viernes, 21 de mayo de 2010

Uno dos, uno dos, probando, probando...


Sip, sip, ssssssssssssiiip. uno dos, uno dos... funciona!!!!Control, control, restablecida conexión con el vecindario, demos gracias a Dios y a mi hermano por arreglar el ordenador.
Que placer volver a encender y apagarlo a mi entojo y no tener como compañero de cama a la mismísima tele de polstergeist versión dance ochentera con bola de espejitos incluidos. Eliminado el virus soy un poco más feliz.

Solo un poco más, ya que sigo sin fumar (el martes hará un mes )y tengo tanta mala leche que:
1º He perdido una talla de pantalón, ji,ji,ji...
2º Me han saltado dos empastes, grrrrrrr.
Y 3º para colmo el martes tengo un juicio contra mi ex ya que me ha denunciado por una sarta de barbaridades que todavía me duele la barriga de tanto reírme.
Así que os pido que demos al difunto un fuerte aplauso porque si en un año no os revelado su identidad ahora no va ha ser diferente y si tanto necesita llamar la atención que vuelva a pelearse con la policía que se la da muy bien.... como siempre Rest in Peace :-)

PD:Me encanta lo del chat , ¡que cosas tiene Nadia! de mayor quiero ser como ella...

Estelita

6 comentarios:

Susana dijo...

Bienvenida de nuevo vecina! Me alegro que sigas con lo de no fumar... ya verás, en cuanto pases la época del mono ya no vas a volver a querer fumar jamás.

Vaya con tu ex... uf! Suerte con ese tema...

Nadia dijo...

Qué bruta con los empastes!

Al difunto, pues que descanse en paz. Joer, aún muerto y dando por culo....

Un beso querida!

Bea dijo...

Lo de los empastes fue de mala leche ¿verdad?... espero que vaya todo bien y respecto al difunto, (confieso que a veces me "recorcomo" de curiosidad, ja ja) por lo que comentas creo que no se merece que perdamos el tiempo en aplausos... en fin... volviendo a temas más agradables...¿en la maceta hay hierbabuena para los mojitos?....me apunto!!

Un beso. Bea

Anónimo dijo...

Me alegro que tengas arreglado ya el ordenador, que haríamos ahora sin ellos!!
1-has dejado de fumar y adelgazas? Tu al contrario que todo el mundo no? jaja
2-upss, al dentista...
3-madre mia..que gente.

Un besazo!

Estela dijo...

Wooola vecinas!!!!! Ai sí! que ganicas tenía de volver a tener ordenador.

Pues sí niñas todo cierto:

Mi psicólo me dijo que las mujeres fumadoras están 2 kilos por encima de lo que estarían si no lo hicieran y la verdad es que yo voy de controladora total de lo que zampo...


Pues si, tanto apretas los dientes me han salido volando dos empastes, o me los he tragado, no lo sé, pero en su sitio no están, jodios...

Y si, mañana jucio contra mi ex, ese no sabe que donde se ha metido, yo por si aca, voy a ir espectacular aunque de niña buena, ya os contaré....

Besos!!!!

Estela dijo...

X cierto se me olvidaba... La hierbabuena está perfecta para una tarde a la sombrita de pamela y mojito ahí queda dicho...