lunes, 8 de junio de 2009

Asesino a sueldo

Busco asesino a sueldo para matar a mi impresora.

Aunque sé que un sicario no debería tener conflictos morales, describiré brevemente los motivos de tal encargo, por si alguien tiene dudas personales:

- Llevo dos horas intentando imprimir unos documentos que tenían que estar para ayer.
- Primero los ha impreso a rallas marineras (debe ser que están de moda) y tras media hora de peleas le he limpiado los cabezales (no quiero interpretaciones metafóricas sobre este punto que ya empiezo a conoceros vecin@s!)
- Una vez realizada tal limpieza, se queda 'por arte de magia' sin tinta y, cuando intento cambiarla con todo mi cariño, no hay forma de que los cartuchos queden al descubierto.

¡Ofrezco 50€ por sus cabezales!

L@s interesados en 'este trabajillo' que dejen su comentario a continuación.

Atentamente,

Nadia

_______________________________________________________________


Contraoferta:

Ofrezco el doble que la 'rubia tonta' por conservar mi vida y destruir la de esa humana 'espabilada' que ha puesto precio a mis cabezales. Supongo que con un motivo será suficiente:

-¿¿¡¡Qué tal si antes de quejarte de mí te lees las instrucciones de cómo cambiar la tinta!!??

Atentamente,

La impresora maltratada


20 comentarios:

Winnie dijo...

Agradece que no se ha quedado el papel dentro...jaja en una de esas ranuras que nadie nunca ha sido capaz de encontrar..jaja. Me ha encantado..la oferta y la contraoferta...Besos (cuando te leo me rio y eso se agradece) Más besos

Anónimo dijo...

Jo....qué dilema.........

Nadia dijo...

Winnieo- Yo me lo tomo a broma por no llorar.
Menda- Se quedó usted sin 'tiramisú casero', ahora pídaselo a la impresora a ver como se lo prepara ;) Dilema, dilema...

Anónimo dijo...

hOla soy un asesino y pasaba por aqui, me aparce muy tentadora su oferta de asesinar a su pobre amiga y compañera " fiel" y no tan "fiel", pero al estar el mundo en crisis ( unos más y otros menos), pues creo que con 50 euros, no me puedo comprar ni pipas...
Me he planteado lo de la señora maltrada, es el doble... 100!!!!!!!:):)
Pero con eso tampoco tengo para nada y menos por asesinar a una rubia y más si es tonta que aunque parezca que no en las pelis son las que más sabes y simpre se escapan del asesino...




Me lo planteare esta noche, con el colchón..pero tarde, ya que me acabo de lebantar de una siesta muy maja, así que vecino ruego que me perdonen mis faltas de ortografia si hay, o incoerencias linguísticas, ya que no puedo dar más de mi ser... en estos momentos!!
Normalmente soy un temido villano y un sicario muy majete todo hay que decirlo...
jejejejeje





Saludos sicariales vecinillos!!

Yandros dijo...

Antes que promover su destrucción querida vecina, intenta profundizar en el porqué de su existencia, en su triste vida solitaria, que solo te sirve cuando quieres algo de ella y a cambio sólo te pide un poco de sustento (tinta) y algo de higiene (cabezales), siempre conectada a un ordenador que lo supera en prestaciones y suficiencia, siempre a la sombra de se su grandeza siempr...PLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!
Siento el rollo vecin@s era pa despistar a la impresora, ya sabéis que estas máquinas se lo saben todo. Ahora con el martillazo que se ha llevao ya no habra problemas. Rubia, dame los 50 euros que con estos me compro una soga pa tu cuello y me quedo con los cien!
Ains que mercenario soy
Saludos tinteros, abrazos asesinos

Nadia dijo...

Anónimo- Soy rubia, tonta y virgen, así que a mi no me puede matar nadie por 'la regla de pelis de terror americanas varias'. Si es usted nuevo bienvenido al vecindario! Si es usted 'viejo' idéntifiquese por favor ;)
Yandros- Otro que se queda sin tartas de queso por unos miserable euros, pero qué es esto? Cuando quiera puede pasar a recoger su billete, que yo lo que prometo lo cumplo, aunque el uso del dinero no me guste demasiado...

