martes, 20 de abril de 2010

Viaje al infierno


Buenos días vecin@s!

Ayer tuve uno de los peores días (bueno,de mi vida no) pero si de éste último año, fijo.

Tenía que pasar por segunda vez el tribunal médico y hoy tocaba el psiquiatra. Como no estoy muy fina para conducir decidí ir en tren y metro, decisión mala, muy mala.
Me preparé la excursión cual niño que se va al bosque; mochila, libro, mp3 y botella de 1,5 l.
El trayecto del tren no fué mal, lo peor estaba por llegar... el metro en hora punta, lo había olvidado por completo ya que no cogía uno desde mis tiempos mozos.

Pronto se apoderó el pánico de mí debido a la mezcla de fluidos corporales y perfume barato de jazmín lo que unido a la reducida distáncia entre pasajeros (como en una lata de sardinas) y los roces (porqué rozan!!!) me dió tal ataque de ansiedad que me bajé dos paradas antes para no montar un espectáculo.


Ahora viene lo mejor, la entrevista con el "licensiado".
Le facilito los informes médicos y expongo mi caso; depresión mayor bla, bla, bla y que me contesta el tío? "pués yo te veo estupenda, tienes muy buena cara!" a lo que yo le respondí que mi cara ya venía de serie ya que es imposible estar guapa sin una gota de maquillaje, con un moño y sin teñirme las canas desde hace dos meses!(estos últimos detalles no se los dije)

Entonces me puse tan nerviosa que empecé ha llorar tanto como el día que mataron a Warric en CSI Las Vegas, el tío se asustó y me invitó a irme.

La vuelva ya os la podéis imaginar...

Feliz martes que yo voy a teñirme el pelo!

Besos

8 comentarios:

Rozando los 40 dijo...

Vecina....¿pero que te dijo al fin? te volvió a dar la Baja supongo...porque no creo que en esas condiciones de Stres estés aun lista para volver no?

Solo te deseo una pronta recuperación, que las cosas de Palacio, van despacio...y tu eres una Reina!! del blog jajajja

Besos.

Nadia dijo...

Bueno, viendo que este médico no tiene sensibilidad, quizá no le importe tampoco perderla en las piernas, no?

Si quieres te paso el telf de mi traumatólogo que hace un trabajo limpio en estos casos, y así, como quien no quiere la cosa, le deja sin piernas si se descuida:
- Ouch! Perdón, es que como he visto un músculo inflamado, he tirado de él y me he llevado la pierna. A ver si con un poco de loctite...

Espero que estés de vuelta, del infierno digo, que quiero llamarte esta tarde, y no quiero que encontrarme que no tienes cobertura ;o)

Pa que luego digan que las guapas lo tienen más fácil!!

Un beso lady brownie!

Alegría dijo...

Eso tío es un memo, de marca mayor...
¿Cómo se puede evaluar a alguien, por la cara?
Lamento que pasaras esos agobios, pero te comprendo bien... muy bien.
Un beso. A no pensar demasiado, a "buscar el lado bueno de tu baja", y que le den.

Anónimo dijo...

Pues si que estás bien tú...bueno, mola AC/DC...

Anónimo dijo...

Es lo que tienen los infiernos, que están poblados de demonios.
Para bajar hasta ahí y volver a subir indemne hay que ir con la mentalidad de un guerrero, no con el miedo del condenado. Y eso no se consigue en un día.
Paciencia y rutina.

Tú sabes hacerlo, lo sé.

Petons.

Estela dijo...

Buenos días Mujer a los 30, pués lo cierto que no me dijo nada, me enviarán una carta, yo por lo menos ya me he teñido, vuelto a pintar las uñas y a depilarme las cejas que me parecía a mi tío Manolo.

Vecina, si cobertura tenía pero estaba en el bolso... Ui es verdad, tu traumátólogo es un criminal en poténcia, entras con una tortículis y sales en silla de ruedas. Call me!!!

Alegría, en este año me han tocado todos a mí hasta que el lunes ya no pude más y reventé, me encuentro mucho mejor, peso menos y ahora si que pienso disfrutar un poquito de mi baja, quede lo que quede!!!

C.C. molan mucho los AC/DC. Pués ahora ya estoy super bien, que te lo diga Nadia...

Anónimo, me ha encantado tu consejo, intento seguirlo con más o menos suerte pero sin descanso.
No dejes de dejarnos tus sabios consejos.

Gracias, mil gracias a tod@s y muchos besos, miles!!!

Estela dijo...

Joder! Anónimo quería decir que no dejes de TRANSMITIRNOS tus sábios consejos. Yaaaaaaaaaa estáaa

Estela

Nadia dijo...

Yo confirmo tres cosas, que mi querida vecina Estela está mucho mejor después de todo el esfuerzo que ella misma ha hecho; que también está buenorra; y que mi trauma es un carnicero sin escrúpulos que... y me callo que al final me voy a enfadar y yo hoy tengo un buen día ;o)

Besos!