viernes, 26 de junio de 2009

Time to relax

¡¡¡¡¡Si, si, si, siiiiiii!!!!!

¡No vecin@s, no! No voy a perder la conciencia momentaneamente.

Simplemente ya estoy a punto de despertar a mi mano, ella si que se quedó inconsciente, entre las almohadas, después de un susto de muerte al ver a Iker Jiménez.

Así que parece el fin de semana se presenta tranquilo y fugaz, después de una semana no del todo buena, y es que a mis sentimentalismos varios, debemos sumarle una crisis vertebral y también la partida de aquella misteriosa ave migratoria.

Eso sí! Aunque me prometí no comentar, gracias a éso me he ganado el libro: Crimen en el barrio.
Afortunada en los concursos....

Así que Manu (Manu es mi quiropráctico), hasta aquí puedes leer...por que me voy a coger el coche y escaparme el fin de semana ¿Alguien disponible para ofrecerme un poco de sal cerca de la playa? Yo duermo en cualquier sofá (esto tampoco se lo digáis a mi quiro!) y hago tartas buenísimas.

Si me lo permitís, voy a tumbarme al sol, que algun@s empiezan a llamarme 'vampira' y ¡con razón!Y tú... qué haces el finde?

PS: Os he dejado tarta de fresca de limón con frutas del bosque en la nevera vecinos ¡Cuidadme el mini-piso!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te riego las plantas y te mato al gato.
Digo alimento, alimento, ejem....

Pues yo de relax, tal vez un bañito en la playa, que apetece un poco..... y relax....mucho relax....(ya se encargará mi madre de desbaratarme los planes, ya verás.....)

Descansa y usa mucho la mano... (para despertarla del todo, digo, que luego vienen los mal pensados a decir que si patatin y que si patatan.....)

Un abrazo, mozuela.

Winnie dijo...

¡Qué envidia me dais los que hablais de playa!..Lo que daría por prestarte sal a ti y a quien la necesite estando en la arena de la playita...en un chiringuito...o en una OLA....Besos

Yandros dijo...

Yo superviso las plantas que tiene que regar Menda y amordazo a Menda para que no mate al gato.
Es más, la ato al gato.
De paso me zampo la tarta
Luego con tanto limón y frutas bosquejuelas me dará ardor asi que tienes almax?

Nadia dijo...

Menda: Ser soltera a los 30 no implica tener un gato, pero si te encuentras a uno puedes dárselo a Yandros, matarlo no... que acabo de traer la alfombra de la tintorería... Digo! que no está bien matar a gatos.
Jajaja! Usaré la mano, la usaré...

Winnie- Si, si a la playaaaaaaa. Venga Winnie anímate y carretera y toalla ;)

Yandros- Tengo almax (no confundir con alma, que de eso tengo más dudas de que tenga). Toda tuya la tarta. No es nada especial, la mano no me ha dado para más estos días ;)

kpa dijo...

sabia decision vecina, que envidia, yo me quedo de portero, ... una curiosidad : tambien lees a ¿punset?
no lo digo porque alguna vez lo he visto en la tele y tiene un algo que un no seque... ja ja ..

es buen comunicador por lo menos para mi

feliz finde salada

Nadia dijo...

Kpa- Si vecino, leo a Punset. Creo que soy una neuróloga fustrada... Pero leo a otros, ese libro me gustó!
Que conste que veo y leo a Punset, pero no veo ni leo a Iker Jiménez, no vayamos a crear confusiones jeje!

Yas dijo...

Aqui cuidaremos de todo...de las plantas, de esa tarta...juro que estaré pendiente...y ala tu vete...que aqui te espero el domingo por la tarde cuando llegue super cansada!!! Besoooos pasatelo bien y no vengas quemada que despues te quejas!!!

BButanero dijo...

UUUUUUUUUOOOOOOOOOOOO,
tartaaa??
Dónde??
Oye que rancia eres no?
Yo con una tarta no tengo ni pa'empezá muchacha,
sabes quien soy verdad? El hijo de la Sra que se ha subscrito a "CASA TARRADELLAS" ya que su projenitor no biologico como com un desgraciado, a todas horas, igual es una adicción no? Tú que cres lady? Bueno, creo que este pequeño saltamontes tines más adiciones... y ahi lo dejo, bueno vecinos, ya que NADIA se larga el finde, hacemos una fiesta o que? Pero shhhhhhhhhhhhhht con NADIA, no se puede enterar, pero en un pisito ahi aforo limitado, y tan limitado asii que, se aceptan variantes de lugar, y podemos utilizar el piso de Nadia como lugar de encuetro o para dormir , con sacos cabemos... Nadia y adonde vas?? A la lunaaa¿¿
Ahi hay playa, te lo digo yo que casa 5 minutos nose porque me qdo enbobao, y disfruto del mar y del sol de la luna, tmbn hay todo lo que puedas desear... solo lo bueno por eso es como el jardin del Edén pero en moderno y ateo, sabes?




Un saludooo Ladies and Gentlemen!

kpa dijo...

yo no soy lector de ningun libro , (en algo tengo que flaquear), pero punset me atrae con sus revoluciones de la mente entre las neuronasdy los comportamientos del cerebro,...

lo que pasa que su programa lo echaban molto tarde...
de todas formas mejor que iker casillas, perdon jimenez...
relax como aquella cancion de frankie gost too holliwood (no se si lo he escrito bien) a descansar...

Casandra dijo...

¡Que pases un finde estupendo Nadia!

La playa es lo mejor que hay... a la larga abandonaré Madrid y me largaré a un sitio con mar...(sigh)

Sisma dijo...

Antes que nada buenas noches me ha ustado lo poquito que he leido aunque en verdad lo que me ha dado de verdad es envidia por el rollo de la playa del librito, envidio a todo el que vive a menos de 10 Km de la playa, pero en fin que le vamos a hacer nos conformaremos con la propina de pasar unos dias en verano. Había una canción que decía que si aquí no hay playa hago surfing en palangana. Eso haremos.

Bea dijo...

Diviertete Nadia...no me quedo a cargo de las plantas porque "no tengo mano", se me mueren todas...eso si, puedo hacer un hueco para la tarta en mi estómago y uno para tí en mi sofá...aunque tenes que saber que como convivo con dos criaturitas (y marido), sería como hacer un "master en puericultura", eso sí, con playa que mejora la situación! ja ja

Un beso. Bea

Anónimo dijo...

Empiezo a pagar la comunidad... Rubia, me aceptas como vecino?
Aquí tienes casa, sofa, playa y despertador para la mano.
No te olvides la tarta o no te dejo entrar!!
Disfruta del fin de semana!!

S. dijo...

la playa...aguantar a mis amigos del parque de perros...uf vaya rollo de fines de semana que tengo últimamente y es que no me toca la bonoloto coña!

RAMPY dijo...

De vez en cuando hay que relajarse
y haces bien, que la vida es corteishons.
Un rampybeseishons

Emma dijo...

Aunque hace dias que no te comento, por fin vuelvo.... Tu vete tranquila que la tarta hará el resto