viernes, 28 de agosto de 2009

Vacaciones con vecinos II

El vecino pescador

A lo lejos, sin mucho éxito en su labor, es el único vecino de mi playa.
No es la más bonita, pero si la más tranquila de las que tengo cerca, y es que aunque mis pies me odien por tanta piedra, no hay cosa que evite más que una playa llena de vecinos.

Y tú ¿Cómo prefieres la playa?

Opción A) La playa? Pues como debe ser, llena de sombrillas y toldos, con sus sandías y ensaladillas rusas bajo su sombra; los niños de los hooligans ingleses poniéndose rojos mientras hacen una guerra de arena alrededor de tu toalla; las señoras criticando a las que hacen topless, y los señores uniéndose a la critica con tal de poder 'echar un vistazo' sin ser collejeados. Ya sabes, la playa, la que no existe en invierno ¡la playa joer! Con toda esa gente bañándose como fideos en sopa* y meándose como la Milá en la ducha.

Opción B) La playa? ¿Ese sitio con arena y agua, sal y éso?No, no lo conozco.

Opción C) Disculpa, estoy en la playa y no puedo leerte.

Opción D) Ninguna de las tres anteriores es cierta (ojo! esta opción precisa de comentario con tu respuesta así que ni se te ocurra salir de aquí sin dejar tu comentario).

Buen fin de semana a vecin@s

Bienvenida: Alejandrilla siéntate, quieres un café? Un refresco? Un trozo de tarta? Bienvenida al vecindario ;)

Vacaciones con vecinos I

*Inspirado en una viñeta de Mafalda de Quino

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ninguna de las tres anteriores( previsible, no?). A mi si no hay unas buenas rocas para practicar el 'lanzing', no me mola mucho la playa.

Bueeeeeno, va, las prefiero tranquilas y aisladas,donde puedas leer a gusto e incluso echarte una cabezadita.

Anónimo dijo...

(Mira tú, y yo programando mi post de mañana......Casualidades, ajajajaj)

Winnie dijo...

Yo quiero una calita tranquila de aguas cristalinas y vacia para leer en la arena, mirar el mar y disfrutarrrrr...besos

Yandros dijo...

Yo quiero del pueblo donde me crié entre las 9:00 am y 10:30 am y entre las 19:30 y las 21:00 pm
Alli hemos pasado unos dias y eran las únicas horas donde se veía playa. El resto era una masa ingente de humanidad desesperada, vociferante, sudorosa y maleducada que amenazaba por conquistar el sitio que nos habiamos ganado con nuestro esfuerzo
Jo que antisocial me estoy volviendo

Anónimo dijo...

la D

es que a mi el calor no me gusta... pero me gusta la playa... de noche y/o con lluvia mejor.


nadar en el mar cuando llueve es muy rico!


=0)


necesito vacaciones!!

@georgedlaselva dijo...

La playa!! HACE ALGÚN TIEMPO QUE NO VOY POR ALLÁ.
Para mi la playa no tiene tanto distingo entre si es de piedras o arenas. La tranquilidad que te proporciona su susurro, el golpeteó en tu mejilla que te regala la brisa es incomparable. El sonido de las aves y la inmensidad de su inexistente final en el horizontes son cosas que me hacen dejar atrás el resto del entorno...
Saludos nuevamente linda. ppor fin me dí un espacio para visitart. Besos

kpa dijo...

yo prefiero una playa tranquila,,, sin aglomeraciones, con brisa , y más brisa... con olas suaves y fuertes... una playa silenciosa en el que el ruido de las olas me acuna en sus brazos seguros y me trasporta a los brazos de morfeo.....

besos

Alegría dijo...

Opción D, mi playa, o cualquier otra, sin gente (condición indispensable para gozarla) no necesariamente un alma, pero poca, muy poca... Sin cargamentos adicionales, puede que un libro, pero no es imprescindible, y sentarme a mirar las olas, cuando aún es temprano y no hace calor, o cuando se está poniendo el sol, a divisar los últimos rayos de la tarde, y con gaviotas que vienen a merodear a ver qué encuentran; estas últimas, con gran terror por mi parte...

Besos.

Gilda dijo...

Y yo? puedo yo?
Porque quiero una playa con un faro, donde no haya apenas gente, y soñar que seria de esa playa si la pudiera compartir con...esa es la que quiero.
Hasta pronto, si no molesto claro!!

Nadia dijo...

Me ha encantado leer vuestras playas perfectas, pero... dónde están todos los que se pelean por un metro de arena? Digo yo que deben existir aquellos que disfrutan de ese tipo de playa.

GILDA bienvenida, y por supuesto no molestas, todo lo contrario. Un café?