martes, 21 de septiembre de 2010

Be aware of...

A mis familiares, amig@s y conocid@s vari@s:

No, no tengais piedad de mí....Acabo de recordar que hace no mucho tiempo, cuando solía fumar, era alta, joven y delgada, cual figurín de Arturo Elena, o musa de Jordi Labanda... 
Vale, vale... no exageremos.. Pero no, no!!... no tengais piedad de esta pobre ex-fumadora invitándola a cenas deliciosas, comidas abundantes o buffets libres italianos con pizzas de nocilla y leche condensada. A sundaes de caramelo y cacahuetes, tapas en la playa o costillas del Foster's Hollywood! Nooooo! Alejadme del dios Baco.

Dejadme ser una pobre infeliz de esas que en los restaurantes se torna gris y sosa cuando se pide una ensalada, cenan manzanas o beben agua a sorbitos en los bares de moda ¡¡¡Dejadme sufrir!!!

Que ya ha llegado, ya está aquí, cual primavera en elcortinglés, pero con adelanto: LA OPERACIÓN CUELLO ALTO (hasta he hecho un bonito pareado):
Y no me vengáis con la que belleza está en el interior... que....  riete tú de la ansiedad por el tabaco...ya aviso... que muerdo!!!

PS: Que Dios me colme de sexo animal, que a este paso...ni un triste placer me va a quedar.

10 comentarios:

Beatriz dijo...

No me hables de la "operación cuello alto!"... ahora que voy a "colocar" a las peques en el cole, esta menda va a empezar una ¿estricta? dieta a ver qué tal! Ya te contaré! Un beso. Bea

aperador dijo...

Te entiendo perfectamente.
Yo voy para los seis años sin fumar y anoche mismo soñé que fumaba, odio ese tipo de sueños me hacen sentir fatal, angustiada y decepcionada de mi misma por volver a fumar. Pero afortunadamente solo es un sueño.
La ansiedad yo la superé comiendo pipas y saliendo a caminar una hora diaria. Llenando mi casa de frutas para cuando la ansiedad apareciera y ocupándome las manos con cosas absurdas.
Y sí, dejar de fumar, una dieta, una vida saludable de ejercicio y demás.....al final el cuerpo te pide sexo para sentir que sigue vivo.

Winnie0 dijo...

7 años hace que dejé de fumar...y estoy feliz...bss

Ana dijo...

Enhorabuena!
El máximo que aguanté sin fumar fueron dos meses, luego volví a caer en la tentación...

Besos

Nadia dijo...

Gracias chicas....
Aunque la verdad, yo lo que venía a decir era lo de la dieta, lo de fumar... ya va para 4 meses y no va mal, aunque ahora tengo que hacer algo para no seguir engordando ;o)

Vir dijo...

Sexo, sin duda, salvaje y sin control, mucho mejor que una dieta, y además entretiene. Y luego te tomas un buen lo que sea de chocolate para rematar (o se te pueden ocurrir un montón de ideas para seguir "ejercitando" con el chocolate).
¡Ánimo! Beso

Estela dijo...

Joooooooooooooooo; fuck! Ladies; pata coja a vuelto a caer... suerte que vuelvo a estar en casa...

Sonia. dijo...

vecina que yo te traia un cenicero de recuerdo de mi ultimo viaje, ya lo pondras en algun rincon de tu casa con la leyenda que ocupan algunos lugares de poca etiqueta que dice grabado en el cenicero, "prohibido fumar en esta area".. o sea!!?.. y ase, pero asi son.

resiste! y no te comas al gato jajaja

besitos

pd.
eres tu la de la foto!?.. que linda!!.. no te conocia.

Nadia dijo...

Claro que soy yo vecina, cuando no tenía sobrepeso y podía lucir el cuello alto ;o)

Trae ese cenicero ;o)

TODOFRAGANCIAS dijo...

Hola no te preocupes por los kilitos de más, yo deje de fumar hace 8 años y no cogí ninguno, no quiero decir que ya no me sobraran, pero si quieres te puedo pasar una dieta fácil de hacer.
Un beso