viernes, 28 de mayo de 2010

Este es mi sitio, nena!



Debido a la crítica situación en que me hallo, he de comenzar a cambiar una serie comportamientos por si acabo con mi culo en el talego.

Empezaré por:

1º Hacerme un tatu en el brazo falicito para volver a pintarlo al día siguente.
2º Comprame unas camperas con esas estrellitas en el talon pà dar un pelín de miedo.
3º Escupir en la calle.
4º Cambiar mi coche de señorita por moto macarra.
5º No dar nunca las gracias.
6º No saludar a mis vecinos.
7º Jamás pedir perdón ni ceder mi sitio en el metro.
8º Y de momento y último llenar mi habitación de posters de tías en bolas

PD: Alguna sugerencia?

Besos que llega el finde!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Nooo! lo de escupir en la calle nooo!! Cámbialo por...rascarte la entrepierna??

Bea dijo...

Se me ocurre que puedes cambiar los saludos por gruñidos (grrrr), masticar con la boca abierta y ponerte a estudiar leyes (como El Lute) por si acaso... ¿qué tal pedir consejo o pedirles las agendas carcelarias a Mario Conde o Julián Muñoz?

a mi lo del tatu y la moto macarra me gusta!;P

Unbeso. Bea

Estela dijo...

Que pasa tías?
ja, ja, ja

C.C: bueno si me lo pides, lo haré, me rascaré la entrepierna con falda también.
Un besico

Bea: Que gran idea lo de comer con la boca abierta, es realmente asqueroso y respecto a las agendas, me voy a poner en cantacto con cachiki ahora mismo.
Un besico
Buen fin de semana a ambas :-)