jueves, 26 de marzo de 2009

Tarde de tele

Ya que esta semana ha sido mucho menos excitante de lo normal; ya sabéis; no se me han roto los huevos del súper a casa, no me ha entrado ningún virus en el ordenador, no ha subido el tabaco , el pan si lo hace me la sopla y puesto que no tengo el cuerpo para tocar las castañuelas y mucho menos para frivolizar sobre mí hoy lo haré sobre un programa de tele que jamás pensé que llegaría a tenerme pegada a la pantalla todas las tardes... EL DIARIO DE PATRICIA

Me encanta el Diario de Patricia; buena ahora simplemente El diario, lo veo todas las tardes, esos estilismos,esos peinados de ir a por el pan, esas combinaciones imposibles de estampados y colores, esos reproches, esos llantos!!! Ese público gritando GUAPA!!! a la mismísima madre del… que gran programa!!!!

Hace unos días me caló especialmente un caso, no se pensareis al respecto, ya me contareis…

Caso:

Chica conoce a chico A, chica A se queda embarazada se van a vivir juntos. Él, joven poco responsable pasa bastante de ella y sale de juerga con los amigos frecuentemente.

A chica A empieza a no gustarle la situación ¿y que hace? Conoce a chico B y a los 2 días (literalmente) se va a vivir a casa de los padres de él.

Chica A se vuelve a quedar embarazada al mes y medio y al chico B no le hace mucha gracia porque cree que es precipitado (que tiquismiquis) pero es lo que hay porque no han puesto NINGÚN método anticonceptivo (no comment). Chica A decide quitarse encima a Chico B porque cree que no está ilusionado la feliz con la buena nueva así que le dice que el padre del futuro retoño es Chico A con el que vuelve nuevamente pero que no la satisface porque se da cuenta de que de quien realmente está enamorada (o eso cree) es de Chico B así que vuelve a dejar a Chico A y allí está, En EL DIARIO DE PATRICIA (bueno, sin Patricia) para rogarle a Chico B que vuelva, ah! No! Que volvieron y lo dejaron otra vez! Pero esta es la definitiva, parece ser…

Apasionante verdad? Cuantos golpes creéis que se ha dado ésta muchacha en la cabeza? O a su madre se le cayó de pequeña y no la llevaron al médico?

PD: Chico B de dice que naranjas de la China, que el está muy agustito soltero y que ya se verá con el tiempo ja, ja, ja… porqué no me extraña? y porqué no puedo poner fotos????

8 comentarios:

Nadia dijo...

Mmmmmh, la solución es ChicaA+ChicoA+ChicoB= 2 pobres retoños que no tienen culpa de nada. Solicito carné de padre/madre por puntos YA!
Estoy de vuelta, bueno, yo no, mi ADSL ;)

Hoy comento por fin y pueedo subri una entrada... Por que no te deja subir fotos?

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso.
Por favor, vuelve a ser tú!!!!


Repite conmigo:

PATRICIA=MALA.........

Casandra dijo...

He flipado con lo de que te gusta el diario de Patricia, pero como no venimos aquí para juzgar a nadie...es un caso como tantos.
El problema es que esa panda de descerebrados se supone que van a levantar el país y a pagar nuestras pensiones en el futuro (también las de los padres de chico B que incomprensíblemente acogen a chica A en su casa).
Seré egoista pero ya voy pensando en un buen plan de pensiones...

Anónimo dijo...

En mi casa llamamos a ese programa el diario de tonticia, lo denominó así una amigo de mi hija de 8 años. Yo me pregunto como puede ver un niño ese programa??!!

Estela dijo...

Je, je, je que bueno, cierto, no se como se lo permiten, trabajé en televisíón durante un tiempo incluso me llamaron para crónicas marcianas (ídem D. Patricia) pero mi programa era por lo menos didáctico por así decirlo, lo que me fascina de este tipo de programas la repercusión que tienen con el tipo de espectáculo (llamémoslo así) que aportan al espectador, me siento marciana viéndolo.

Nadia dijo...

Estela no te dejes intimidar, yo soy adicta a la Teletienda, perfectas no podemos ser... Y es que esas mentiras tan directas y el cómprelo ahora y le regalamos otro igual, además de esos juegos de cuchillos japoneses imprescindibles para cualquier cocina; ese antes y después y esos inventos tan útiles como el quita pelos pegados a la cara con saliva me hipnotizan, hasta tal punto que en épocas de insomnio no existe nada mejor para dormirme profundamente ;)

Emma dijo...

A mí el Teletienda me parece un programa de humor bueníiiisimo!!!!

Nadia dijo...

Emma, estoy contigo! Que quiten 'Escenas de Matrimonio' y pongan el Teletienda ;)
Bueno, de cualquier forma que quiten 'Escenas de Matrimonio' que haciendo zapping a veces no me acuerdo y me dá un yuyu...