miércoles, 28 de octubre de 2009

Y ... ¿el último del mes?

28 años.... 28 años juntas. Toda una vida en algunos casos, y sólo el comienzo...



Cuando éramos enanas nos pasábamos todo el día organizando los juegos, y al empezar a jugar nos mandaban a la cama... creo que esa lección nos ha costado aprenderla y aún hoy nos pasa, nos perdemos en los preparativos. Quizá tenga tantas anécdotas, que no acierto a seleccionar la que mejor defina nuestra relación.

Es mi hermana quien hoy cumple años. Ella tiene una vida llena de defectos y virtudes, de temores y esperanzas (como diría kpa) y, de aciertos y errores. Mi hermana no es perfecta, y eso la hace, sencillamente única.

Y a sus 28 años, le sigo ofreciendo mi mano para cuando no tenga ganas de caminar, o para cuando esté más dispuesta que nunca.  Me enfadaré, o me alegraré, lloraré o reiré, pero no cambiará nada. Porque he aprendido a quererla con el pack completo, sin divisiones, sin fisuras y sin rimmel en los ojos, y no pienso renunciar a un amor tan especial.

Y como me estoy poniendo romanticona, y el otoño es muy puñetero para estas cosas, me pongo los tacones, me enfundo un vestido, enciendo las velas del pastel y canto....

CUMPLEAÑOOOOOOS FELIZ, CUMPLEAÑOOOOOS FELIZ TE DESEAMOS HERMANITA RUBIA, CUMPLEAÑOOOOS FELIZ.

Y ahora ¿Qué quieres tomar vecin@? ¡Invita la casa!


16 comentarios:

Winnie dijo...

PRECIOSA entrada...emotiva...y llena de cariño. Un besote para la cumpleañera y para ti otro

@georgedlaselva dijo...

Otro festejo mas!!! (musica, ambiente y la banda a todo lo que da)...
Si que hemos estado llenos de festejos y cumpleaños en esta ultima temporada. No kiero saber como tienes los ojos de los desvelos (jejejeje)...
Nadia esta felicitacion te ha quedado perfecta, tu hermana sacara lagrimas despues de leerla.... y como la casa invita, venga el primer trago de mezcal. !saluc por la festejada!

X dijo...

¡Felicidades, hermanadeNadia! :-)

kpa dijo...

desde mis hopes and fears..felicidades a las dos a tu hermana por su cumple, y a ti por ser la que mejor prepara los cumpleaños virtuales,

feliz cumpleaños a la peque..
dos besotes , muy especiales

Bea dijo...

Felicidades a "la hermanísima"! Ains... qué de gente buena dió octubre!, ja ja ja no se si sólo sois vosotras o hay más hermanos, pero yo sé que tengo una hermana también, nos llevamos apenas dos años y vuestra relación tambien es especial y estupenda!

Para no perder la costumbre, paso a por una copita de cava,... o a por una botella, depende de cuanta gente haya! Un beso. Bea

Alegría dijo...

Yo no pido nada; me siento "regalada" con tus reflexiones íntimas acerca de tu hermana... Son, maravillosas. Hace apenas, una hora, reflexionaba sobre la relación que tienen mis hisjas, entre ellas, y a pesar de que aún, hay muchas disputas, disfruto muchísimo de observar su relación, cómo se unen cuando hace falta, cómo se apoyan... en definitiva, cómo se quieren. Y me gusta observar los cambios que, el paso de los pocos años de su existencia, van configurando ésta... Me hace inmensamente feliz... Yo nunca tuve una hermana, y siempre quise tener una, y no haber sido la mayor... (aunque realmente no se me exigió mucho más por ser la mayor...)

Un beso y ¡felicidades!

Gilda dijo...

Pues simplemente, Muchas felicidades, y a mi me vas a poner una sonrisa, vale?
Un beso vecina

Susana dijo...

Ohhhh!!! Qué bonitooooo!!!! Happy Birthday Hermanadelasupervecina!

Nebulina dijo...

Felicidades para ella!!
Un besazo!

La hermanita rubia dijo...

Muchas gracias hermanita por dedicarme esta entrada en tu blog y por ser una hermana tan genial. Alguna lagrimilla se me ha saltado (lo reconozco... jijiji)

Muchas gracias a todos por felicitarme y por seguir el blog de mi súper hermana!!

PD: Espero gimkana el domingo, eh?? Este año sí!!!


MUAAAAAAA

Nadia dijo...

No soy una hermana tan genial y lo sabes, pero gracias.

Y el domingo... Gimkana!

Firmado:

La súper hermana

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades!!!!!!!!!!

Capitán Clostridium dijo...

Recurro a tu ayuda, Nadia. Aunque últimamente no me la merezca porque no visito mucho el vecindario.

Te dejo el mensaje que estoy dejando por los mares-blogs amigos:

Acudo a tu blog a que me ayudes solidariamente a difundir este mensaje:

http://circuloscerrados.blogspot.com/2009/10/centros-tic-tac-tic-tac-de-la-ceja.html

GRACIAS

Eric dijo...

Siento no pasarme ultimamente, pero estoy con examenes y como ves no actualizo ni mi blog. Felicidades a tu hermana, la verdad es que a los hermanos se les quiere siempre por mucho que te hagan... Beso!

estoy_viva dijo...

FELICIDADES PARA LAS DOS VECINAS...espero que recibais muchos regalos, besos, etc.
Con cariño
mari

estoy_viva dijo...

Feliz comienzo de semana vecinaaaaa
con cariño
mari