sábado, 18 de abril de 2009

Cambio de armario

No, no.

Ni me he vuelto bollo ni pretendo salir del armario, nada más simple que como que estoy cambiando la ropa de temporada del armario.

Semana y pico en casa de los papis sin "internete" forzada por mi último ingreso en urgéncias, a la vuelta a casa y empujada por las cálidas temperaturas he empezado ha cambiar la ropa de invierno por una mucho más colorida y alegre...

Siento haber estado tanto tiempo ausente, "tado malita" aunque mi encierro semi-forzado haya sido sinó más terapéuco maravilloso. En casa con toda mi familia, horas y horas con mi sobrino (el mismo que a la pregunta de su madre si le quiere responde que "claro mama, entre la familia hay que quererse!" pensión capullito: ropa limpia, comida hecha, desayuno de la panadería! y cariño, mucho cariño y amor por parte de todos, que maravilla...

Este retiro me ha servido para hacer muchas chiquicosas, ya os las enseñaré y darme cuenta de que hay que tiar pàlante, muerte a los falsos profetas del metal y a las penas puñaladas! que no hay nada más maravilloso en verano... que el aire acondicionado ( con perdón a Kevin Smith).

Ole , ole! que lo vendo tòoooooooooo!!!!!

Mañana más....

5 comentarios:

Nadia dijo...

Rompo mi promesa y, sabiendo que está nuevamente por aquí mi querida vecina, robo un segundo de Internet a mi anfitrión para decirle: Estela te he echado de menos, y es que mi día a día sin mis charlas con mi vecina no es lo mismo.
Toma ya, no te quejarás de piropo de la rubia del 5º eh? Morena mía, mañana te llevo un pastel recién hecho para que me enseñes las chiquicosas!
Qué ilusión tenerte cerquita de nuevo.
Un besazo!

Estela dijo...

Cuqui, baixa a casa

Casandra dijo...

¡Qué bien que estás de vuelta! se te ha echado de menos.
Espero que ya estés completamente recuperada y que te prodigues más por el vecindario.
Besos
Cas

En las nubes. dijo...

Nada como los mimos de la familia, verdad? jejeje...un besazooo

Emma dijo...

Qué bien que podemos volver a leerte!!! Besos