viernes, 23 de julio de 2010

Adiós felpudo,adiós

Felpudo rosa con flores 01/09/2007- 23/07/2010 en Barcelona, nuestros pies y zapatos te añoran.

Snif, snif.

Ayer pasó a mejor vida mi felpudo. Elemento indispensable en la puerta de un hogar que además de limparnos los pies dice mucho del propietario. El mío, como no, preciosísimo en tonos rosas y lilas pero que una vez más, este barrio a acabado con él. Descanse en paz.

Cuando llegué a éste nuestro edifio pude apreciar que no había ninguno en las puerta de mis amados vecinos, incluso un día subí hasta el 5º para desechar la idea de que no era cosa de las cacatúas de mi escalera, pero no, sorprendentemente todos parecían desconocer las ventajas de este importante aunque maltratadísimo elemento de cualquier hogar.

Hasta hoy. A las 12:00 me han llamado las 2 cacatúas del rellano para decirme que enviara a tomar por el jopo al que hasta ahora ha sido un signo de identidad e independéncia de mi pequeño mundo.

Me lo han roto?
Nop!
Me lo han mangao?
Nop!
Quemado
Pintado
Ensuciado?
Nop
Nop
Nop!

Simple y tristemente ha sido víctima de los fumadores que han encontrado un cenicero bajo él para que no les regañen por echar las colillas en la escalera.
Por lo que me han rogado encarecidamente que le jubile en pro de evitar un posible incendio.

Que injusta es la vida...

5 comentarios:

Amparo dijo...

amos no me jodas, pues que pongan una camara de vigilancia y pillen al energumeno que deja las colillas debajo de tu felpudo, pero quitar el felpudo???? oioioiiiicon lo que me gusta a mi un felpudo, yo tambien soy la unica que lo tiene en mi escalera y me lo tratan fatal, pero es por envidia, lo se, porque mi felpudo es bonito, moderno y le da un estilazo al descansillo que no es normal.

di que noooo, que vigilen las cacatuhas pero que tu felpudo no lo quitas amos hombre por dios

Madame Yasemin dijo...

Es injusto.....poned un cenicero en la entrada de abajo y listo.
Arriba los felpudos***

El mio es el clásico que dice WELCOME

Estela dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! vaya par de mozas!!!! jajajajajaja

Ai Amparo reina mora si es que solo faltaba que saliera ardiendo el piso, pero estoy de muy mala folla, porque un felpudo dentro de casa no lo veo, verdad y como dices tú debe ser por envída, que mala es la gente, ya no se puede ser ni moderna, que triste, QUE TRIIISSSSSSTEEEEEEEEE!!!

Un beso guapetona!

Jasemín
Tienes razón, voy a poner un cenicero, me ha encantado la idea! que buena, debajo del felpudo o uno de esos de pie (collado al suelo, claro)
Que sería de mí sin vuestros sabios consejos...

Un besazo!

Sonix dijo...

¡No me lo puedo creer!!! ¿Y tú, no habías visto nunca las colillas debajo? Ainnssss, con lo que me gusta a mí tener felpudo, que es de rayas multicolores... en mi escalera los demás sí tienen, pero es de esos negros y cuadradotes horribles. xD
Busca una solución a ver si puedes.
Y buen finde! ;D

Estela dijo...

Hola guapa! pues la verdad es que no las había visto, con el rollo de que estoy mal me escaqueo de limpiar; lo sé, no tengo vergüenza...

Que bonito el tuyo, lucharé hasta el fín, mañana subiré a hablar con el presi, me pondré mona y tiraré de mi escaso escote a ver si hay suerte...

Buen fin de semana y muchos besos!!!!