jueves, 10 de junio de 2010

Encontré el camino




Después de varias semanas sumergida bajo toneladas de papeles, recabando pruebas, solucionando problemas, recorriendo organismos locales, comarcales y demás, creo tenerme merecido un descanso.

Y como este año no voy ni pà tener pal tren hasta la playa ( me han dado una invalidez permanente, necesito urgente trabajo sin contrato y pasta...) tenía que encontrar una luz, un camino a seguir.

Et voilà, desde la semana soy deportista!!! si, si, de las de correr y todo!
Empezó cuando en una caja de cereales venía de regalo un video de aerobic. Comencé a hacerlo y ahora solo pienso en correr, bailar y sudar!!!! soy la más chula de mi salón con mi cinta en el pelo, mis bambas a lo Cindy Lauper y los Earth Wind and Fire!!!! Vivan los 80!

Pienso ponerme más apretada que los tornillos de un submarino y mas buenorra que la Bundchen.

Creo que necesito desesperadamente un noviete....

Besos

Estelita

23 comentarios:

Winnie dijo...

jaja Buenorra y con noviete!!! todo al tiempo...Un beso

LILIT dijo...

cómo mola! jaja,
pues ná, el siguiente vídeo que nos pongas que sea el tuyo a lo "evanasarre" jaja ....no te gustaban los 80?

muy divertido la forma de contarlo.

Bea dijo...

Como Lilit también te acabo de imaginar a lo "eva nasarre" en el salón de casa...."respiramos!"... el deporte siempre es una buena opción,.. el noviete también, je je.. Un beso. Bea

Anónimo dijo...

Invalidez permanente y puedes hacer aerobic como una loca? Uy yo quiero de eso!! jajaja, ve poniedo fotos de tu evolución al cuerpazo y verás cuantos novietes te salen!! jeje besoss

Estela dijo...

Je, je, je, je...
Gracias vecinas, claaaaaaaaaaaro me faltaba las mallas fosforito para completar el look!!!!

Lo de la Bundchen es para animarme, pegaré una foto en la nevera pero sinceramente creo que no llegaré a tanto, hay que ser realista.

Respecto al noviete tiene que supervisarlo Nadia, es mi asesora del amor, yo propongo y ella me dice si conviene o no.
Tenemos discrepancias.

Bueníiisimos días
Estela

Bea dijo...

ja ja... Estela a los "novios" se los supervisa... a los novietes no hace falta que un día es un dia, ja ja... y por favor, una foto con el look Nasarre!!!! ja ja...
Un beso. Bea

Anónimo dijo...

Me encanta vuestro blog! Quiero vivir en vuestra finca también!
Estela, ayer vino una amiga a tomar un té y llevaba una se esas faldas con flecos y hasta la cintura y el pelo cardado (!) .... definitivamente los 80 están aquí de nuevo!

Nadia dijo...

Por favor, los interesados en mi vecina Estela (morenaza buenorra, irónica e inteligente) que envíen CV a nadiassal(arroba)gmail.com.

Tendrán que pasar un test y un par de prejuicios jeje...

Ains, si estás má buena que el pan, como el paté lapiara titi!

Estela dijo...

Nada Bea, novietes incluídos que tengo muy mal ojo ( vease ex-marido) más vale prevenir... pos nada, si la cámara no se rompe intentaremos hacer foto de look 80´s(se llevan todavía los smile?) jajajajajaja...

Madame Yasemin. Bienvenida al vecindario! como ves somos pocos pero bien avenidos, la puerta siempre está abierta para tomar algo y charlar un rato.
de los 80´s lo que no volveré a ponerme son las hombreras, me niego!!!!

Ja ja ja ja!!!! Titi estás pirailla eh???? pero toda ayuda es bienvenida aunque sigo pensando que el que te dije es bueno aunque no conveniente. Ah! por cierto Nadia, vecino nuevo, guapo y argentino!, ya te he dicho que pasas poco tiempo en casa...

Besos chicassssssssss

Nadia dijo...

