jueves, 19 de marzo de 2009

Hable con planta exterior

Desde hace varios días tengo una avería intermitente en mi ADSL, después de miles de llamadas a todos los departamentos de esa empresa llamada Telefónica, no creo que sea necesario explicar el estado en el que me encuentro, y es que la palabra histérica se queda corta.

Y después de la 3ªvisita del técnico, que no ha conseguido averiguar el problema que impide que mi ADSL funcione, y tras recibir la simpática locución de Telefónica para preguntarme por el estado de la avería, en la que por mucho que pulses el 3 (numerito en el que indicas que NO está solucionada) te la cierran y se quedan tan a gustito (como cantaba aquél bailarín consagrado), he decidido volver a llamar y pelearme nuevamente para que me reabran la incidencia.

Y yo, que ya me espero cualquier cosa de Telefónica, y después de desconectar y conectar el router, dar mi nombre, apellidos, DNI, dirección, medidas, y número del carné de la biblioteca sin conseguir reabrir la incidencia, he decido hacer caso a la amable teleoperadora que me ha ofrecido una nueva e igual de estúpida solución como todas las anteriores: ' Srta. Nadia, debe hablar usted con la planta exterior'

Yo he abierto mi ventana y la he cogido con mimo, depositando en ella toda mis esperanzas, le he explicado todo el problema, pero ella ni se ha inmutado, lo que tampoco me ha parecido raro, ya que en Telefónica me tratan con la misma indiferencia, o más si cabe.
Después la he colocado bien cerquita del router, y el aparato ha empezado a guiñarle el ojo muy rápido ( 'aquí hay tema' he pensado de inmediato), pero como la maldita planta ni siquiera ha pestañeado (como se nota que trabaja para Telefónica), finalmente el router se ha cansado y se ha desconectado.

Y aquí sigo llamando a Telefónica, al final me han aclarado que eso de Planta Exterior es el departamento que lleva el cableado de la calle, pero ya sabéis una que es rubia y no se entera... Continuará... seguro que continuará muy a mi pesar.


17 comentarios:

Estela dijo...

Que el teléfono te parpadea? quiere ligar contigo? como lo hace? tia que cosas tan raras te pasan...

Nadia dijo...

Si, no te extrañe que mañana venga un técnico a regarme la planta, como se ve que es cosa de la planta exterior, y yo por mucho que le explique nada de nada....

Slavek-Slavko dijo...

Jajajaj pobre planta, intentar el mestizaje con un aparato artificial tan tosco o sea te lo juro, con lo selectivas que son las plantas...
Saludos!

La Señorita Cuerda dijo...

Llama y di que estas harta, que vas a darte de baja y a solicitar línea con otro proveedor. Verás como espabilan...

Telefónica es veneno, yo enseguida que pude me cambié a ONO. No es que sean una maravilla tampoco... pero no hay color.

Estela dijo...

De Telefónica no me extrañaría... ideas peores se les han ocurrido en un barco comiendo una mariscada pagado todo eso sí con la visa de la empresa... Telefonica somos todos y para todo...

Marta dijo...

Ni amenazando te harán caso, ni cambiandote de empresa solucionaras el tema: son el mismo perro con distinto collar. Sigue intentando el mestizaje...

Nadia dijo...

ültimas novedades! Como he reclamado la devolución del dinerito mientras no me lo solucionen, pues a ese tipo de incidencias le dan prioridad para que se cierren, no para que se solucionen ;)

Anónimo dijo...

HOLA,AMENAZALES CON CAMBIAR LA PLANTA POR UN FICUS BENJAMINA,ESO SI KE LES JODE!

Nadia dijo...

Anónimo: Ahora mismo les estoy llamando y al teleoperador le temblaba la voz sólo de oir el nombre... Gracias por el consejo!

Unknown dijo...

jajajaja, pobre...la verdad es que lidiar con telefónica, igual que con Endesa, Unión Fenosa o Repsol, es como una sentencia de muerte...personalmente lo detesto, un horror...

suerte!
besos,
X

Nadia dijo...

Gracias por el apoyo chic@s! Sigo llamando y luego me llaman a mi para intentar cerrarla, yo creo que esto ya es pitorreo, pero a tomarselo como tal y seguir llamando!

Anónimo dijo...

Oye, pues a mi me va cojonudamente con Tetafónica, eh?
De hecho en casa tenemos el trío ( de Imagenio, mal pensadasssssssss) y nos va estupendamente.Un par de veces hemos tenido algún problemilla, y oye.....al momento o día siguiente, solucionado.
En fin, que se arregle pronto la intermitencia, y si va el técnico,hazle ojitos, jajajajja, no falla.

Anónimo dijo...

(pshhhhhhhhh, el Xavs lleva unas ray-ban?)

Nadia dijo...

Jajaja, contestando ahora me ha vuelto a fallar... . A mi me vienen los técnicos, pero ya a tomar el cafér y criticar un rato a la su la moano que les da a ellos de comer!

Pssssh, no tengo ni idea, las lleva? Se lo voy a preguntar, no tengo ni idea de marcas de gafas ;)

Nadia dijo...

Oye, esto último se lo he escrito yoooo? Si no se entiende nada.. jajajaj, las prisas con tal de que no se corte.

Casandra dijo...

Mi router va a su bola, cuando parpadea es que funciona bien y si no lo hace hay algún problemilla. Yo hago como Enjuto Mojamuto: resetear el rouuuter, reinicio el ordenadooor... y así voy tirando.
Lo de la mezcla interespecies no la he probado, pero sólo tengo plantas de interior...

Nadia dijo...

Jajajaj, el mio si reinicias tambien funciona, pero es un tema de linea intermitente y por mi trabajo en Internet, no me lo puedo permitir ya que me pierde algunos datos ;)