martes, 27 de septiembre de 2011

If I has wings


No me pasarían estas cosas. Mi hermano ha pensado en regalarme unas, yo se lo agradezco aunque creo que el problema no es mi tendencia a caer por los suelos sino más bien la atracción que sienten ciertos objetos hacia mí, en especial los vehículos de 4 ruedas motorizados. Porque; a quien no le ha atropellado una furgoneta alguna vez? Eso digo yo, a nadie que lo pueda contar.

Así que de vuelta a la escayola, en el fondo la echaba de menos, no creáis  pero mi tobillo; epicentro de todos los males ya no está para muchos jolgorios y amenaza con huelga por lo que o me encierro en casa cual niño burbuja ó contrato a un chamán para que me quite este mal de ojo (de pie según se mire).

Tendrá que ver que me he quitado el vendaje y pululo por las calles de mi ciudad con zapatitos de entretiempo de tacón aún renqueando?

Será porque total,  el mal está hecho y para quedarme en casa prefiero jugarme la vida volviendo a la selva urbana que tanto me maltrata?

Será? El tiempo?

Ó debo volver a África a descansar?

Sea lo que sea, será y lo sabréis…

6 comentarios:

Winnie dijo...

A mi nunca me ha pillado una furgoneta...! Qué cosas!!!!
Besos

Sonix dijo...

Vaya, qué mala suerte. :( Y yo que me quejo porque a mi coche se lo cargaron mientras dormía... al menos no me pillaron a mí! Lo siento, llevas una racha horrible, y siempre acabas muy lesionada. Espero que te mejores pronto, un beso!

Rozando los 40 dijo...

Vecina, estas rachas pasan cuando menos te lo esperes... Muchas velitas encendidas, incienso (pr lo del mal de ojo o pié) y descansar mucho , dejarte mimar por los más cercanos.
El mundo te espera, no te dejes vencer por una mala racha!!

RAMPY dijo...

Feliz Navidad.

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber

cessione del quinto dijo...

te deseo mucha suerte con todo y ante todo. Un abrazo fuerte desde Italia.
Sara M.