martes, 14 de junio de 2011

El des-microondas

Décadas de investigación para descubrirnos unos de los mejores inventos :
EL MICROONDAS

Pero a que listo inventor, ingeniero, metafísico ó astronauta no se le ha ocurrido el DES-MICROONDAS???????El que arregla las croquetas de jamón de tu madre si te has pasado un minuto de más, el gran listo de los listos que tanto sabe, no se le ha chumascado nunca la pizza?


Porqué no hacéis un desmicroondas? Por Dios!!!!


5 comentarios:

Winnie dijo...

jaja Intuyo que te ha pasado más de una vez lo de necesitarlo!! jaja Un beso

RAMPY dijo...

No sería mala idea. Besos.
Rampy

Estela dijo...

Winnie mi sol? que feliz me haces sabiendo de ti!!!!!
Sólo estoy un poco maluquina por eso no escribo.
Pero no me digas que no es mala idea, o debería cocinar?

Rampy, se que tu me entienese,jijijijiji... acaso no sería mejor que la turbomix? me cargué las croketas y tuve que comer ganxitos con ketxup y mahonesa birlada del Viena, quiero una solucçon...
Un besote mi niña :)

Anónimo dijo...

a ver cuando lo sacan qme pillo uno jeje
bess

Oscuro dijo...

Pues la historia del invento del micro tiene su gracia. Estaba un ingeniero currando cerca de un magnetrón (que es el chisme que genera las microondas), total, que el buen tipo tenía una chocolatina en el bolsillo y se le derritió. Como buen ingeniero, era un tipo curioso, por lo que decidió probar a colocar unas semillas de maíz cerca. Obviamente todos sabemos lo que pasa con el maíz y el microondas, y eso fue exactamente lo que pasó, salió disparado. Para el tercer experimento, el buen ingeniero empleó un huevo, el cual acabó explotando y cayéndole encima a un colega.

Vio rápidamente la utilidad de lo que había descubierto y lo patentaron.

La verdad es que ha llovido bastante del tema, estamos hablando del 1946 nada menos.

Y aquí termina la lección, siento la chapa, pero recuerdo que me contaron la historia en la carrera (la electrónica corre por mis venas, jejejeje) y no pude contenerme.

Un besito