domingo, 7 de marzo de 2010

Sábado sabadeteeee...



Cortinas límpias y mucho currete ó lo que és lo mismo; hoy no pego ni el sello! así que me he acicalado cual ratita presumida y voy a comprar el periódico que es mucho más barato que el Vogue , Marie Claire, el Cosmo, Jara y Sedal ó Las Labores de Ana y además cunde más menudo invento!

Para que veáis que no os engaño ahí una fotito de cuan relucientes están mis cortinas y mi nueva funda de sofá make myself!!!

AAAAAAdiós y buen domingo

Estelita

3 comentarios:

Winnie dijo...

Sí señorita te lo has currado....¡me encantan las cortinas y el sofá! ¡Qué bonito te ha quedado! Besos y buen domingo

Estela dijo...

Gracias Winnie!!!! la colcha tengo que rematarla aún y le faltan cojines a juego ya lo iré enseñando

Un besote cielo!

Nadia dijo...

Que genial te ha quedado. Por cierto, te llamaré para mi mudanza, a ver si deja de nevar y voy a cerrar ya el tema a Sitges. Ah! Y tengo planes para Agosto... Te llamo!

Un beso!