jueves, 10 de septiembre de 2009

Y esta treintañera....¡Se va!

Pero volverá el lunes ¡Me voy de puente!

De todas formas, aprovechando que el sábado este blog cumple 6 meses, he dejado entradas programadas para no perder el ritmo y contar un par de curiosidades sobre el blog y sus vecinas.

Y ahora, me voy en busca de mi inspiración...que falta me hace.

PD: Ya sabéis, cuidadme el mini-piso, la escalera y todo lo demás. Y si en algún rincón encontráis la inspiración ¡NO LA DEJÉIS ESCAPAR!

Bienvenid@ Mil Violetas.

16 comentarios:

Bea dijo...

Ando con telepatía contigo! Esta mañana me pasó y ahoa también, entro justo cuado has publicado! ni siquiera se ha actualizado en i blog!
En fin que te diviertas, yo tengo planes el fin de semana y no me podré pasar de botellón por tu portal! Eso que ganas! ja ja ja...

Un beso. Bea

Nadia dijo...

Jajaja! Telepática que eres ;O) Yo ahora me he actualizado eso del reader por que me metía unos líos y no me actualizaba bien ésto. Y ahora yo también me voy de finde laaargo ;o)

@georgedlaselva dijo...

Jajaja en busca de la inspiración!!!!.
Si de repente hago lo mismo. Cierro la casa, apago el celular, tomo mi cámara, mi libreta y mi laptop sin red y me voy a a buscarla a donde este... Salir de la rutina ayuda mucho...
SEIS MESES guauuuu ha sido una larga jornada de postear y sobre todo de éxitos cosechados... Estaré pendiente del post para ese día..
Besos preciosa.

X dijo...

Que lo pase usté bien.

Nadia dijo...

Gracias, gracias! A puntito estoy ;o) Desconectooooooo. Hasta el lunes!!!

Anónimo dijo...

Pues nos vemos en un par de semanas, que yo me piro también!

Capitán Clostridium dijo...

Pásalo bien, qué envidia.. jajaja.

Tan pronto me hago seguidor, como que se me marchan. ¿No puedo cultivar buenos vecinos?

Winnie dijo...

¡a disfrutarlo!besos

Anónimo dijo...

disfruta tus dias de asueto que te la pases bonito... no te preocupes por el piso, estara fresco y lindo para recibirte el lunes. besos

ana dijo...

Disfruta de los días libres. Cuando vuelvas, mira en el frigo, seguro que si encontramos la inspiración la metemos ahí, guardada en un tupper, para que no se eche a perder!!!

Y del gato tampoco te preocupes, le pondremos agua y comida cada día.

Besines.

Eric dijo...

Si, es verdad. Recuerdo que ella llamaba a los illuminati reptiles, pero no sabía por que. Por cierto, a la inspiración le daremos caza!

Andie dijo...

¡Oh! se te echará de menos :/

Bueno vecina, que pases un feliz puente, y no hace falta decir, que lo disfrutes.

GABI dijo...

¡Feliz puente!

S. dijo...

la inspiración tiene buenas abdominales?

Atlántida dijo...

¡Acuerdate de traernos un cacho de inspiración a S. y a mí! eso sí, a cambio te riego las plantas y le doy de comer al gato invisible.

Nadia dijo...

S.y REBECA mmmmm... ains vecinaa, que me pillais. Abdominales tiene, pero creo que tanto como para lavar la ropa a mano.... Pero YO de mi vida privada no hablo, a no ser que sea a golpe de talonario, o a golpe de chupitos jejeje ;o)