domingo, 13 de septiembre de 2009

Making of 3ª Parte (The end)

Realizada la primera entrada (o 'post' para los que no sabéis castellano) llegó el 13 de marzo, y las dos, vestidas de amarillo, hicimos nuestra presentación.

La primera en salir a la luz fui yo (Nadia 5ºB), por imposición más que por elección (y es que seguimos con el maldito reactor atómico). Después apareció Estela (Estela 1ºC) con su gato en la ventana.

¿Qué fue de Estela?
Sigo en contacto con Estela. Está de viaje, tomándose un merecido un tiempo sabático lejos de las ondas cibernéticas.
El otro día recibí una llamada de ella desde África. Ella no podía irse a Marina D'Or a relajarse como hace el resto, noooo.... ella debía ser diferente (y hacerme morir de envidia!).
Aunque no creo que tarde en volver, no tiene fecha de vuelta concertada, pero Estela volverá al blog. Me mandó saludos para vosotr@s, para los nuevos y los veteranos, en especial para Menda, Bea, Cas, Mara, Lisa, Yandros, Susana...

Y ahora, voy a hacer algo de lo que me arrepentiré toda la vida, pero me lanzo: Te has quedado con ganas de saber más sobre este blog o sobre nosotras? Pues pregunta, pregunta...

Entrada programada por Nadia el 10/09/09. Ahora mismo no estamos aquí, pero deja tu mensaje despues de la señal.

23 comentarios:

Alegría dijo...

Me gustaría saber muchas cosas, pero sin necesidad de preguntarlas, así que, os seguiré leyendo y disfrutando, tratando de adivinar, todas esas cosas que no sé;)

Un beso para la vuelta.

Capitán Clostridium dijo...

INteresante saber vuestros orígenes, una pregunta: ¿habéis notado una evolución en los temas que tratáis, o en cómo tratáis los temas, desde el principio a ahora?

YaS dijo...

Esa era mi pregunta de ayer...Donde está Estela??? Pues si, me la contestaste sin saberlo jajaja. Si me gustaria saber...sois amigas de antes o se conocieron en la vecindad????
Besootes

Yandros dijo...

Yo sólo quiero saber lo que se vaya vislumbrando en el blogcindario poco a poco. Es más divertido que te regalen palabras sin pedirlas
Un abrazo para tí y otro transcontinental para Estela

Winnie0 dijo...

yo voy enterándome conforme tú quieras ir hablándonos del vecindario...¡me encanta! besos

Alejandrilla dijo...

Jajaja me encaaanta, estoy totalmente enganchada a vuestro Blog, vecinas..

Yo solo quiero sabes como os conocisteis y entablasteis esa amistad.

Un besazo.

Eric dijo...

Ve contando lo que quieras poco a poco, para eso son los blogs. Besicos vecina :)

La sonrisa de Hiperión dijo...

Preguntar no es malo, ante preguntas ingratas, existen las respuesta impertinentes jajaja

saludos y un besazo

Nebulina dijo...

Yo sólp uedo decir que también me muero de envidia
Un besazo!

Nadia dijo...

A la pregunta de X secundada por otros vecinos del viernes contestaré con una entrada.

A la pregunta del CAPITÁN hablaré sólo por mí. Aunque inicialmente empezó con anécdotas y temas cotidianos, yo me he permitido un par de entradas un poco más íntimas y las continuaré haciendo. Últimamente hago entradas más cortas e intento escribir cada día. Bajo mi punto de vista, el vecindario está en el rellano, o sea, los comentarios, y creo que en este tipo de temas (cotidianos) se agradece una lectura rápida y corta.

A LOS DEMÁS os entiendo. No hay nada más divertido que mirar por las mirillas ;o) Pues aquí continuaré explicando cositas y mirando yo por mi mirilla vuestros blogs !!

GRACIAS POR COMENTAR ;o)

Mujer a los 30 y tantos dijo...

A mi me encanta el Blog, os leo siempre que puedo, aunque no siempre tengo tiempo para dejar un comentario.
Soy bastante nueva en el barrio y me encanta vuestros Cotilleos..jajaja
Un beso y seguir contantdonos cositas.

lisa210 dijo...

Nada, nada a seguir con el blog como hasta ahora. Me encanta así!!
Besotes

Pharpe dijo...

La verdad que vengo de ver todo el Making of y esto tiene pinta de superproducción así que ya sabéis a seguir con el blog y arriba, si cualquier cosa, ya sabéis a pedir ayuda, que seguro que la gente os brindará sus conocimientos. Besos

PD: yo no tengo pregunta, contad lo que queráis ;)

Beatriz dijo...

A mi me gustaría saber si teneis azotea accesible para hacer alguna fiesta el próximo verano!!!! El botellón en la calle ya no es lo que era! ja ja...
Un beso guapa! Da recuerdos a Estela! Be

Buscador d'Indrets. dijo...

res, moltes felicitats!! i esperem més cotilleos durant mig any més i més.
a veure quan fem la sortideta light.... jo ja la tinc pensada....busca dia..... si la teva jefa et dona festa els divendres a la tarda, perfecte!
petons.

Capitán Clostridium dijo...

La brevedad es buena, yo creo que a más de uno y una le da un síncope al ver mis "morcillas". Ahora intento ser más conciso y dividor por partes.
Gracias, Nadia.

S. dijo...

ummmmm por ejemplo ..... ummmm rubia natural o de bote?jajjajajajaja
que nooooo que noooooooooooooooooo
un beso

C. C. dijo...

Que bueno lo del making off!! jajajaja y ademas eso de las entradas programadas no lo había visto nunca, menudo vecindario! :-)

X dijo...

Jeje, me siento casi importante al haber hecho la pregunta correcta, aparte de eso, la mejor manera de conoceros es seguir por aquí, las palabras casuales del día a día dicen más que la respuesta más certera. :-)

Besitos, vecina(s).

Eric dijo...

Hola :) La cocacola de vainilla a mi me gusta mucho, la verdad. Y los masmelos, se escriben realmente MARSHMELLOWS o algo asi y son los jamoncitos de chuche de toda la vida, pero duros y en cereales. BUENISIMOOs! Besos vecina

Emma dijo...

Yo no necesito preguntas, de hecho soy poco curiosa, tan solo lo que tu quieras contar
Muchos besos

Emma dijo...

Ah me ha encantado el making of

Angie dijo...

Pues a se me ocurre una pregunta, Nadia... ¿hay algun vecino buenorro en el bloque? lo digo para que me invites a café un día de estos, jijijiji....

Interesante las tres partes del making of. y el nombre del blog, me parece el mejor!!!! es vecinal, total? lo de tienes huevos, tambien es muy típico, pero claro, a veces, puede crear confusiones, jajaja...

Besos. Angie.