domingo, 3 de mayo de 2009

¡No te gusta la sopa...

¿Alguien puede explicarme entonces por qué siempre me pasan estas cosas?

Sábado noche, salgo a tomar una cocacola con amigos, después de una noche tranquila en casa de unos amig@s me retiro pronto, no quiero perder la mañana del domingo.

Y para no romper la tradición siempre me equivoco en la ruta y siempre recalculo cual GPS humano una alternativa:

- Salida Aeropuerto... Corcholis (¡ves como yo no digo palabrotas mamá!), te has vuelto a equivocar, como se nota que eres rubia... Bueno, da la vuelta en el aeropuerto y dirección Barcelona.

Llegada a la entrada del aeropuerto, algo no va bien, está lleno de mossos:

- Recorcholis!(¡que yo no digo palabrotas mamá!) ¡Control! ¡Y qué cantidad de tráfico! Pues como me abran el coche me van a dar las tantas... que no me abran el coche... que no me abran el coche.

Rezo en silencio a Dios que no me abran el coche ,y Dios oye mis ruegos y no me lo abren. Giro hacia las terminales y entonces me quedo aterrada.

- ¿Qué pasa aquí?

Veo una muchedumbre agitada y fuego de bengalas, veo pancartas, oigo sirenas y gritos, entonces sé que algo muy gordo ha pasado y pongo la radio, el tráfico es lento, pero pronto comprendo que no están allí para manifestarse en contra de la crisis a la llegada de algún político, no... noooo estaban allí para recibir al BARÇA.

- ¿Peroo ya ha ganado la liga?

Llegué justo en el momento en que llegaban los vencedores y la multitud les aclamaba con más fuerza, pararon todos los coches y salieron de los mismos gritando y saltando.

- Coño! (lo siento mamá, es que ésto ya es demasiado) y ¿ahora como salgo yo de aquí? Tú saca una foto para el blog, total el coche no te lo van a robar, no es posible.



Y allí me quedé un buen rato, parada, dentro de mi coche, la gente me sonreía, me hacían tocar el claxon. Yo sólo rezaba para que ningún energúmeno me pusiera una bengala cerca, o me saltase por encima del coche, ruego que también me concedió Dios, y es que ya se sabe Dios está para estas frivolidades varias, para el resto de cosas como la paz en el mundo, consulten con Satanás.

PD: Algún día contaré dónde estaba yo cuando ganaron la liga del 2006... pero eso es otra historia.

11 comentarios:

Bea dijo...

Nena, un 2-6 bien merece un atasco!!! ja ja ja...

Slavek-Slavko dijo...

Tu ibas a celbrarlo, no nos vendas milongas jajajaja! Viste tumulto y creías que había botellón y del gordo.
Es que es para celebrarlo! Y eso que soy madridista ajajaja.
Un saludo!

Nadia dijo...

Bea y Yandros- Jajajaj, si debe ser para celebrarlo, y siiii, me habéis pillado, yo allí que veo sarao, allí que me meto. Realmente es mi coche el que lo hace, será por que es un Fiesta y le viene de fábrica?

S. dijo...

eso lo sabía yo,que tú ibas a la fiestona

Anónimo dijo...

Oeeeee, oeeeeeeeeeee!!!!! partidazo que hubo, sí señor!!!!!!!!!!!!!! si llego a estar ahí........

(Es que soy del Tete, pero luego a muerte del BarÇa, conste......)

Anónimo dijo...

jo pobrecita, espero que al menos te entretuvieras y no te aburrieras mucho ahi atascada

bessetes

Nadia dijo...

S-Qué mala fama me estoy creando en este mundillo.
Menda- Vaya del tete y después del Barça.. Pues este año puede ser el tuyo ¿no? Aunque no me hagas mucho caso yo de futbol no entiendo nada.
Yaves- Alguien que me entiende al fiiin ;o)

estoy_viva dijo...

Te entiendo porque me paso una vez y yo no sabia que hacer porque con la alegria habia pitos, golpes en mi coche por la victoria y pensaba porque esos golpes no se lo dan en su cabeza seguro que la tienen tan dura que no la bollan...jaja..
Los dias de partidos y mas cuando son tan sonados esta que te escribe no saca el coche por si acaso se encuentra con esa multitud...
Con cariño
mari

Nadia dijo...

Mari- Gracias, otra persona que me entiendeee ;)
GRACIAS A TOD@S POR COMENTAR.

La hermana rubia dijo...

Qué ilu te debió hacer... Con lo que te gustan a tí este tipo de eventos... Jejeje

Nadia dijo...

Querida hermana, como me conoces, salté de alegría ;o)