jueves, 11 de junio de 2009

¡I give it up!

- Revisar los pedidos.
- Ir al banco.
- Estudiar. A una se le ocurrió la fabulosa idea de ser estudiante tardía.
- Pagar el impuesto de circulación que ya vas tarde.
- Lavar la ropa.
- Llevar el coche a la revisión.
- Comentar en vuestros blogs.
- Planchar.
- Lavar el coche.
- Comprar los nuevos productos.
- Quedar con mi amiga Carola que la tengo abandonada.
- Mantener a mi 'ave migratoria' entretenida y no enjaulada.
- Ir al médico al análisis de sangre.
- Fregar el suelo.
- Invertir más en Márketing.
- Lavar el coche (si! Dos veces por que está muy sucio ¡estáis en todo!)
- Ir al gestor.
- Preparar las fotos para el día 15.
- No olvidarte del italiano, lo que empiezas lo acabas.
- Seleccionar los nuevos productos.
- Quedar con mi amiga Cris que la tengo abandonada.
- Llamar a proveedores.
- Visitar a mis padres.
- Visita con el quiropráctico.
- Discutir con proveedores.
- La compra del mes.
- Rezar para que el negocio siga funcionando y esquive la crisis.
- No olvidarme del blog.
- .....Y de fondo la misma melodía con los mismos coros que ayer...


Junio es un mes que ha llegado lleno de estrés, por lo que mi garganta empieza a notar los excesos. Y así es como me canso, me asusto y me lo planteo, y aunque lo he intentado durante largos periodos, nunca me ha funcionado definitivamente, pero como con un nuevo amor siempre lo comienzo con una única intención: PARA SIEMPRE.


¡Dejo de fumar!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo te aplaudo con todas mis fuerzas, te lo juro.
Durante una época tuve ese maldito hábito, y PONGO A DIOS POR TESTIGO QUE NUNCA MÁS PASARÉ HAMBRE!!!!, digo que no, que nunca más fumaré, si la fuerza me acompaña. La verdad que ahora detesto hasta el tufo que queda en la ropa después de haberse impregnado de tan asqueroso olor....ya no digamos que alguien fume a mi lado....aggggg qué asco.....


Venga, que puedes!!!!!!!

Neige dijo...

no sabes como me alegro!!! muchos animos y a vencer al tabaco!!!!!!
que la fuerza te acompañe!!!

Lisa dijo...

Muchos animos, y fuerza de voluntad vecina!!! Estaremos dando animos desde aqui. Y que sepas que querer es poder. Lo dejé hace 8 años y no he vuelto a probar un cigarro, me da asco y todo y no soporto que fumen a mi lado, así que ya ves.
Mucha fuerza y besos!!!

Yandros dijo...

Yo también te animo. Mi mujer lo dejó un 1 de Abril del 2007 De golpe y porrazo, con dos cojones.
Y también te animo a que no laves el coche dos veces al día, así disminuyes el estrés jajajaja (ver punto 9 y 16)
Ains estas rubias...

Nadia dijo...

Menda- Gracias vecina! Estoy que me subo por las paredes! No es cierto, los sentimientos son poderosos, aunque sea el miedo.
Neige- Tú si que me has visto fumar, incluso has comprobado que últimamente fumo bastante. Gracias por los ánimos!
Lisa210- 8 años! Woooow, yo lo máximo ha sido un años y medio, a mi me resulta más o menos fácil dejarlo, pero dificil no recaer cuando me encuentro mejor.
Yandros- Más de dos años ya, si señor! Rubias jajajaa, aunque en este caso es el subconsciente que me traiciona: supongo que mi coche pide una ducha urgente. Hago lo que puedo contra mi condidión cabellil, pero tampoco es fácil ;)

De momento lo llevo bien ;) Besos!

Nadia dijo...

Por cierto Yandros- Yo es que he retomado ésto de los estudios tarde, pero para tí algo de humanidades, si de Filosofía ya has sabes demasiado puedes buscar una disciplina de las sociales. Ya es hora de que reconozcas que eres de letras ;) Jejeejej!

Yandros dijo...

Ja! ¿Y dejar a mis matemáticas de lado? Nunca!
Es broma, soy tan friki que me he metido en la Uned a mirar el temario de filosofía. Como no creo que tenga tiempo para estudiarla y no me apetece tirar el dinero, por ahora me he comprado los libros de dos asignaturas y estoy leyendo a ver que tal. Una de ellas es "Lógica", que es lo más parecido de la filosofía al mundo que me rodea asi el cambio no es muy brusco jajaja
En fin, el titulo de repelente no me lo quita Nadie (ni Nadia)
Abrazos hermeneúticos

Susana dijo...

Nadia guapa! Bien hecho... dejalo! Se fuerte y hazlo... yo siempre he sufrido de asma y no he podido aguantar el humo, asi que lo de fumar ni lo he probado. Mi marido fumaba como un carretero hasta que se empezo a encontrar fatal y lo dejo de golpe! Animos y besitos!!!

Nadia dijo...

Nunca dejarás las mates de lado, es imposible. Bueno, para que no te lo tomes tan a mal diré que eres de letras mixtas jeje. Yo estoy con Sociología que es bastante multidisciplinar y una marginada e incomprendida, pero la Filosofía es la madre de todas.
Por cierto, un poco freaky si que eres, y un repelente encantador ;)
Tengo tarta de frutas y tiene buena pinta ;)

Nadia dijo...

Susana- Gracias! Lo que yo digo, el miedo es poderoso. Así que voy a sacarle provecho ;)

Anónimo dijo...

Compra los parches. Que vas a tener sindrome de abstinencia es un hecho......

Nadia dijo...

Menda- Demasiado cafeína hoy! No sé, es posible que lo haga...

Ropi dijo...

Ole TU!!!...A ver si no te cuesta muchoooo!..
Besillosss

La hermana rubia dijo...

Prometo no ir a visitarte por lo menos en 8 años... A ver si así no caes en tentaciones y puedes decir que eres EX-FUMADORA!!!

;-)

Mitos del cine dijo...

Se ha perdido mi comentario!!!

Mitos del cine dijo...

Que soy Bea (un lugar del corazon)!!! Que jaleo de cuentas. Te decía que yo lo he soltado en los embarazos y lactancias, y luego he vuelto, y luego lo deo otro par de meses y luego vuelbvo otra vez....vamos, la inconstancia pura y dura...no soy muy de fiar para dar consejos, pero sí te animo a que seas constante con tu reto! un beso. Bea

Nadia dijo...

Hermana- La verdad es que no sé que es peor.
Bea- Cuánto tiempo! Ya! Actuamos por miedo y cuando volvemos a sentirnos bien pues volvemos a coquetear con el tabaco, no es nada fácil.

Emma dijo...

Enhorabuena!!!! Gran signo de inteligencia dejar de fumar!!!