lunes, 18 de mayo de 2009

Las 7 diferencias


Queridos vecinos, sé que es difícil, pero con un poco de concentración podéis conseguirlo.

Supongo que son dos formas muy distintas de vivir la playa, y cada uno tendrá sus preferencias. A otr@s no nos queda más remedio que pelear por un metro cuadrado de arena donde colocar la sombrilla, aguantar a los niños maleducados correteando por encima tuyo haciéndote tragar arena, escuchar 5 canciones diferentes, meterse en el agua con algo de miedo por salir con una pierna de más, y rezar a la vuelta para que tus cosas sigan en su sitio y no te las hayan robado... Y así un largo etcétera...

¡Qué bonito es el verano en Barcelona!

Pero tengo un plan infalible para estos casos de depresión 'post-Islas Canarias', un largo paseo por las ramblas, pasando por Colón y llegando al Puerto mientras en mi Mp3 suena y resuena esta canción:

12 comentarios:

Menda dijo...

Es que mi tierra deja una huella indeleble...¿verdad?

Nadia dijo...

Ains! No sabes tú bien lo que me gusta a mi tu tierra, es mucho más que un lugar donde veranear... es un hogar donde vivir, espero no tener que jubilarme para conseguirlo ;)
Por cierto, más rápida imposible.

julia dijo...

Maravillosa canción, yo soy canaria, pero me encanta tu ciudad.
Yo no soy aficionada a las grandes ciudades, pero Barcelona tiene un no se qué...ainssss....tengo que repetir.

Casandra dijo...

Si es que donde se ponga una playita desierta... eso sí, afortunados los que tenéis playa porque aquí en Madrid ya se sabe ¡no hay playa!¡vaya, vaya!... ¡Qué envidia de la costa! (aunque se masifique por temporadas)

Pampanitos Verdes dijo...

Parece mentira que varias decenas de personas metidas en uno de los paisajes más relajantes que existen, basten para convertirlo en una pesadilla estresante.

S. dijo...

Uyyyyy me ha costado mucho trabajo ver las diferencias...yo tengo la playita a una hora pero tampoco soy de las que se tiran en la toalla al sol como los lagartos.
Lo que más me molesta es cuando intentas relajarte y vienen cuatro y se te sientan al lado cuando hay más espacio en donde sentarse,o el niño que te tira arenita...

Yandros dijo...

¿No se titula las 7 semejanzas? Yo llevo algunas: hay cielo, hay arena (creo) y hay agua. Me faltan 4.
Yo me he criado en la playa. Bueno, en un pueblo costero, no es que fuera como el de naúfrago ni nada de eso. Y me gustaba, porque disfrutaba de ella todo el año, directa o indirectamente (léase climatología invernal suave, brisa refrescante, olor a sal...). En agosto iba menos a la playa, demasiada humanidad...que antisocial por dios!
Me encanta Queen, y por ende, Freddie.
Un arenoso abrazo!

Nadia dijo...

Julia- No olvides pasarte por la calle de la Sal s/n ;o) Barcelona es bonita, pero sigo pensando que no es mi sitio.
Casandra- Vaya, vaya. No hay playa! Siempre os quedará Benidorm jajajaj... con todo mi cariño a Benidorm.
Pampanitos- La playa está bien hasta ahora, que empieza a estresar, no entiendo como pueden llamar vacaciones a tal aglomeración.
S.- Yo tampoco soy de las que se obsesiona con el sol y el moreno. Aquí en verano se te sientan al lado por que no les queda otra ;o)
Yandros- A mi me gusta la playa en otoño-invierno-primavera. Sigue buscanso las semejanzas. yo tengo otra: 'vida', aunque a la segunda le sobra vida ;)

Snows dijo...

La diferència és que en una l'horitzó està inclinat cap a la dreta i l'altre cap a l'esquerra ;-D.... això grafològicament te alguna explicació no???
La cançó posa "la gallina de piel"

Nadia dijo...

Snows-Estimada veïna aventurera... la primera diferencia que veo, por lo demás me parecen muy iguales no? Investigaré lo que me indicas ;) Petons!

Alegría dijo...

... me gusta más "el antídoto" que propones que la segunda de las fotografías... Yo, la playa de la segunda fotografía, soy incapaz de disfrutarla... La tengo a dos pasos (literales) y cuando se pone así, hago lo imposible por no pisarla...

Nadia dijo...

Alegría- Siii, mucho mejor el paseo que apropiarse de un cuadradito en la arena ;)