jueves, 1 de julio de 2010

Estela te escucha


Inaguramos el consultorio de Estela, sobre que? lo que os apetezca, desde problemas con tu novio/a hasta que puedes hacer con tu hipoteca; Estela te escucha.

Como hoy no tenía ninguna pregunta,  toca consejo de belleza.

¿Como perder unos centímetros de barriguilla, cintura y patorras?

Necesitamos:

Muy poca vergüenza para las pintas que vamos a llevar
Anticelulítico efecto calor (el del mercadona 4€)
Gel reafirmante
Y cientos de metros de papel de plástico transparente.

Paso 1
Aplicar el primer producto y envolvernos con  plástico cual  bistec para congelar ó como el dibujo que os he puesto. Pica? mucho pero para estar bella hay que sufrir...
Aguantamos lo que podamos y procedemos al paso 2.
Paso 2
Nos aplicamos el gel reafirmante efecto frío y tres cuarto de los mismo, ah! se me olvidaba, hay que darse masajitos para activar la circulación.
Este paso es más agradecido ya que es fresquito y al quitarte el plástico estás más prieta que un chorizo.
Nada más, eso sí hay que hacerlo cada día.
Y colorín colorado, este consejo se ha acabado.

PD. me cago en blogger y tele2, me han dejado 3 días sin poder acceder al blog. Hijos de Conan...

Estelita

9 comentarios:

Sonix dijo...

¿Y funciona? Mira que me haría falta a mí algo así, igual lo pruebo porque los geles están muy baratos en el Mercadona. ¿Cuánto tiempo te dejas tú cada gel?
Por cierto, he leído que a más gente le ha dado problemas el blog para entrar estos días, qué putada!
No se me ocurren preguntas, quizás sólo una, cómo hacer para que los días cundan más (ya que siempre nos quejamos de falta de tiempo...)
Un beso!

Estela dijo...

Hola sonix!!!!

La verdad es que sí, sobre todo el del gel frio, ya me lo dirás,yo como estoy en casa aprovecho en dejármelos todo el tiempo que pueda porque así de paso el plástico te hace de sauna, yo lo he notado...

Y respondiendo a tu pregunta que justo la he planteado en el psicólogo hoy mismo, es levantarse prontito!!!! es mu triste pero cierto y descansar correctamente. Es tan tópico como cierto mi niña...

Besote grande!

Winnie dijo...

Esos geles forman ya parte de mi...jaja Besos

Estela dijo...

Jijijijiji, que bonica es mi niñña!!!! si te sirve de consuelo yo me gasto más en anticelulíticos y mascarillas para el pelo que en comer, maldita genética!!!!!

Un besico

Sonix dijo...

Jajaja, ya ves, esas cosas suelen ser carísimas! Pero en concreto los geles estos del Mercadona no, yo una vez me compré uno y me lo echaba, pero nada de plastiquillos ni nada. Yo es que no me fío mucho de esas cosas.

Vir dijo...

Si ya me da pereza hasta lavarme el pelo, no te quiero contar el suplicio que supondría para mí hacer algo así... uff! me dan calores solo de pensarlo, jajaja!!!

Estela dijo...

Sonix, mujer, no es como una "lipo" pero si hace algo, sobre todo el gel frío que con el plástico después se te queda la piel apretadica, apretadica... para eventos especiales triunfas como cocacola en vera...

Besicos

Jajajajaj Vir que bruta eres aunque tienes toda la razón del mundo que quieres que te diga... lo que pasa es que soy una sufridora...

Besosssss

Anónimo dijo...

Oyesssssssssss, pues guardo la receta por si dentro de unos años me hace falta, ajjajajaj. De momento no, conste, jajajaj.

Para ojos irritados tienes algo?

Estela dijo...

Hola mi niñaaaaaaaaaaaaa! como está lo más bonico del vecindario????
me estás llamando vieja????? que yo estoy cañonazo cañonazo, eh????
pà los ojos pepino de toda la vida bien fresquito, te sirve?????

Un besico

Estela deshidratada...