miércoles, 21 de julio de 2010

Balling's Day

Con la cantidad de oferta musical veraniega, a mi va y se me pega esta que ya está más que pasada:


Y después de estos ''minutos musicales'', anem per feina, como dirían por aquí:

Lo sé, estoy desaparecida al otro lado de la pantalla. Y no puedo decir que vaya a ser algo temporal. Mis días de blog de antaño jamás volverán. Snif, snif!
Por un lado, cerraré el blog  ''La mirilla de Nadia'' por falta de medios, y para que engañarnos, falta de ganas, y me quedaré por el vecindario, para comentaros y escribir.

Este verano está siendo tremendamente digno (mucho trabajo), extrañamente distinto (muchos cambios) y sorprendentemente irritable (mucho calor).

Por este motivo, hemos inventado en mi familia (Madre, hijas y espíritu santo) el Día ''Hazme la pelota descaradamente''

El funcionamiento es sencillo, durante todo un día se admira descaradamente a la persona seleccionada como si se tratara de una Deidad. No sólo está permitido mentir y exagerar, de hecho, es una obligación hacerlo. No os engañaré, no es una cura para la autoestima, y a no ser que no tengas criterio sobre tu propia persona, tu vanidad tampoco se verá afectada, pero seguramente llegues a reírte, y te resulte muy complicado irritarte cuando alguien te está admirando hasta las virtudes que sabes que no posees, y en especial, si vienen acompañadas de ironía.

Mi Balling's Day fue el pasado 9 de julio, ahora le toca a mi querido primo Warrik, quien me acompaña en la foto ¿ A que es guapooooooooo?

El objetivo es reirse un poco en estos días de calor.



3 comentarios:

Sonix dijo...

Muy guapos en la foto!
Bueno, sobre tu otro blog, te dije que me da penita pero es mucha menos si te puedo leer por aquí. ^^
Esa iniciativa de hacer la pelota me encanta!
Y di que sí, hay que reírse mucho siempre que se pueda.
Un beso Nadia, me ha encantado leerte!

X dijo...

¿¡Me lo parece a mí o es la primera foto tuya que pones!?

Amparo dijo...

oye pues sois muy guapos los dos eh? mira tu por donde me ha gustado eso del dia del peloteo, estoy por instaurarlo en mi familia jajajaja

un besazooo