viernes, 20 de marzo de 2009

Toi güena!




Si, vecinas y vecinos, toi güena! no lo digo, me lo han dicho dos garrulillos en el centro comercial, a mi! Ayer por la tarde, exactamente la frase ha sido: “!Vaya cuerpazo morena!”



Yo gastándome cientos de euros en psicólogos y psiquiatras y la clave la tienen dos cholillos… que contenta me he puesto! En otro momento de mi vida me hubiera girado y les hubiera soltado cualquier improperio tal como: “¡Imbéciles!” ó “¡gilipollas!” pero me ha hecho… ilusión??? Pues sí!

Lo cierto es que eso mismo ya me lo dice mi madre (no utiliza la misma expresión, of course…) cuando salimos a pasear y me comenta tan bonica ella: “has visto como te miran cariño?” “Pues no mamá, no, no me he fijado, no tengo el cuerpo pà fiestas…”
Porque no suelo ir por la calle mirando quién se fija en mí, prefiero mirar al suelo por si me encuentro pasta, manía que me contagió un ex-novio dominicano y que encuentro mucho más productiva ya que más de una vez he encontrado algún que otro billete solitario pidiendo un monedero calentito donde descansar por un corto (muy corto) espacio de tiempo.

Pero que coño! me ha hecho ilusión! Vivan los piropos, vivan los paletas que te dicen cosas bonitas (a veces) aunque vayas vestida con un saco de Agromán! Vivan! Pero sólo por hoy…

Y para celebrar este subidón de autoestima y dar la bienvenida a la primavera he estrenado un vestidito que compré este invierno anticipándome al buen tiempo y que me salió por 7 eurillos… por favor, ningún comentario a la necesidad de una pedicura urgente, la madre de Nadia también será esteticien?

Buen puente y fin de semana a tod@s

21 comentarios:

Nadia dijo...

Clari que tas güena morena, mi madre también hace esas cosas, pero como se ha prejubilado que por ese billetito que te encuentras de vez en cuando te hago yo una pedicura que ríete de como te dejan los pies los zapatos de tacón ;)

Estela dijo...

Tu si me quieres... mira que saco mi lado bollo, eh? ja, ja, ja!!!

Nadia dijo...

Jajaja no saques el rollo bollo en el blog, que era el único espacio que me quedaba para conseguir novio! Jajajaj.. Por cierto, mañana nos vamos a que nos miren ;)

Menda dijo...

Oleeeeeeeeeee, y que lo digas, coño!!!
Si no hay nada como un buen piropo para ponerle a uno el ego efervescente, dí que si!!!!!!!!!

(Ejem, rollo bollo?)

Estela dijo...

Es que me encanta tirarle los trastos a Nadia!

Estela dijo...

Vale, vale nada de rollo bollo... de acuerdo misses Nadia mañana salimos to dance, pasaré por el taller de restauración...

Pampanitos Verdes dijo...

Me pasa como a tí antes de aceptar los piropos. Que no me los acabo de creer. Y mira que me digo: "Hija, ¿por qué no lo van a decir en serio, si tiene que haber gente pa tó?". Lo que pasa es que cuando te gritan "tíabuena" (es lo más fino que se me ocurre) desde la quinta planta de un edificio en construcción, a mí me da que pensar. O tienen vista de cóndor, o piropean a todo lo que tenga pinta de ser una mujer.
Si te levanta la mora, bienvenidos sean!

Pampanitos Verdes dijo...

Evidentemente quise escribir la "moral", no la mora. :-DDD Eso de "levantar la mora" queda muy erótico :-DDD

Estela dijo...

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja!!! por todo además... Que bruta, ja, ja, ja!!!

A que sí! poco contenta que estoy yo hoy! ni que me lo hubiera dicho el mismísimo Johnny Depp! Verás mañana que he quedado con Nadia para salir por la noche haremos estragos... Bueno, ahí me he pasado...

Un besito niña!

Nadia dijo...

Venga, venga que no decaiga la autoestima! Se nota que es viernes!

Estela dijo...

A mí es que la primavera me altera pero de verdad!!! como soy Aries... verás mañana, me pondré leona!!!!

Emma dijo...

No si a veces un piropo bien dicho anima más que cien horas de psicoanalista!!!!

Estela dijo...

Cierto!porque precisamente venía de allí con la historia de siempre... que si es normal que estés cansaaada, es la medicacióoon, no puedes hacer naaada, no te raaalles y yo: yaaa pero me siento fatal, soy un inuuutil y toma! si lo llego a saber me paso la tarde en Eroski y me ahorro 50 euros!
No, que el metje me va muy bien, pero lo otro tambíen!

Beatriz dijo...

ja ja ja...pues nada a disfrutar de tus piropos! Y si ves que decae de nuevo la autoestima...pues otro paseito al Centro Comercial...y listo!!
Por cierto, si salis hoy, dejad algún corazón entero!!! Un beso y pasadlo bien! Bea

Estela dijo...

Ya os explicaremos, seguramente acabermos hasta las tantas cascando como de costumbre en cualquier antro que no tenga el volumen muy alto para no interferir nuestras delirantes confesiones...

El subidón de autoestima me ha salido caro, por el vestidito veraniego de marras he cogido un constipado de aupa, ala! por chula y fresca! pero mona!

Menda dijo...

Seppppppp, yo también le sacaré el cuero a alguien hoy.Lo que viene siendo criticar y eso......

Estela dijo...

No hagas mucho daño...

Casandra dijo...

A mi lo de los piropos me suele dar vergüenza, y como no salgo mucho pues no hay ocasión.
Pero cuando iba al instituto (años ha)hubo una obra en el camino y un obrero me cantaba una coplilla distinta cada día. Y yo me iba con una sonrisa de oreja a oreja. Cuando acabaron la obra le eché mucho de menos.

Minerva dijo...

Los piropos, siempre y cuando no sean "barriobajeros" siempre son bienvenidos y suben la moral :)
A veces está bien que alguien nos recuerde que existimos. Muchas veces los parientes se olvidan de nosotras, cuando la emoción de la novedad se desvanece.

Estela dijo...

Cas, eso si es una manera de empezar bien el día,voy a buscar ya una obra por si hay algún paleta coplero por estos lares que me levante la moral...

Minerva, totalmente de acuerdo contigo incluso una se olvidade si misma...

Mara dijo...

Jejeje, yo necesito pedicura, manicura, limpieza de cutis... y un vestido como el tuyo!!! :D