domingo, 7 de febrero de 2010

De vuelta al frenopático

17:45 HOLA ZULÚ
Me dispongo a pasar el control de seguridad del hospital donde le están pasando a mi cabezita la ITV y su correspondiente puesta a punto, cariñosamente a partir de este momento me referiré a él como GUANTÁNAMO.

Tras este permiso de fin de semana llevo conmigo como único equipaje unos kilitos de más que iré soltando a lo largo de esta semana gracias a la maravillosa dieta que sigo a base de verdura con patatas ó patatas con verduras ( sin sal, of course)gentileza de un cocinero desalmado que si no me equivoco viene a trabajar con gafas de sol, sombrero y gabardina para no despertar sospechas repecto a su actividad laboral que sinceramente creo que es de lo más delictiva y condenable a una perpétua como poco.

Un par de semanas más y vuelvo al ataque, con la cafetera a punto y esperando cual perrito a su amo los dulces de Naddie...

Creo que algo de cordura he recuperado incluso me gusta la nueva canción de Alejandro Sanz.

He recuperado la sensatez o quizás son los electroshocks?

Os veo el viernes

Estelita

2 comentarios:

Nadia dijo...

A ese cocinero creo que le conozco yo, a veces se merodea por un parque no muy lejano de aquí con la misma gabardina, sombrero y gafas de sol. De vez en cuando; ante cualquier jovencita, madurita o señora; abre la gabardina y enseña para lo que a él le deben parecer sus encantos y para la observadora por sorpresa, sus vergüenzas. Vete con ojo, que entre patata y verdura no te enseñe algo de carne querida vecina.
Pues yo sigo preparándote tartas y confiando que a todo esto llegará un final feliz, mucho mejor que el de cualquier princesa sosa de esas de la Disney.

Te echo de menos pequeña!

Un beso!

Bea dijo...

8:09 hora zulu.
Recien levantada y ya me haces recordar al comandante "Harm", ja ja...
Mantén a ese cocinero alejado!!!
Espero que todo vaya bien y pronto te tengamos de vuelta!
Por cierto, la última de Alejandro tambien me gusta a mí,sin que sirva de precedente!
Un beso. Bea