Anónimo dijo...

Bueno, vale vuelvo. Como he cobrado mi paga, POR SUPUESTO QUE TE AYUDO A ASESINAR A LA MÁQUINA ESA. YO LLEVO BOLSAS DE BASURA, UNA SIERRA Y COMO DIRÍA MI AMOR, CAL VIVA EN EL MALETERO.

¿Hace?

S. dijo...

qué buena es la idea de la cal,la he oido muchas veces....yo le pondría encima el culo de mi vecina del 3.
Eso nunca falla.

Alegría dijo...

jajaja jajaja, estupendo... Estás como mi padre, cuando no sabe algo, agarra el teléfono y nos llama, como si fuéramos el genio de la lámpara...
Un beso.

Lisa dijo...

Si es que estos cacharros no traen más que problemas!!! Si no es el papel que se engancha, es la tinta que se acaba, si cambias el negro, imprimes un papel y entonces el que falta es el magenta!! Buff, si es que habría que exterminarlas a todas.
Besos

Nadia dijo...

Menda- ¡Hace! Marchando 50€ y tiramisú para la calle del olvido.
S.- Jajaajaj, pues juntemos culetes con la mía del bajos...
Alegría- Yo llamo a mi cuñado, que con eso de que es informático me hace preguntas con mucha educación y sin reirse como por ejemplo:'le has limpiado los cabezales?' y allá que voy yo por un trapito, un poquito de 'Pronto' y le digo: Ya estoy lista, ahora qué?
Lisa- Siiiiii, a veces creo que tiene vida propiar y sólo la utiliza para ponerme de mal humor.

Girl From Lebanon dijo...

jajaja...la que me sufre en horas laborales, tiene la ventana al ladito, y mas de una vez la he abierto para tirarla al vacío...y trabajo en un septimo XD...son unas maquinas diabolicas...

Bss!!

Lisa dijo...

Hola vecina!!!
Me encantaría que pusieras el enlace de mi tienda en tu blog.
Muchisimas gracias

http://latiendadelisa.blogspot.com/

Lisa dijo...

Gracias guapisima eres un sol!!!
Un beso

Perfectamente imperfecta dijo...

casi me meo!!!! pero que buenas sois!! jajajajaj lo dicho, me meo

Nadia dijo...

Girl- Ten cuidad no le des a nadie, que desde un 7º puedes matar a alguien, un buen martillazo y nadie sale herido.
Lisa- Pues me gusta la gente que hace cosas a mano, así que por qué no promover el comercio del vecindario ;)
Perfecta- Al fondo a la derecha encontrarás el baño, que la alfombra es nueva ;)

Neige dijo...

has probado con un spray de pimienta?? yo siempre en el bolso y otro cerca del ordenador!!!
me gusta pasarme por aquí, una se rie de lo cotidiano!!!

M. Leroux dijo...

¿Qué tal?
Primera vez que paso por aquí y me ha gustado tu blog, prometo pasar a visitaros más a menudo... A ver... acerca de asesinar a tu impresora, me encantaría ayudarte, pero la mía me ha amenazado, ha dicho que no imprimirá mi ensayo (que es para mañana)... grrr... es increíble como uno termina siendo rehén de esos artilugios U..u

Saludos y suerte!

Fle dijo...

Jo, yo como buena pseudoinformática que soy, habría apagado y encendido aunque lo de las rayas marineras, muydemodaesteveranociertoes, ya era una fácil insinuación de que la tinta estaba en las últimas.
Acepto la oferta y la contraoferta y sus liquido a ambas, una por rubia y otra, por mala impresora, hala.
:P

Nadia dijo...

Neige- Eso del spray de pimienta es buena idea, especialmente para una vecina que conozco que me tiene loca con las canciones de 4.40 y las fotos de Marbella.
Madeleine- Bienvenida vecina! Tenemos que parar esta invasión tecnológica jejeejej. Espero verte de nuevo por aquí y ahora un café y un poquito de tarta?
Fle- Jajajaaj, he hecho de todo con la maldita máquina, apagar, encender... reset manual (o sea tirar del cable sin piedad) y nada!