jueves, 4 de marzo de 2010

Worst week




Mi psicóloga me ha recomendado que me ponga un horario para escribir, like a curro vamos, lo cual me parece una putada ya que cuando se me ocurre algo divertido que explicar (cosa excepcional debido a mi vida social idéntica a la de una acelga) cuando llega la hora D se me ha olvidado...

Pero anoche me reí como hacía semanas que no lo hacía; viendo Worst week, la virgen que risa! si el capitulo era delirante peor era mi estampa, entre el triller de Michael Jackson y una actuación de Chiquito de la calzada, entre espasmos y carcajadas provocada por mi terrible dolor de espalda y la risa, total que hoy no me puedo ni menear pero el deber me llama, tengo médico como toda esta semana.

Que necesito más vida social? SI Que es bastante penosa la escena? TAMBIÉN Que debo hacer caso a mi psicóloga? eiiiinnnnnnn,NO LO SÉ!

P.D: He vuelto a pintar mi dormitorio ( 2 veces más y que cada vez peor) y me he cortado el pelo, mi imagen ya era peligrosamente parecida a la de Romina Power, toi guapa.

Estelita

7 comentarios:

Winnie0 dijo...

No dudo que estarás guapa y respecto a tu vida social...en tí está la solución. Un besote y feliz jueves

Estela dijo...

Aiii Winnie me voy a sonrojar....

Estoy en ello! un besote guapa!

Beatriz dijo...

El pelo es tan recurrente cuando queremos dar una giro a nuestra vida!!!! Seguro que estás genial, suerte con la pintura del dormitorio y qué bien vienen esas risas de vez en cuando... aunque nos dejen muertas!
Un beso. Bea

Girl From Lebanon dijo...

De las cosas que mejor sienta, ademas de una buena carcajada, es ir a la peluquería...hoy a las 2 tengo vez XD

Bss!!!

Susana dijo...

Los cortes de pelo son lo mejor para levantar ánimos y sentirse bien!

Nadia dijo...

Hala! Todas a cortarnos el pelo, que es primavera y las solteras como tú y como yo debemos vivir un romance en toda regla ;O)

Un besazo vecina!

Estela dijo...

Estupendo! veo que tod@s nos hemos puesto de acuerdo con el tema pelu! el tema operación bikini también ha empezado por aquí, venga chicas fuera toxinas! Mantengamos a raya la retención de líquidos! un hurra a la alcachofa y dos a la piña! hip hip hurra!!!!