium dijo...

A otros le atacan las bolsas ... jajaja. Tú las atacastes a ellas.

Anónimo dijo...

"encuentros ridiculos"... es que son los que se suelen recordar mas... pero no hay que esperarse tanto =0p

un besito

Aran dijo...

Existe el momento ridículo-encantador inolvidable, no lo dudes, vecina.

Tengo una duda, el spray era de 6 en 1...3 en 1 no suena mejor??? Eso sí, como cuentas que un par de ellos...iríamos por el 6 en 2...Me estoy liando...

Estupenda tu historia y muy intrigante...

Nos vemos donde siempre en la próxima junta vecinal!!

Gilda dijo...

Y que las grandes personas de tu vida siempre aparezcan cuando hacemos el ridiculo...eso debe ser parte de algo, jejeje.
Seguiré cotilleando para ver como sigue esta union vecinal.
Un besito, la del otro bloque.

Yas dijo...

Jjajaja aiis, yo tb te lo pregunté, quñe curiosidad y claro, ahora nos la das en pequeñas porciones, que va vecina no nos quieres...jajajaa
Besoootes

Emma dijo...

Estoy deseando saber como sigue. Últimamente no tengo tiempo para nada, te leo pero a veces no puedo ni comentar. Lo siento
Besos

Lisa dijo...

Buff!! Con lo mal que lo paso yo haciendo el ridiculo!! Por seguro que no hubiera hecho amigas.
Besotes

Uno mas dijo...

No se "hace el ridículo" si no se cree en ello, basta con pensar en que al que nunca le haya pasado nada parecido de un paso al frente, y veras como todos damos un paso atrás.
Por lo demás conocer a gente en esos momentos y tener feeling es perfecto, porque si viéndote así "en ridículo" si la coraza que nos ponemos a diario para protegernos te considera interesante, es que realmente le pareces digna de interés.
Saludos y espero que te comprases unos bonitos zapatos.

Nadia dijo...

WINNIE- Yo más bien estoy acostumbrada jejeje... Hacer el ridículo es siempre con el tiempo, e incluso en el mismo momento divertido.

CAPITÁN- Si, bolsas= CACA, como dicen los de Carrefour. Tu entrada me ha hecho gracia, por que las mías también eran del Carrefour y tú has hecho mención a las bolsas y a ésa misma empresa ;o)

SONIA- Creo que ni Estela ni yo teníamos ningún interés en conocernos, o en no hacerlo. Pero menos mal que lo hicimos!

ARAN- No exite el 6 en 1? Inicialmente puse 3 en 1, pero es que a la puerta un 3 en uno no la arregla. La verdad es que sólo una nueva puerta la arreglaría.

GILDA- Sigue cotillenado lo que quieras ;o) Es bastante habitual en mi vida, hacer el ridículo o que lo hagan, a partir de ahí a veces, no siempre la historia continúa. Curioso.

YAS- Jajaaj, del tropezón a la cena hay algunos episodios, si os lo pongo todo seguido... Uffff! Hasta a mi me da pereza escribirlo todo en una misma entrada.

EMMA- La vuelta al cole! No te preocupes, yo no tengo hijos, pero el negocio ahora también me absorve, parece que todo el mundo se ha reinstalado en su vida.

LISA- Es cuestión de acostumbrarse. Yo tengo varias, por no decir demasiadas anécdotas salpicadas de ridículo. A veces lo paso mal, como en una reunión que recuerdo, pero ahora me río muchísimo recordándola.

UNO MÁS- Cierto! Yo estoy bastante acostumbrada, y si, a veces miro a los lados a ver si alguien me ha visto. Pero como dice UN PASEANTE, hacer el ridículo a veces es encantador. Obviamente nuetro feeling no fue inmediato, pero el ridículo de casi caer ayudó, estoy segura.
No sé si de tanto ver blogs de moda (temas laborales) pero mañana verás a ese par de nuevos tacones que me he comprado!

Yandros dijo...

Te está bien empleado por contamimala jaaaaaaajajaja.
Donde vives con esa puerta en la casa de los monster?
Jajaja perdona vecina, voy a toda pastilla y la mente me funciona por inercia, no por ganas.

Nadia dijo...

YANDROS- Yo creo que si ves donde vivo lo entenderías todo... La puerta sigue igual, y es que los morosos nos salen hasta de otras comunidades de varios kilometros de distancia. La crisis dicen ...