lunes, 6 de abril de 2009

De mayor


De pequeña siempre pensaba en lo que podría hacer cuando fuera mayor.


Mi sueño era comer exclusivamente membrillo durante un día, ooooh! Que placer, nadie podría decirme nada porque era mayor y esa delicatessen era lo que más ansiaba… Reconozco que era una niña rara; me gustaba comerme la sal y beber en pajita el aceite sin contar que pirraba por un bocata sin pan… pero con que soñabais vosotr@s? Me juego que lo mío no era excepcional…

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Nananannaanana:

http://laolvidostreet.blogspot.com/2008/12/writer.html

Estela dijo...

Hostia! mi niña nos leemos el pensamiento? que fuerte! pero va, cuentame aparte de lo que querías ser de mayor lo que realmente pensabas en hacer... x cierto que isla??

Anónimo dijo...

Pues no recuerdo mucho lo que soñaba, pero si que pensaba que cuando fuera mayor haría lo que me diese la gana y lo he cumplido.
Para cosas raras, lo mío... cogía las habas, las pelaba, tiraba los granos (habas) y me comía la piel... creo que eso es difícil de superar.

La Señorita Cuerda dijo...

Yo soñaba con irme de casa y hacer lo que me viniera en gana ò_ó, pero ahora me doy cuenta de que es más duro de lo que yo pensaba...

No me acuerdo bien de las cosas raras que hacía, pero sé que no eran pocas... por ejemplo, me encantaba ir a cazar lagartijas cuando estaba en el pueblo de mi abuela :-/

Anónimo dijo...

Jjajjaja, Tenerife...Por cierto, de peque, cada día cambiaba de opinión con respecto a mi futuro.

MásQueRopa dijo...

jajaja esu n placer comer lo q se kiere cuando se kiere y tanto como se kiera ehhh el unico problema ahora son los kilos de mas.

bss

Emma dijo...

Yo quería ser escritora y recorrer el mundo. Jo y en lo que me he quedao!!! Más rara debo ser yo que probé el membrillo por primera vez hace un par de años!! ( a mi niño tb le gusta comer sal)

Anónimo dijo...

Yo soñaba con ser peluquera y maestra, las dos cosas a la vez. También quería ser mayor para tener mi casa llena de perros (ahora con uno tengo más que suficiente). Con unos 8 años "sabía" que podría estudiar hasta tres carreras de una sola vez (ja!), que a la hora de la verdad se convirtieron en dos sin acabar. A los 11 años estaba convencida de dos cosas: que algún día ganaría el Premio Planeta y que me acabaría casando con Jon Bon Jovi; y a los 13 le dí carpetazo por Axl Rose y abandoné la idea de escribir. Todo esto sin haber probado drogas duras, ¿qué te parece?

;-)

Nadia dijo...

Yo soñaba con ser artista y diseñadora de ropa y me liaba a pintar sin demasiado arte y a vestir con calcetines de media con carreras a mis barbies, hasta que mi hermana les cortaba el pelo (ella era la peluquera).

Después, a los 10 decidí que nada de arte y más de ciencias, que sería la Reina de las Matemáticas(rara, lo sé... pero cuando descubrí algunos teoremas me dí cuenta que no lo sería), así que me decanté por la Biología Genética, algo sencillito...

También intenté irme de casa un par de veces, a muy temprana edad, pero como no me dejaban salir sóla a la calle me limitaba a sentarme en el rellano del portal y esperar muerta de miedo que me llamasen mis padres. Cuando oía :'Nadia sube ya' me entraba una alegría, pero ponía cara de 'Hey! Pero me habéis llamado vosotros, qué conste!'

Y como desde muy pequeña en mi familia me dijeron que yo era la novia del Principe (si si del Felipe) no me queda otra que quedarme soltera... por que ese ya está pillado. Pero a mi me gustaba Michael Jackson en Thriller, aunque a mi hermana le gustaba más... así que respetaba sus sentimientos ;)

Y secretillos de esos que dan vergüenza: Llegó a gustarme Alejandro Sanz, si si... pero no se lo digáis a nadie ;)

Nadia dijo...

Menda, por cierto... próximo destino Tenerife, yo empiezo a hacer planes ;) No sabes lo que me gusta a mi esa isla (hay otra que me tiene loca, pero Tenerife tiene algo especial) y la de veces que he paseado yo por esa laguna ;) Qué recuerdos ;)

Anónimo dijo...

Ehhhhhhhhhhhhh, oiga, eso son palabras mayores..
QUE SOY LAGUNERA!!!!!!!!!!!

Chasky dijo...

Uffff, qué rico el membrillo con queso. Ahora mismo no sabría decirte cuál es mi sueño cuando sea mayor, pero lo que sí sé es que tengo antojo de membrillo con queso.

Casandra dijo...

A mi me llamaba ser pintora (y siempre me hacían la broma de ¿de brocha gorda?) y veterinaria. Ni lo uno ni lo otro aunque sigo dibujando como hobbie y me encantan los bichillos.
Luego soñé con ser funcionaria y a base de ahinco y esfuerzo lo he conseguido :-)
¿Qué tal las vacaciones vecinas?

Nadia dijo...

Menda, adóptame! desde ha unos 10 años quiero ser canaria, pero lo máximo que he conseguido es el carné de conducir de Las Palmas... algo es algo!

estoy_viva dijo...

Soñaba en meterme dentro de una pasteleria y comerme todos los pasteles que habian en la tienda...jaja
Con cariño
Mari

Nadia dijo...

Jajajaj, yo en una de chuches, menos mal que no hemos tenido nunca la oportunidad, que si no.. menudo dolor de tripa!