martes, 6 de abril de 2010

Soy una marmota


Si, lo soy pero no de la forma que pensáis, de dormir, eso no por Dios. Dormir,yo? sobar, clapar, ir al sobre, dormir como un bebé, como una santa, como Dios, no por favor eso no va conmigo igual que las faldas de talle alto, no me favorecen nada e insisto no están de moda.

Pero al caso,que me voy a lo que no toca.
Recodáis la peli del día de la marmota? esa en la que un tipo vuelve al mismo día una y otra vez y está a punto de volverse turuleta y de cortarse las venas?, yo de lo primero voy sobradísima y lo que me ocurre es que llevo viendo el CSI desde hace décadas y jamás recuerdo los capítulos aunque los haya visto cientos de veces y es genial! porque, me encanta esa serie y siempre me tienen vilo!!!!!! Me sucede lo mismo con las pelis, es acabar de verlas y ya las he olvidado por completo.

Y es que con que poquito me contento...

PD: El día que empiece a olvidar mi nombre os lo diré porque eso si será preocupante, mientras tanto seguiré disfrutando de mi ignorácia...

Feliz martes :-O

8 comentarios:

Sofía dijo...

Pues por una parte es una suerte, porque yo me quedo con cada capítulo de una serie, con cada película o libro... y así pasa, que cuando empieza ya estoy soltando: "lo he vistoooooo". :P

Un besoooteee!!!

Winnie dijo...

jaja Querrás decir disfrutandoi de la mala memoria jaja Igual que yo. Besos

Estela dijo...

Sofía;
Ya te lo diré cuando en 5 años me metan en una residencia cual abuelita preguntándole a mi madre¿Quién eres? ja, ja,ja, no, es broma me han dicho que es que soy despistada y no presto atención...

Winnie, ya te digo, disfruto menos cuando por ejemplo hace 2 minutos he ido a buscar el café con leche al microondas y no estaba, lo he metido en la nevera, palabra...
Probamos con los sudokus? quizás mejoremos

Un besazo para ambas

Anónimo dijo...

Pues menudo chollo, que con 4 pelis ya se te tiene entretenida para el resto de tu vida! jajaja, pero eso sí, de la de "Atrapado en el tiempo" te has acordado!! jajaja

Un besoo

Estela dijo...

CC, ya ves! con eso y palomitas por doquier me tienes más contenta que un xinchol!!! Es genial esa película verdad?

Un besote!

kpa dijo...

Bueno,espero que esto solo te pase con las pelis y con las series...

Míralo por el lado positivo...
a mí también me gusta CSI,pero como repiten las capítulos tropocientas veces,ahora ya casi ni la veo..

Nadia dijo...

Eso tiene remedio, puedes comer nueces, almendras y avellanas, o por lo menos eso decía mi madre, aunque mi memoria no es privilegiada, eso si.... creo que para el busto ha funcionado ;o)

Besos!

Estela dijo...

KPA; por suerte me pasa sólo con series, pelis y algún que otro despiste, de momento.

Nadia; Ya lo hago tomo nueces todos los días, para la memoria no sé pero ya te digo que la delantera está intacta...

Besotes!