jueves, 31 de marzo de 2011

Feliz en mi día

La tarde-noche se avecinaba tranquila.

Cafecito (como no) con amiga; cena hiper calórica en casa, peli, sobada y cumple por la mañana lo que significaba que iba a destrozar la tarjeta de crédito...

Situación real;

Cafecito con amiga y de vuelta a casa en un ceda al paso...Hóstia monumental por detrás en el coche. Lo diga como lo diga suena mal; "Me han dado por detrás con el coche", ummm  mal... "me han dado por detrás en el coche", Uf! suena peor. Así que lo más acertado sería decir que he tenido un accidente de tráfico, no creéis?
Total que mientras pasaba la noche en urgencias me he dedicado a freír por teléfono a mi familia para que me felicitasen he hicieran caso, se hace tan larga la espera... aunque iba bien preparada:
2 libros
MP3
Agua
Libreta para escribir
Y monedillas para café.
Pero afortunadamente hice cuchipandi con una familia gitana muy maja y a mí que no me gusta cascar pues ya me dirás...
Hoy ya en frío, con un añito más, collarín y múltiples contusiones he vuelto a pasar la mañana en el médico y tramitando papeles pero como el día lo comencé de la peor manera posible, doy por positivo y bienvenido el resto.
Eso sí, estoy pà verme,tengo menos movilidad que Pinocho y el collarín no me favorece...

Besossssssssssssss

Estelita

5 comentarios:

Sonix dijo...

Joder, qué manera de empezar este nuevo año!!
A mí me dieron por detrás en un semáforo el año pasado, y aunque no me llegaron a poner collarín, las pasé putas mientras seguía yendo a trabajar y llegaba a las tantas a casa después de ir a rehabilitación. Lo bueno es que me pagaron una indemnización... pero claro, eso igual no anima mucho ahora que estás como estás.
Total, que ánimo y feliz cumple!!

Winnie dijo...

ANIMO, un beso y cuidate.

Bea dijo...

Ahora entiendo lo del dia raro, je je... menos mal que tú eres "apañá" para hacer amigos. Supongo que lo peor es el incordio de papeles y, como no, las molestias por el golpe... (pero ¿como Pinocho?, espero que estés mejor guapa). Muchos besos.

*La canción me gusta.

Atonau dijo...

Al mal tiempo.... buena cara...

Nimmue dijo...

Hola Vecina!! Mejorate!!! ya mero viene mi cumple!! deseame éxito :) es el 8 de abril jejejeje FELIZ DIA PA TI!! siempre hay algo positivo!