martes, 27 de septiembre de 2011

If I has wings


No me pasarían estas cosas. Mi hermano ha pensado en regalarme unas, yo se lo agradezco aunque creo que el problema no es mi tendencia a caer por los suelos sino más bien la atracción que sienten ciertos objetos hacia mí, en especial los vehículos de 4 ruedas motorizados. Porque; a quien no le ha atropellado una furgoneta alguna vez? Eso digo yo, a nadie que lo pueda contar.

Así que de vuelta a la escayola, en el fondo la echaba de menos, no creáis  pero mi tobillo; epicentro de todos los males ya no está para muchos jolgorios y amenaza con huelga por lo que o me encierro en casa cual niño burbuja ó contrato a un chamán para que me quite este mal de ojo (de pie según se mire).

Tendrá que ver que me he quitado el vendaje y pululo por las calles de mi ciudad con zapatitos de entretiempo de tacón aún renqueando?

Será porque total,  el mal está hecho y para quedarme en casa prefiero jugarme la vida volviendo a la selva urbana que tanto me maltrata?

Será? El tiempo?

Ó debo volver a África a descansar?

Sea lo que sea, será y lo sabréis…

6 comentarios:

Winnie0 dijo...

A mi nunca me ha pillado una furgoneta...! Qué cosas!!!!
Besos

Sonix dijo...

Vaya, qué mala suerte. :( Y yo que me quejo porque a mi coche se lo cargaron mientras dormía... al menos no me pillaron a mí! Lo siento, llevas una racha horrible, y siempre acabas muy lesionada. Espero que te mejores pronto, un beso!

Mujer a los 30 y tantos dijo...

Vecina, estas rachas pasan cuando menos te lo esperes... Muchas velitas encendidas, incienso (pr lo del mal de ojo o pié) y descansar mucho , dejarte mimar por los más cercanos.
El mundo te espera, no te dejes vencer por una mala racha!!

RAMPY dijo...

Feliz Navidad.

Abuela Ciber dijo...

Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
Que la Buena suerte te persiga.
Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

Y........todo lo que tú corazón desee!
.
FELIZ NAVIDAD!!!
.
Abuela Cyber

cessione del quinto dijo...

te deseo mucha suerte con todo y ante todo. Un abrazo fuerte desde Italia.
Sara M.