Mmmmm... te llamo esta tarde y me explicas lo del argentino. No, no parece conveniente, pero vamos, que a cabezona creo que acabamos en tablas, así que... ''here i am'' la amiguita pepito grillo pero sin razón, al fin y al cabo mi opinión es sólo eso: una opinión.

Un besazo ladybrownie!

Girl From Lebanon dijo...

Lo mio ha sido el salir a andar...la cosa es estar activa y despejar la mente :)

buen finde!!

Bss!!

Zahories dijo...

joe, pues yo me compré los cereales por el dvd, y ya me los he comido y aún no he sacado el dvd de su funda.
A ver si ahora que al menos sé que a alguien le gusta me animo a ponerme como tú frente a la TV a hacer deporte
suerte

Susana dijo...

Jajaja! Pues a correr! Me encantan los Earth Wind & Fire... los ví actuar en directo hará unos 3 años, en Malasia. Estaban muy viejetes pero vaya ritmo los tíos!

Bea dijo...

je je... toma video de "puesta a punto", ja ja

http://www.youtube.com/watch?v=ozbTpiy7xbA

Bea

Nadia dijo...

Mi médico me ha prohibido correr y aeróbic, mi médico mola mazo. En cambio tengo que hacer esto:

http://www.youtube.com/watch?v=RpKLwxVG6uo

tiene pinta de complicado no?

Bea dijo...

Nadia, seguro que puedes!!!... además te evitas el look nasarre! je je...

el abuelo gumer dijo...

Yo ya estoy mayor para estas cosas ¡ufffff! aunque a veces las apariencias engañan jejejeje....

http://elabuelogumer.blogspot.com/

Estela dijo...

Neni tú vuelve pronto a casa que hoy es viernes y seguro que hay jaleo en el rellano...

Girl from Lebanon, es estupendo caminar a mí me encanta, has dejado de fumar como nosotras???? por lo de despejar la mente.
Un beso preciosa!

aperador, jajajajajaja!!!! lo cierto es que están muy ricos yo me he zampado ya unas cuantas cajas... venga anímate que la clase se hace sola! son 20 minutillos, pónte tu look preferido, nos lo explicar (por supuesto)y let´s dance!!!
Un beso.

Susana! como estás cielo? Que afortunada eres cariño, el concierto debió ser la bomba, pondremos más videos bailongos de la época. Un besote linda!

Que bueno Bea!!!!! yo quiero ese pelo ya!!!!!!

Estela dijo...

Que suerte Nadia a mí me insisten en ello pero de momento aprovecho este estado de gracia por si no dura mucho...

Abuelo gumer, nunca se es tarde para...como era? no me acuerdo? para la salud mismamente, a por los cereales tu también y luego me cuentas!!!!
Un besico!!!!

El Abuelo Gumer dijo...

Estela, la verdad es que hace tiempo que tomo los cereales esos de fitness que ahora regalan el CD, ni me he atrevido a mirarlo por si se me ocurre empezar a pegar saltos jejejeje…. Además soy medio masoca porque los tomo con bebida de soja ¡puafffff!. Yo soy mas de andar y de padel, tengo pagado 2 años de gimnasio y hace 6 meses que no voy. Besitos para ellas y palmaditas para ellos.

http://elabuelogumer.blogspot.com/

Estela dijo...

Ja jajajaajajaaaaa!!!! Yo también me los tomo con soja! brick de leche desnatada, brick de soja, que sufridos somos la virgen...
Como se te ocurre pagar dos años de gym??? ninguna persona en su sano jucio debe ir a uno de esos antro durante mucho tiempo...

Un beso

El Abuelo Gumer dijo...

Si es que me pillaron con una oferta y empece a ir, pero la verdad que daba miedo ver aquello, tanto musculo y esas maquinas de tortura, joer si parecia la inquisición, solo les faltaba los crucifijos y las capachus, que susto dios.

Estela dijo...

Lo más angustioso son los vestuarios, esas miradas asesinas, por lo menos en el de las tías, si se muerden la lengua se envenenan... que yuyu...