sábado, 3 de abril de 2010

Mi penitencia en Semana Santa

¿Alguien me puede decir por qué no les dan vacaciones de Semana Santa a todos y cada uno de los trabajadores de Telefónica? Total, para lo que sirven.

No os voy a explicar mis conversaciones surrealistas con algún que otro teleoperador como: ''Srta. Nadia, me puede decir su nombre para dirigirme a usted?'' No, no os voy a hablar de todo eso, que unos más que otros lo habréis sufrido en vuestras propias carnes. Hoy os voy a hablar de mi router.

Telefónica lo tiene clarísimo ''toda la culpa es de su router'' y aquella afirmación, me ha abierto una nueva visión de mi propia existencia, incluso de la sociedad y del mundo en general.

Cuando cometo errores, cuando llego tarde, o cuando algo en mi vida no funciona bien: es culpa de mi router. Si no llego a final de mes, o si no funcionó mi última relación sólo existe un culpable, mi router.

Puestos a sacar balones fuera, creo que tengo yo más derecho a hacerlo que Telefónica, al fin y al cabo ¡EL ROUTER LO PAGUÉ YO!

By Nadia, enfadadaquenoveas!!

14 comentarios:

Nadia dijo...

Sigo a medias con Internet, y lo que me queda....

Besos vecinos!

Bea dijo...

Es que los Routers de ahora no son como los de antes! ja ja... como todo! ¿de mudanza dices que andas? Cuenta, cuenta....

Un beso y que te sea leve tu penitencia, por si acaso, desde mi sagrado ateísmo, "ego te absolvo"... hala! a disfrutar sin pecados guapa!

Un beso. Bea

Nadia dijo...

Ufff, Internet me va fatal. Aún no tengo piso, pero ya voy preparando cajas.

Oye, y pecar no me iría nada mal ;o)

Besos vecina!

Cantares dijo...

¡ànimo vecina! jajaja
Son de temer, yo me pregunto por què no globalizamos lo bueno, siempre es lo malo, por aquì es lo mismo...
Que estès bien y te resuelvan los inconvenientes.
Besotes

X dijo...

Pues yo estoy pensando cambiar mi router, total para eso pago a Telefónica su alquiler todos los meses...

Nadia dijo...

Cantares- Ains tengo un hilillo de ADSL, que no me deja entrar en dos páginas a la vez. Qué horror!

X- Pues bien que haces. Yo no pago alquiler, y claro, entonces la culpa siempre es del pobre infeliz ;o)

Besos!

Susana dijo...

Uf vecina... no me hables de Telefónica que me da algo! Llevo MESES teniendo que llamar a esos ladrones inútiles, ya que CADA MES, me cobran de más en la factura. Cada mes el mismo ritual: me llage la factura, me cobran 15 o 20 Euros de más por el morro, llamo para quejarme, tengo que dar mil explicaciones al idiota teleoperador, reconocen que es un fallo "del sistema informático", me dan el número de "incidencia", a los 10 días me devuelven el dinero... y al mes siguiente, VOLVEMOS A EMPEZAR! AGGHHHHHH!!!!

Estela dijo...

Sabéis que tengo debilidad por mi ex-empresa pero he de reconocer que se pasan varios pueblos...

Susana si puedes pon una queja en consumo pero no te aseguro nada

Nadia, te transmito mis condoléncias y me pregunto una cosa, si el router no va bien porqué no te la cambian???????

Besicos vecinas

Gilda dijo...

Paciencia,respira,muuuuuuu jondo, que yo estoy hasta los...respiro muuuuu jondo.
Besos vecina y no te fustigues mucho.

Susana dijo...

Estela, gracias, lo intentaré, porque estoy negra con el tema éste!

Eric dijo...

Pobreta, pues mira, mi familia eramos de Ono, y harticos estabamos, y con telefónica tampoco vamos tan mal. Bueno, mi unica queja es que estuvimos 2 meses sin teléfono porque tenían que cambiar noseque porque Ono iba por fibra optica, en fin, unas rayadas... Un beso para ti y otro para el router!

mariposa dijo...

Yo en cuanto veo en la pantalla del teléfono "numero desconocido" o "privado", no lo cojo, porque soy de las que creo que cuando quiero comprar o contratar algún servicio, llamo yo, y no tengo que aguantar charlas surrealistas, como dices., y sí, desde luego que suenan esas excusas y preguntas repetitivas,etc...Hace poco tiempo, llamé para dar de baja el Canal + de mi padre y me tuvieron en espera 10 minutos y otros 10 intentando convencerme de que no lo diera de baja, que me ofertaban esto y aquello,(todo lo que no habían ofertado en años!!)jaja...un ebsito y que te sea leve, vecina!!

Nadia dijo...

Susana, no te preocupes, la culpa es de mi router... jajajaj

Estela, no me cambian el router ya que NO ES CULPA DE MI ROUTER. Es tan bonito y eficiente él, si es que siempre lo pagan los mejores ;o)

Gilda- Inspirar, espirar, inspirar, espirar... Al final acabaré por expirar, ya que ésto no me funciona!

Eric- No, si no me cambio de operador por lo mismo, pero no quita de que telefónica tiene tela...

Mariposa- A mi me llaman porque siempre marco que estoy descontenta con el servicio recibido. No sé que les ha dado ahora con eso y con 'déjeme un número de móvil de contacto'

Besos míos y de mi router, que parece que funciona ahora, después de la visita del técnino esta mañana.

La mama dijo...

como el router de mi querida hija se siga estropeando,al final la veo en el psicólogo jeje..!!besitos!! y tranquila que estas cosas van despacio...muuuuuy.....despaaaaaciooooo....