miércoles, 22 de septiembre de 2010

Recompensas

Cuando aquella maldita enfermera despiadada (lo siento Rebeca, no es personal), empeñada en pesarme cada vez que iba a la visita para hacerme el seguimiento sobre dejar de fumar, me dijo que debía darme rescompensas personales para celebrar mis logros con el tabaco... no sé si se refería a esto:

La verdad, pondría solución a muchos de mis traumas actuales:

Adelgazaría, ya que no me quedaría presupuesto para comer,  ni para gasolina... y porque no cobran por respirar, que si no me lo vería jodidilla para vivir, pero son taaaan bonitos...

Y hablando de gasolina, en los próximos capítulos os explicaré como crear un atentado en una gasolinera sin pretenderlo... y de paso... quemar al chulazo del copiloto.

9 comentarios:

Winnie dijo...

jaja Me encantan los botines....y ya nos contarás. Un beso

Anónimo dijo...

ni lo dudes vecina, DEFINITIVAMENTE la enfermera se referia a este tipo de recompensas.. quedate con los cafes se ven mas comodos y divinos!

me los prestas para el sabadito que me combinan con un bolso del color exacto! =0D

besitos.

Vir dijo...

Mira que no le veo yo la gracia a los zapatos... soy más de ir descalza. Pero un capricho a tiempo es lo mejor que te puedes dar, igual gastarte un pastizal, pues vos misma, pero no dejes de dártelo, ¿eh? ¡Ánimo!

Bea dijo...

son bonitos, pero los zapatos no son precisamente mis fetiches..., pero como dice Vir, lo de darte un capricho creo que es una magnífica idea, aunque igual hay que buscar algo más asequible, je je...

me estás asustando con lo de gasolinera!!!! Un beso. Bea

el Abuelo Gumer dijo...

Yo optaría como premio por hincharme a marisco, que además no engorda… vaya, pues… voy a empezar a pensarme lo de dejar de fumar y me hago unas gambas a la plancha y unas quisquillitas y unas …y unas.. y un….. ummmmmmmmm.

Besos.

X dijo...

¿Quemar al copiloto? ¿No explotó todo? xD

M@r@ dijo...

Me encantannnnnnnn las de la derechaaaa:)
La verdad que tienes muy buen gusto,como todo vecinaaaaaaaaa:)

Rozando los 40 dijo...

Hola , te he dejado un MEME en mi blog. Besitos

Dama Oscura dijo...

Oh! creo que la flaca se referia a un helado de chocolate con respecto a los premios... y no te preocupes! en los proximos años nos cobraran por ser feas xDDD Saludos!!