sábado, 27 de marzo de 2010

Que alegría y que alboroto



Lo bueno que tiene tener insomnio al revés es que como te despiertas tan pronto a las 9 de la mañana te ha dado tiempo de poner una lavadora, barrer, fregar, quitar el polvo, ducharme, ponerme una mascarilla incluso hacer la catedral de Burgos con palillos. Así que con las tareas de casa finiquitadas me voy a acicalar, tapar las ojeras y a ser la primera en entrar en el Eroski en cuanto abran las puertas, que emoción!!!! como en las rebajas!!!

P.D. Prometo no comprar a mi madre más estropajos como regalo para su santo (yo lo veo super práctico, que queréis que os diga)

5 comentarios:

Bea dijo...

Lo de madrugar es un gustazo! Ahora con las niñas de vacaciones, a las 9 estamos listas para salir de casa rumbo a la playa (si el tiempo acompaña) y dejarlas toda la mañana que se "agoten" jugando, ja ja...
y los estropajos, util si es, pero seguro que tú puedes encontrar algo mejor!
Un beso. Bea

Winnie dijo...

Pero no podemos estar mucho tienpo sin dormir. Tenlo en cuenta. Un besote

Nadia dijo...

Jaja... echate una siesta querida que esta noche tenemos que celebrar algo ;o)

Nebulina dijo...

Hombre, práctico es..pero me lo regalan a mí y el mosqueo puede ser monumental..
Un beso!

Estela dijo...

Bea guapa, espero que el día os haya acompañado y hayas drisfrutado de la playita con tu falimilia. Besito.

Winnie, eso quiero yo dormir como un lirón, no pegar ni el sello, dormir a la bartola, etc aiiins!!! que ganicas... Besote!

Nadia, siesta hecha, comienza operación ITV, chapa y pintura, ponerme guapa, nos vemos a las 9 darling, fieeeestaaaa!!!!

Nebulina, es justo como se puso mi madre para sus adentros, aunque la colección de estropajos le duró años, demasiado práctica lo sé... un besote