domingo, 7 de marzo de 2010

And the Oscar goes to... La calle Morgue!


Nuestro querido vecino ya tiene la cafera a punto y varios paquetes de tabaco para contarnos en tiempo real y ser uno de los primeros como desde hace años en publicar la lista de los premiados de la gala de esta noche.

Esto si es amor por el séptimo arte. Ánimo cielo, espero que el esfuerzo valga la pena, la noche no sea no sea muy larga y el día en el curro sea llevadero porque te lo mereces cariño.

Besos

Estelita

6 comentarios:

Winnie dijo...

Durante toda mi niñez y adolescencia, cuando retransmitían la gala en televisión (no sólo por Canal Plus que no lo teniamos) me acostaba la noche del domingo de oscars en el sofa del sálón de casa a las 9 de la noche y me levantaba a las 2 de la mañana para verlo en directo. Para mi era un ritual y todos en casa ppor la mañana al levantarse buscaban la lista que yo había dejado con los ganadores........¡qué feliz era yo !
bss

Redrum dijo...

Muchas gracias! Algún día esa frase será de verdad!!! Sarna con gusto no pica, y mañana a currar con ojeras y sonrisa!!!

1 beso!

Bea dijo...

Lástima que la gala haya sido tan aburrida y los trajes tan soso... menos mal que Jeff Bridges me ha dado una alegría!!! Un beso. Bea

*Yo tambien hacía como Winnie!!!

Susana dijo...

Me ha encantado el acceptance speech de Jeff Bridges... es genial!

Estela dijo...

Winnie y Bea sois unas campeonas yo jamás he visto la gala aunque siempre cuento con la información de Redrum que además de guapo y listo se las traga chupa y me asesora con las pelis :-)me pido ser tu pareja para tu primera alfombra roja, je, je, je..

Susana; me ha encantado lo de acceptance speech, lo he tenido que googlear... a mí también me ha parecido genial.

Nadia dijo...

Woooow! Veo que sois un montóm las que los seguis en directo. Yo dormía como un angelito...

Ahora me paso por el blog de Redrum para chafardear un poco ... la nieve no ha dejado más noticias ;o)

Besos!