lunes, 22 de junio de 2009

Fenómeno Paranormal



Dormirse viendo 'Cuarto Milenio' puede ser peligroso.

Me he despertado sobresaltada, un calambre me ha inmovilizado el hombro hasta hacerme llorar. Echaba en falta algo, pero no tenía la certeza de qué se trataba. En seguida me he girado, buscando al cuerpo que yacía a mi lado: no estaba.
- Nadia ¡Eres soltera!

Una vez comprendido que duermo sola, he seguido en la búsqueda de aquello que añoraba, me he revisado: un par de piernas, un par de ojos, un par de orejas, un par de pies, una mano...
- Espera! ¿Una mano?

Había perdido la mano, no la localizaba, y el dolor no me permitía voltearme. Al final, escondida bajo la almohada la he encontrado, durmiendo plácidamente.
- Despierta! Despierta!

Sin ninguna reacción la mano continuaba con su profundo sueño. He probado varias tácticas, a la del 'despertador' se ha girado y ha murmurado con un reniego ' 5 minutos más', me evitaré los detalles de la táctica 'bella durmiente', que sólo funciona para princesas y príncipes que comen perdices, y finalmente ante la táctica 'sacudida sin piedad' se ha enfadado y me ha abofeteado.

Y ya son las 13.30h y ella sigue dormida, por lo que busco hechicero (a ser posible atractivo e inteligente para acabar comiendo perdices) que la despierte de tan profundo sueño.

Invoco a los traumatólogos, quiropácticos, fisioterapeutas y demás brujos a realizar un conjuro eficaz, y es que sin una mano es complicadísimo visitar a mis vecinos y cotillear un rato.

Me mantengo en silencio un par de días, pero la despertaré...

PD: Absténganse de comentar médicos sin titulación, farmacéuticos frustrados y cualquier variante de estos dos grupos anteriores, que una ya es lo suficiente hipocondríaca como para pensar más allá de un pinzamiento.

Edito: Sigo comentando, aunque la mano siga dormida y el calambre no desaparezca, el cotilleo me puede.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajjajajajaa, me parto!!!!!
Joer, qué malo es cuando se duerme algún miembro verdad? (ejem).

Yo al Friker Jiménez no le soporto, ni su diatriba elocuente, ni su peinadito tipo biblia abierta.Agggg, manía le tengo a ese hombre........

Yo de medicina, más bien poco,pero como viene la Noche de San Juan, y dicen que es una noche mágica y bla bla bla, pues ya haré algún conjuro para lo de tu mano, aunque espero que esa noche 'ya haya despertado'.

S. dijo...

coña soy una medica frustada sin titulacion,ahora que hago?jajaj

S.C. dijo...

Esto... ya que tienes la mano dormida y tal... dicen, ojo, dicen, que con la mano dormida parece que es la mano de otra persona, y... vamos, que eso es lo que dicen.

Hombre, ya que te ha pasado, deberías probarlo.
Pero solo por curiosidad científica, claro.

Nadia dijo...

Menda- Siii, un conjuro, un papelito a la hoguera...Pero recuerda, sólo despertarla, a ver si me la vas a amputar o algo ;)
S.- Jajajaja! Comenta mujer, muérdete la lengua y dí algo que no tenga que ver con posibles causas o consecuencias.
S.C- Vecino! Jajajajajaj! Todo sea por la ciencia ;)

kpa dijo...

que miedo iker jimenez... que tenebroso,...
que misterio subito recorre tu cuerpo y te hace caer en los brazos de morfeo,que droga catodica ha traspasado la tele hasta narcotizar tu mano... jaj ja ja...
ainsss ... si hubieras visto a mauricio colmenero ...ayer era el ultimo capitulo de aida y aunque no lo sigo mucho, para una noche de domingo esta mol be,, ja ja

besos vecinita

La Señorita Cuerda dijo...

Una vez me desperté de noche y tenía el brazo dormido. Fue la vez que más tardo en despertarse una de mis extremidades después de haberse dormido. Tardó demasiado y me asusté mucho.

En fin, el cuerpo humano, vaya cosa...

Nadia dijo...

Kpa- Jaja! No, lo que pasó fue que como tod@s se ponen de acuerdo para poner anuncios al mismo tiempo ya no sabes lo que ves, y recuerdo que entreabrí los ojos y le ví, esa fue mi última visión antes de caer en un sueño profundo ;)
Minerva- Si, que cuerpo este! La mía sigue con dolores, mañana médico ;)

Anónimo dijo...

jajaja lo del cotilleo me puede es la mejor frase del post

bessetes

S. dijo...

yo a veces escucho a iker por la radio cuando conduzco hacia mi casa por una carretera oscura y tenebrosa...acojona muchas veces...y verle la cara también

Rozando los 40 dijo...

Yo a veces tambien lo veo, pero para partirme de risa, porque miedo da bien poco

Nadia dijo...

Yaves- Es cierto, tengo un pinzamiento en la espalda y ni así ;)
S.- Lo tuyo se llama masoquismo.
Mujer a los 30- Bienvenida vecina, ya somos dos mujeres a los 30 y ya tengo fichado tu blog.

Atlántida dijo...

ja, ja! ¿enfermeras sabidillas tampoco valen? a mí una vez se me durmió el brazo entero ¡lo pase fatal! porqué pesaba un montón y parecía el brazo de un muerto y yo venga a empujarlo y él ahí dormido, casi ahogándome y sin reaccionar.
Nada cuestión de horas y seguro que la mano se despierta, sinceramente no creo que los principes sean buenos para estos casos.

Yandros dijo...

A mi se me durmió la cabeza una vez. El cuerpo quería despertar pero la cabeza no así que mi cuerpo se fue por ahí de parranda y dejó la cabeza en su sitio
Luego rodaron Sleepy Hollow o como se escriba...
Uf hoy estoy fatal.
Con respecto al Iker Jiménez nosotros nos partimos con sus palabras; "El piloto estaba en la carlinga del avión, en un sitio angosto y reducido cuando vió el ovni" o "Estos papirros, estos legajos, muestran..." o bien " Un suceso truculento..."
Carlinga, angosto, truculento, legajo, vamos es que yo lo flipo jajaja es un crack!

Susana dijo...

Yo tengo todo el cuerpo medio aletargado todo el dia... eso tiene cura?

Nadia dijo...

Rebeca- Vaya! Parece que lo que menos le conviene al pinzamiento son principes en busca de cariño ;)

Yandros- Jajaaj! Qué te pasa hoy vecino? Pobre Iker, no despierta simpatías en el vecindario...

Susana- Mmmm, déjame consultar el manual para hipocondríacos... pág 134... cuerpo aletargado... Aquí, eso no es nada, en un par de días como nueva ;)

Emma dijo...

Espero que estés un poquito mejor. El otro día me desperté con la mano dormida y fuí incapaz de apagar el despertador.

Nadia dijo...

Emma- Un pinzamiento, a ver si puedo quitarmelo en breve ;)

P.E.P.E. ® dijo...

Cierto dia, en el colectivo, me sente en una posición digna del mejor de los contorsionistas (es sabido que cada quien tiene su estilo al sentarse) Bueno, dos paradas antes de la cual bajaba, me di cuenta que tenia ambas piernas dormidas, muertas, inertes, sin reacción...

que hago?

Cual chimpancé con poliomelitis, me colgué del pasamanos y llegué a la puerta. Ahi empezó el cosquilleo aquel, y baje como pude.
(Obvio, la cordialidad de alguno para con este inválido principiante, brilló por su ausencia).

suele pasar, suele pasar...

saludos miles.