viernes, 28 de mayo de 2010

Se acabó

 Me uno al grupo de las que dejan de fumar... y comienzan así la operación bikini saludable.

Aquí la menda, cada vez que deja de fumar adelgaza por pura obsesión de evitar ese efecto secundario del que todo el mundo habla: esos kilillos de más.

¡¡¡Deseadme suerteeeeee para que esta sea la definitiva, y lo más importante, animad a mi hermana que también quiere dejar de fumar!!!

13 comentarios:

Winnie dijo...

ANIMO yo lo dejé hace 7 años y es lo mejor que he hecho. Besos

En las nubes. dijo...

Muchisimooooo animo mi niñaaaaaaaaaa, tu puedes, aqui estamos para animarte todo lo que sea necesario. Un besito enormeeeeeeeee.

Bea dijo...

Al final me voy a animar yo también a dejarlo! Seguro que puedes!!! Un beso. Bea

Anónimo dijo...

Ánimo y fuerzas...
Buen fin de semana!!

Susana dijo...

Ánimo... es lo mejor que puedes hacer. No nos damos cuenta de lo malo y tóxico que es el fumar. Ya verás como lo consigues y sin afectar a tu cuerpo bikini!

Zahories dijo...

Haces bien, si necesitas ayuda nosotros te apoyaremos. Yo dejé de fumar hace cinco años y medio y fui de los "rara avis" que adelgazó, porque hice un limpiado de chuches de mi casa, la llené de manzanas para controlar la ansiedad, y empecé a caminar para hacer deportes y así vencer el mono.
Conseguí, dejar de fumar, adelgazar, iniciarme en el vicio por el deporte y además, cuando hice 6 meses me regalé a mi perrita Lía que fue el mejor regalo que pude hacerme nunca. Ella me recordaba cada día mi lucha y mi esfuerzo diario por vencer al tabaco. Lía me dejó hace un mes, por envenenamiento,fíjate que paradójico, justo de lo que yo estaba huyendo. Pero hoy me siento muy orgullosa de lo que conseguí, disfrutar de los sabores, los olores y de ¡tener dos manos! jajaj

Anónimo dijo...

Venga ánimo! Lo que tienes que hacer es poner una foto del antes y del despuès ;-)

Nadia dijo...

Vamos a por el 5º día. No diré que es fácil, pero tampoco imposible, la rutina es lo peor...

Un beso!

Estela dijo...

Cuca, que vas muy bien, sabes que estoy muy orgullosa de tí! Además se nos va a quedar un tipín que seremos el peligro de los nenes...

Estela dijo...

Cuca, que vas muy bien, sabes que estoy muy orgullosa de tí! Además se nos va a quedar un tipín que seremos el peligro de los nenes...

M@r@ dijo...

Ánimo vecinaaaaaaaaaa....Tu puedes,y además si haces el efecto contrario tienes dos efectos:dejas de fumar y adelgazassss=)
Suerte y ya nos contarás¡¡

Bea dijo...

Hola vecinas... ¿qué tal vais con vuestras cosas? Un beso. Bea

Anónimo dijo...

Uf! dejar de fumar y adelgazar!
¡eso tiene mérito!
Sal no... pero algo de agua me vendría bien.
Invitadas a un paseo por mi casa.
Besos